Felicidades teta
Mucha suerte Sexy's quedamos para GM's ^^
Bb.
Esta es una discusión para el tema Guild SeXy. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Felicidades teta
Mucha suerte Sexy's quedamos para GM's ^^
Bb....
Página: 9
Para los interesados del guild Sexy. , este viernes 30 de julio full practica iniciandoce a las 23:00 hasta las ultimas consecuencias (totalmente ebrios).estaremos en sniperzone q se ubica en Centro Comercial San Felipe Tienda 51 2°piso - Jesus Maria telf:4606016 a la espalda del teatro peruano japones(Conocidisimo).
Espero convertir este local en sede del guild. Felicitaciones teta, ya era hora :cry:
P.D.: lleven sus 6 solcitos pa la amanecida y el resto de money pa la chupeta de guild(llamar al 97671893 y prguntar por ray).
XniperWolf Original del Callao, no la estafa de Macarroni :D
-SeXy. XniperWolf http://gunbound.net/images/game_class1_04_04.gifhttp://gunbound.net/images/eng_skull.gif
Kienes ya se apuntaron?
Facil voy. Derrepente me doy la sorpresa d q xniper es un violador :P
PD: no kieren mejor en planet??
weno yo normal paso por alli, pero el problema es de alli como me voy !
de jesus maria a los portales no paga -_- toy buscando con quien quitarme pa no irme solo ... pero lo mas seguro es q si te por alli =)
pasenle la voz a lagarta y a teta q no se les ve -_-
ya tengo varias fotos de guildmatchs pero no se como ponerlas ... buuu :(
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
hola a todo los guild sexy, no podre participar del torneo de guild, porke me retiro de gb kizas para siempre, mi oponente de torneo chichobek ke juegue contra otro, la causa es ke mi foking moden siempre cuando juego gb se desconecta y tambiwen necesito mas memoria, solo tengo 7.70 gb :(, necesito mas de 20 gb hehehehehehe, el adsl no llega mi casa, pero los otros lugares si.
PD: Kadoma
c'mon let's dance
ahora soy DarKPanD ex KennySniDer por siaca...
soy el panda obscuro buuuHHH. q mello.
PD . era para poner MIlkito :(
Siempre kennySniDer
Bueno gente soy Ray si no saben quien soy le informo que era dl guild y ahora soy vanhelsing10 si quieres agregarme :D ya soy oata vez del clan asi que porfa no me traten de pollo solo por mi hachita :D bueno oe ojala los vea hoy dia :D pes para ir amanecida :D adios teta la haces good level (ojitoslindos eres ........) bb nenas[/i]
Melas :) soy Ray (i'm noob) :)
Jaja eso lo estuvo diciendo too el rato :PIniciado por Bender KennY
El torneo interno se iniciara el martes pero hay gent q ya no juega gb del guild y vamos a tener q hacer de nuevo con el randomizer.
PD: Cual es mejor Royalito o Milkito(en sustitucion a kenny- ese panda q da mello):P
soy el panda obscuro buuuHHH. q mello
Esta esta mejor disculpen por la palabra ...
Soy el panda oscuro,buH q mello y tambien soy el osaso q te deja el poto rojaso
Siempre kennySniDer
bueno cualkier guild q este de amanecida y pueda jugar un guildmatch hasta las ultimas consecuecias aviesen no ma :P
yo ---> JuL1o
=)
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
soy el panda obscuro buuuHHH. q mello
Esta esta mejor disculpen por la palabra ...
Soy el panda oscuro,buH q mello y tambien soy el osaso q te deja el poto rojaso
Eso de la amanecidas me tienen q explicar bien , por q como ya saben soy de chiclayo , ahi la pasibilidad de ir a estudiar a lima , ahi tendremos unas reuniones chupistikas supongo :P y eso del torneo voy a tratar de jugar es q tambien me estoy preparaando para la U aca y si no la hago i re a LIma q se va hacer ..
Siempre kennySniDer
Hola a todos:
Que chevere ke se haga el torneo de todas maneras a pesar de las bajas, bueno, el otro dia hubo un GM entre SeXy. y SeXy,. y que creen? Los suplentes les ganamos a los masters del clan, bueno, dicen ke SeXy, es como la sub-20 de SeXy. , en ese caso les metimos dos golazos de media cancha (de los 2 ke jugamos).. 8)
http://img34.exs.cx/img34/8249/SeXyvsSeXy.jpg
http://img34.exs.cx/img34/329/SeXyvsSeXy2.jpg
Pd: oie kadoma no te kites ps, ya la tenia asegurada la 2da ronda contigo, si en tu jato el gb no funca andate a un cyber pes... :P
"Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito
Somos el duo Pandora
Siempre kennySniDer
como creo q este sitio de nuestor guild nadie entra ahi q ponerle emocion :p
Siempre kennySniDer
ia ps teta actualiza la lista .....hay un monton de cambios,
pa ke des miedo :D :D :D y pa ke vean ke lo pasaron a vicenth3n..... ( porfin )
:arrowu:
:arrowl: :arrow:
:arrowd:
me banearon mela q feo :S ajj nose q hise de malo para q hagan eso conmigo!!!
oie si ps les ganamos a unas varas rojas y azules io y extasis jeje somo mas q esas varas!!!
Una panda se me estaba insinuando como va a SER POSIBLE ..
Siempre kennySniDer