NightgirlxD, manifiestate, cuando empezaremos el minitorneo? :roll:
:O te falta poco para heladito O:
Esta es una discusión para el tema Guild SeXy. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; NightgirlxD, manifiestate, cuando empezaremos el minitorneo? :roll:
:O te falta poco para heladito O:...
Página: 7
NightgirlxD, manifiestate, cuando empezaremos el minitorneo? :roll:
:O te falta poco para heladito O:
oie ta bien pero pucha si no sabes jugar con el boomer no lo hagas y si kieres aprender haslo cuando no juegues con nosotros xq kedaste mal ante mi
zarcox
ta mare q salao se acerca mi examen de admision y me retirado del gunbound por un mes , ojala me de un tiempito pa jugar dime quien es el cachemasa q me va a a tocar ponme uno facil como Exodia plz ...
Responde p un horario bravo p como para ver si puedo o no..
Siempre kennySniDer
oe ta k bien maleteros son no bueno no importa ya probare como juego al momento el vs pero de todas... soy demasiado bueno para ti kenny...
ademas a mi no me han hackeado jojojo
pd=no le den nada a kenny ningun avatar :evil:
2pd=cuando comienza el torneo de una ves ps y tienen k avisar con anticipacion
- SeXy. exodia87
oe a la proxima no me baneen sin antes avisarme ps no sean malitos
Estoy de acuerdo con lo q dijiste zarcox a exodia le falta un poquitin con el boomer , y no esta mal tu idea de hacer un clan en C.S.
P.D.: gente no se como va a hacer Teta pero el buddy no funka en gun asi q pido un apoyo a los pioneros del clan para darle solucion 8)
XniperWolf Original del Callao, no la estafa de Macarroni :D
-SeXy. XniperWolf http://gunbound.net/images/game_class1_04_04.gifhttp://gunbound.net/images/eng_skull.gif
ya q no funciona el buddy list lo q podriamos hacer para contactarnos:
los q quieren jugar avatar on, seria en zona 7 channel 8
los q quieren jugar avatar okk, seria zona 12 channel 8
no se q les parece esto.bye
avatar off ----> zona 12 channel 8
avatar on ----> zona 7 channel 8
gente no se salgan del tema del topic q si no lo cierran ... cualkier reto q quieran tener entre ustedes o si kieren decirle a alguien q es tela usen pm =)
P.D. por alli oi q el premio iba a ser un beso de teta ? :roll: avisen pa perder de arranke ! :P
aun no puedo entrar al gb desde mi jato :evil:
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
en el guild sexy hay un entrenamiento o algo pro el estilo?
kiero practicar con mi team pa ver ek tan buenos son.
c'mon let's dance
PRIMER TORNEO INTERNO GUILD SEXY
Reglas
:arrow: Avatar off
:arrow: Random map
:arrow: El primero ke llegue a 10 victorias gana
:arrow: All items, menos las curitas
:arrow: En kaso de ke tu contrincante haga algo ilegal, toma un screen y me la mandas.
:arrow: Tomar los screenshots de tus ganadas
:arrow: Sorry por el copypaste Hk :D
:arrow: Premio 400k (o dios mi ahorro) :(
Fixture:
GRUPO 1
1 Zasha
1 Killerin
2 sombrajav
2 gunbinch
3 pkrio
3 Jul1o
4 TEOx7
4 zarcox
5 exodia87
5 jjdeath
6 yolahago
6 KennySniDer
7 Tadeus
7 calcioal2
GRUPO 2
8 chaki248
8 w0lverin3
9 ManaSoldier
9 Vicenth3N
10 Lagarto
10 Carrochocon
11 ChokingVictm
11 jdpro
12 Marlla
12 Sk8elzTlz3oK
13 XniperWolf
13 Drag0nxD
14 NightGirlxD
14 archeNemyXxX
GRUPO 3
15 4NDYman
15 PerroCruel
16 marlyna
16 darkgirl17
17 chichobek
17kadoma
18 S4M4r4
18 euqorbe :lol:
19 ojitoslindos
19 xXuLaXx
20 carmen51
20 CHORIFIC015
[3vs12] [17vs19] [9vs20] [18vs2] [10vs15] [4vs11] [14vs8] [5vs16] [7vs13] [6vs1]
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
GRUPO 3 ES EL MAS DEBIL :cry: pero el voy a dar duro, cuando comienza el torneo? y a ke hora?
