osea le ganaron sin usar ni dual ni dual+ uuhhmm.. que raro y sospechoso... :roll:
Esta es una discusión para el tema Guild SeXy. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; osea le ganaron sin usar ni dual ni dual+ uuhhmm.. que raro y sospechoso... :roll:...
Página: 4
osea le ganaron sin usar ni dual ni dual+ uuhhmm.. que raro y sospechoso... :roll:
ya pe!Iniciado por XxBetoPunkxX
unvicious esa es tu otra ceunta en bllod.
webealos.!
lol!
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
:-? :-? mmmmmmmmm es obvio si t fijas bien en la imagen qe uno tiene 100 gold y otro -23 .......qe paso? dblue hizo 77 gold facil en un ultra....fallo un dual y se quito y d ahi el otro tb ..hay qe ser mas observador ants d hablar :roll: :roll:osea le ganaron sin usar ni dual ni dual+ uuhhmm.. que raro y sospechoso...
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
disculpa, pero no te entendì Nada.. podrìas ser màs especìfico... si me equivoque, retiro lo dicho anteriormente.
LOL!
q tal tonteria, ustedes ni nos ganaron, yo me desconecte y unvicius tambien
Por q no postean la q jugamos sin q se desconecte la PC de unvicius.
Jugamos Score y no nos mataron ninguna :P
Eso si da palta, no esa foto q posteante :-?
Lolearnos?..... Cuando kieras denuevo los pateamos :)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Sevchenko deja de postear cosas que no vienen al caso o que generen discuciones, salvo que tu mismo quieras ser culpable de que se cierre tu topic.
Sephiroth ^^
oe alguien sabe pork NightGirXD no esta jugando ya va varios dias k no se conecta al gunbound k pasa ya no piensa jugar.... :-o
- SeXy. exodia87
oe a la proxima no me baneen sin antes avisarme ps no sean malitos
Abusivos............Iniciado por CaRRocHoCon
Cuando una pelea de clanes contra el GoNg TeaM agreguenme para coordinar a Th3jos3pH
Nick: ThetaC
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
Hola NightGirlXd!
Taba pensando! por ke no hacer un torneo entre los Sexys.(pero metamine )(otros mapas , lol).
Seria bravote. Si quieres yo hago una web donde podemos informar sobre el torneo.
Piensalo.
:D
NightGirlxD se a enviciado con knight -_- pero me dijo q ya va a comenzar a jugar otra vez ... ayer estabamos jugando un toq :P
porfavor dejen de estar posteando cosas q no vienen al tema, si van a poner fotos q sean de guild matchs, y bueno ... q hayan sido justos no desconectadas y todo eso -_-
ese campe puede ser ah, ya q esta de moda :D ... le voy a pasar la voz a tetita para q hable al respecto =)
P.D. deep es papi ... no se le puede vencer facil :$
sephi se bueno :P
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
Tu tambien eres un papi Che :oops:
ty Sephi x callar a esos niños
Cuando termine mis examenes habra un buen Guild Match, sera lo justo
No me desconectare :)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Muy reñido :
Imagen
Siempre kennySniDer
Sexys vs Zeros
Reñido :D Miren los avatars.
Ke tales avatars contra los de nosotros.!!
=P
Ganamos
2 veces.
Ke lols!
Hi gente se q no eh estado pendiente del clan :( pero me asombro las tonterias q postean ; de verdad falta teta para q ponga orden , ya le dije q deje de enviciarse con knight ... . Pero en fin, ojala q cambien las cosas y pido una disculpa en nombre del clan ya q lo q estubieron jugando son nuevos en el guild .
P.D.: hago un llamado a todos los pioneros del guild ara dar una solucion inmediata
XniperWolf Original del Callao, no la estafa de Macarroni :D
-SeXy. XniperWolf http://gunbound.net/images/game_class1_04_04.gifhttp://gunbound.net/images/eng_skull.gif
Hola a todos regrese ^^
Pido disculpas a la gente del guild por haberme apartado un buen tiempo del GB, acabo de entrar para jugar GB y encuentro el server caido q rabia :evil:
Bueno creo q se han comportado mal ^^, porfavor les ruego q se limiten a postear cosas del guild, victorias perdidas dudas, no a poner cosas como fotos de sus avatares q no tiene nada que ver y no importa ala gente de verdad ^^, lo hago porq no quiero q cierren nuestro espacito ps
Bueno felicito ala gente por las victorias y bueno tambien por las perdidas :evil: np asi se aprende sigan asi muchachos ya regrese ^^ debo tar axixadado tamb :-o
Sin mas que decir me despido, ya sabes no hagan q nos cierren ps
Bu
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
SeXy.
1/29 NightGirlxD
2/29 0zzz
3/29 Vicenth3N
4/29 josematrix
5/29 KennySniDer
6/29 exodia87
7/29 jjdeath
8/29 Lagarto
9/29 XniperWolf
10/29 killerin
11/29 zarcox
12/29 Ray10
13/29 DrAg0nxD
14/29 yolahago
15/29 archeNemyXxX
Requisitos : :arrowu:
Ser SeXy :D
Respetar a las Nenas del Guild
Respetar a las Mascotas del Guild [anawin20-marlyna]
Buena Actitud
Tener el avatar SeXy del Guild :arrow: :arrow: Hombre Mujer
El avatar SeXy del Guild ya sa sabe cual es, no cambiaremos derrepente mas adelante Tnxs
:arrow: Retos:arrowl:
:arrow: Avatar Off
:arrow: Metamine
:arrow: Solo Dual
Se preguntaran por q 0zzz esta ahi, bueno lamentablemente 0zzz decidio dejar el GB por Knight asi q me paso su cuenta ps, esta cuenta lo jugara un primo, solo postee esto para q no empiezen a preguntar y postear tonterias ^^
Aver ps Lagarto regresa al GB te extranhamos :$
Teta si planeas seguir jugando Gb crees que se podria realizar un guild entre los sexy? aparte en knight pronto se te van a acabr los e-points(yo ya no tengo =( ) y no creo q llegues a pagar. Piensa al respecto
Carrochocon
PD:Apoyemos a kenny con avatar ;) solo tiene su castillito y su pet pero lo hacen