q chevere Cic tienes un fan! ... puxa q no sabe que hacer el pata puro ban! ademas que gana haciendo eso =/
PD. daniela entra al msn ps
Esta es una discusión para el tema Guild HeLL (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; q chevere Cic tienes un fan! ... puxa q no sabe que hacer el pata puro ban! ademas que gana ...
Página: 4
Oe si deberian de hacer algo con ese chibolo :evil: se a obsesionado con ciC , jaja se ha creado una cuenta igualita lo ama
> Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt
wow.....
jajajajaj
Lo han clonado pero ese si que salio feo!!!!
creo que a habido un error al clonarlo xD
bueno amigo ya tienes tu clon
son identicos provecho con tu clon
xD
bb amigos cuidense xD
[PiNcItO]...El mejor xD
Hahahaha, si yo no soy ese tal popogigo. Soy el lado bueno de la Unreal_ciCnesS. Ademas tu que te metes y que te importa si lo amo. jajajaja :lol:Iniciado por Yoyo
Que cabros son algunos :oops: lolazo xDDD
cheaters y clonadores :lol: :lol: :lol:
espero q no me clonen ami :oops: :oops:
PD: este es guidl? :roll:
ahahahaahhahahahahahah :lol: q wena la foto xDDDDD
ops
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Oe Nexus y que paso con tu foto??
no me digas que tienes miedo tambien. De lo que le hicieron a Unreal_ciCnesS xD
Bueno cuidense xD
Ta buena la Foto xD
bb
[PiNcItO]...El mejor xD
no entiendo por q el afan de fastidiar alos demas :roll:
Uds. mismos malogran el topic de su clan
PD. omfg q aburrido estar sin GB :-(
prefiero kitar mi foto de ahi me poten cachitos o algo asi con sus mariconadas :-(
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
hummmmmm ......... :roll: :roll: :roll:
no entiendo xk tanto alvoroto en el foro. deuna vez ponganse deacuerdo para un gm y ahi se ve k guild es mejor.. :)
ya no pelen komo niños (maduren) :-?
Hell™ :arrowu: :arrowu:
Es el precio que se paga por ser famoso 8) solo falta que me pidan autografos
P.D Esa foto es demasiado gay :lol: y yo soy bien machete :evil:
jaja lol , casi me creo lo d Cic... xxD
...
Y que fue con los retos publicos que les hizo kurt... parece q nadie rspondio ni jugo!!
PD: dark_slayer es la prsona q mas habla y no dice naa inteligent q feo ser el :roll: ... SOB! xD!
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
edita tu post.. no quiero que me baneen x las puras :-? no tengo naa que ver en eso.. eso lo ha escrito ciC..el sabe su contraseña.... no postees tonterias.. ok?Iniciado por _ShAdE_
pd.- para arreglar los problemas en este topic.. queremos un guild match.. sin hacks :evil:
8) Yo se el pass de yoyo un pata de LiB. y lo puse simplemente para aclarar algo y que no salga doble post :-?
P.D si quieres decirme algo hazlo por mp (persona no grata)
P.D los admins tienen acceso al ip de cada usuario (supongo) y pueden verificar que yoyo unreal_cicness postearon desde la misma direccion , yo no conozco a popogigo y nunk perteneci al guild Hell eso te lo puede aclarar el guild master de ese clan :x te salio mal el descubrimiento :o
Yo no soy popogigo ni Unreal_cicness. :roll: soy simplemente Unreal_cicness verifiquen el ip si quieren
Creo que quedo aclarado bye , no volvere a postear en el topic de este clan para responderle a ese spammer de popogigo ni pelearme con ellos.
weno al parecer estos patitas se cambiaron el nick todos... tuvieron temor a algo.... 100pre ke los mensajeo me dice ke no existe el nick.. forececobra h4d3s .nadies. no existe nadie.. .. voy a tener ke chekear en gunbound.net.. y ahi los agarro .. tmb no juego mucho GLS :oops: .. pero kiero mi 1v1 x habernos llamado un clansucho.Iniciado por Jav...ilun
????
cambiarme el nick??
por que?
estos patas si que no saben como fastidiar
ya se por que su clan es reconocido?
bb
[PiNcItO]...El mejor xD
hahaha, miren nada mas ... otra vez acusando?? y esta vez se la agarran conmigo si que son espesos ah no tienen nada q hacer no? .. en fin aca les va algo :
1ero: dos dias q me ausento y me encuentro que le hacen una payasada ( no se quien sera el payaso) a ese tipo y me acusa a mi .. brother no tengo nada que ver en eso no levantes falso testimonio ok papa..
2do: niño? , chibolo de 11 años? .. haha.. uds ya perdieron la ilacion del post ah ..
3ero:como es eso que nos cambiamos el nick ?¿ , porque habria de hacerlo no se q es lo q quieren
4to: dejen de malograr el post con sus tonterias , creo q lo q dice pincito es cierto su clan es reconocido por joder a los demas
5to: hagan algo con ese payaso, y descubran de una buena vez quien es admi , ponganse las pilas
popogigo Cofundador del clan Geeks ... :: por que lo bueno nunca termina:::
Hola, soy Gonzalo del clan G3Peru,y el sabado vamos a reunirnos la gente de mi clan y de otros en las cabinas "El Templo" y queria invitar a el que desea a asistir a las cabinas de pasada que jugamos y nos conocemos, el que desea ir chevere, a partir de las 6pm hasta mas tarde. La direccion y el telefono de las cabinas =====> http://gunboundperu.gratishost.com/cabinas.html <=====
Gracias, nos vemos.
P.D.: Estamos en GLS
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master