c'mon let's dance
soy el favorito del grupo 1 (jojojjojo) bien teta me pusiste en el grupo de exodia ademas el resto vive por mi casa y son unos cachemasas ,
PD: creo q los fuertes son shevchenko y jjdeath .. :P
Exodia no es q te margine q pero mejor dedicate a MuX :P estabas bien ahi ..
(Y eso de hacer un clan en counter strike taria bueno puro counter bien sexis :P yo jugaba bien ...
Siempre kennySniDer
Thx x pónerme a Marlla y a ti :P
Kien sera Perrocruel :roll:
OMG 400k para mi. Ya tengo mi pelo rojito asegurado =)
oe k maletero k eres kenny bueno ya ps teta la fecha oficial y los horarios te falta... ya sabes minimo con 2 o 1 dia de anticipacion los datos :D
- SeXy. exodia87
oe a la proxima no me baneen sin antes avisarme ps no sean malitos
oe comence entrenando para el torneo , primero le di unas cuantas clases a Exodia pos la verdad q le falta poco para q domine el boomer pero lo q no supo esq se enfrento al gradioso Kenny :P (jua jua) , luego le gane a SOmbrajav y a Chaki ,,, ojala q pal torneo no se me revelen ...
PD . mejor esos 400k regalenme a mi toy mas aguja q billetera de albañil y mas salao q calzoncillo de pesacador por q me hackearon :(
Siempre kennySniDer
kiero un pre calentamiento contigo kenny a ver si estoy fuera de forma :-o . teta(te odioo!!!) como es ,uno vs uno o en pareja?
P.D. ojitoslindos estafador ya vas a ver te voy a dar una paliza en el campeonato :P
XniperWolf Original del Callao, no la estafa de Macarroni :D
-SeXy. XniperWolf http://gunbound.net/images/game_class1_04_04.gifhttp://gunbound.net/images/eng_skull.gif
[/b] :D Nadie me conoce todavia... el mini_torneo servira para mostrar mi poderio :evil: ; ahora solo falta q me avisen cuando es pes... ... ah porsiaca como mierda mando imagenes... yo nunca utilice estas webadas de foros; te espero zarcox tu seras el primero mela :evil:
soy sexy? oh si!...
SeXy. vs aXiOn
GANAMOS1
GANAMOS2
GANAMOS3
PD: Estos GM no fueron muy agradables ya que los del otro team te insultaban x cualquier cosa. Igual los ignoramos y logramos ganar 3 juegos( el tercero no ta xq me olvide tomar screen)
PD2: Teox7 entro hace poco y esta en algo. Comparado con exodia y xniper nada q ver. Muxo level para el
PD3: Kenny te juego un vs pa entrenar. Estoy de malas. Jugarte sera gold gratis XD
claro avisen nomas en estos momentos toy sin hacer nada digan nomas..
Siempre kennySniDer
8) Oe yo recien estoy de nuevito en el guild... necesito conocerlos...ah ya estoy en algo (ta mare) oe q mas kieres estoy de amanecida por mi examen de admision del domingo... y aparte del tono de ayer... oe kenny no arruge lo q pasa es q toy cansado pes y ya no juego mucho Gb :( ... hasta q ingrese pes huevon... ah! carrochocon casi la cagas! :evil: esos axion son mis hijos! ahi les va! :arrowu: exodia? xniper? q dicen mañana les juego? a ver pes, pero en la mañanita es q yo si estudio pes :)
soy sexy? oh si!...
:lol: No fue al revez??Iniciado por TEOx7
Lo estas haciendo bn para ser nuevo pero te falta habilidad pa pasarme
No me llamaria la atencion volver a jugar con esos aXiOn
MAGE n BOOMER PRO!!