somos llorones broder pero jugamos limpiamente y nuestro skill lo conseguimos nosotros mismos jugando legalemente ,
y no usando hackz estupidoz eso demuestra lo LOSERS q son
PD:metanse su cheat dond el sol nunca brilla ;]
Bb. :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Guild HeLL (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; somos llorones broder pero jugamos limpiamente y nuestro skill lo conseguimos nosotros mismos jugando legalemente ,
y no usando hackz ...
Página: 2
somos llorones broder pero jugamos limpiamente y nuestro skill lo conseguimos nosotros mismos jugando legalemente ,
y no usando hackz estupidoz eso demuestra lo LOSERS q son
PD:metanse su cheat dond el sol nunca brilla ;]
Bb. :arrowu:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Bueno para los que se sienten identificados de alguna manera, les digo estos cheats, hacks o como quieran llamarles no son mas que programas que encuentran una vulnerabilidad en un software (en este caso el Gunbound).
Hacer uno no es nada facil x cierto.
Por que lo hacen es solo x curiosidad, acaso es para ganar GP, o x comprarse trajecitos. No lo creo.
Es x el reto de hacer algo y demostrar a los programadores de Gunbound y decirles "Hey tu programa no es seguro, mejoralo."
Pero que hacen los programadores Gunbound solo se limitan a sacar parchecitos via gameguard para detectar uno o varios de los hacks o cheats. Y como lo hacen solo detectan al programa y no arreglan el problema.
Por eso mismo esto va seguir, x mucho tiempo asi es que si uds como usuarios del juego colaboran para arreglar el problema o son parte de él.
LOL.....
q pena da este Guild...es un simple juego y para ganar tienen q usar hacks... se cansaron de perder??
Que buena palabra uso kurt... :arrow: Pathetics :arrowl:
bb
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
Entiendo que no son cheats o hacks para ganar gp ni nada de eso, pero la cosa es aqui no debieron de probrarlo en un gm, a cualquiera le joderia.
No me interesa si son hackers, botters, mamuteros, en realidad no me interesa el punto aqui, esque a cualquiera le jode que en un gm usen hacks.
Yo se que cualquiera tiene curiosidad en probarlo todo, pero usen su cerebro un toke aunkesea, en vez de probarlo en un guild match, lo debieron de a ver probrado jugando al wuebeo con otra cuenta o con sus cuentas pero no en un gm, pienso que a cualquiera le molestaria eso, que te maten de un tiro en un solo turno.
Espero que piensen bien todos uds, y que si quieren "probar" un cheat como uds dicen, que no sea en un gm ;).
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez
????
Dicen.......
que juegan legalmente
tremendo botero que eres nexus
y eso que no eh mostrado las fotos que tengo cuando estas boteando
o acaso quieres que te las muestre?
Ademas todos los clanes conocidos como tu guild
Pero especial mente PeruGB son unos Hack y boteros!!
No me digan que no por que eso es verdad
asi que no me digas que tu juegas legal lol.
[PiNcItO]...El mejor xD
mira mis gps diarios y me dices bottero .si yo jugue contigo recuerdo 1 ves y dabas asco :-? fallabas como .... mejor no digo
primero aprende a jugar y luego habla de los demas
eres 1 pesimo jugador y lo sabes ;]
Bb :arrowu:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
cuando kieras un 1vs1 aunke ...plz no en crozy tower ok? o kieres q me suicide para ti??? :o
juazjuaz PM me nomas y deja de habla sonseras xonxo
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
ya ps pincito... ta bien que se molesten conmigo pero no mientas ps.... ademas somos patas personales con todos los del clan.... :cry: :cry: :cry: :cry: no se molesten conmgio :cry: :cry: :cry: :cry:
Y sigan praticando lo q les di, poco a poco aprenderan y tendran un skill respetable.
GL Hell
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
oe ya pues no se pasen de vivos...
ta que me malogran el topic :-?
[PiNcItO]...El mejor xD
JAJAJAJAJ
HASTA Q HABLÓ EL BOTERITO DE NEXUS SEGUN ÉL POR SU POCO GP Q HACE AHORA NUNCA BOTEÓ JAJAJJ
VAYA Q HIPOCRITA :roll:
Y LE DICES NOOB A MI AMIGO JAJAJAJ ERES UN ASCO JUGANDO O ME DIRAS Q NO CUANDO JUGABAS CON JARPSOFT VEIA TUS JUEGOS Y DABAS ASCO FALLABAS DE CERCA (CUANDO TODOS ESTABAMOS EN EL GIS)
Y BUENO PUCHA EL OTRO NO SE QUIEN LE PIDO Q ABRIERA LA BOCA AL OTRO BOTERO DE Jav...ilun PIENSA Q NUCA HEMOS JUGADO GUILD MACTH COMO DEBE SER
SI USAMOS EL HACK CON EL GUILD NIRVANA FUE PORQ SON UN CLANCITO DE POR AHI Y POR ESO LES JUGAMOS ESA BROMA Y SOLO POR ESO PIENSAN Q SIEMPRE LO USAMOS :roll: ASI NO ES PUES
ADEMAS NO ERA UN VERDADERO GUILD MATCH YA Q SI VEN LAS FOTOS Q PUSIERON ESTABA UN BOTERO AZUL Y DOS MASCOTAS(HACHITAS SIMPLES) CON ESA GENTE NO DA GANAS NI DE MIRARLOS
POR LO MENOS SI ESTUVIERAN LOS HACHONES SE PODRIA DECIR Q SI FUE INJUSTO Y TODO LO DEMAS PERO AL VER A LAS HACHITAS COMO Q DIO PENA Y BUENO LES JUGAMOS LA BROMA
AH BUENO OTRA COSA Q ME DA MUCHA PENA ES Q HAYAN TOMADO EL NOMBRE DEL GRUPO MAS IMPORTANTE DE LOS 90'S PARA HACER SU CLANSUCHO HABLO DE NIRVANA
YO PIENSO Q KURT SE MERECE LO MEJOR
VALIENTES Y NO LLORONES COMO USTEDES :cry:
A KURT LE DARIA VERGUENZA Q TOMARAN SU FRASE PARA LLORIQUEAR POR ALGO Q PASO EN UN JUEGO ALGO ESTUPIDO
Y NO ALGO DE LA VIDA REAL
:roll:
NO SE EL OTRO HABLA DE KURT Y Q DIJO Pathetics :-o
EN REALIDAD LOS PATETICOS SON USTEDES Q SE LLORAN COMO LO ACABA DE AFIRMAR EL BOTERITO DE NEXUS
NADA MAS HAY Q DECIR DE ESTO SOLO Q YA SABEN QUIENES LLORAN CUANDO SE LES HACE ALGO :cry:
Q PENA REALMENTE NIRVANA SER ENSUCIADO POR ESTE CLANSUCHO DE LLORONES
POR EL MOMENTO ES TODO
SE Q RESPONDERAN Y LLORARAN OTRA VES :cry: :cry: :cry:
Q PENA :-?
AHORA SI TIENEN ALGO MEJOR Q COMENTAR COMO PÒR EJEMPLO AYUDAR A CREAR UN MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD DEL GLS
PUES BIENVENIDO :D
dark_slayer :-o FUIT HIC
se man doy un asco agregame pa unos 1vs1 add ImaCuTeGuy
add me man pa q ganes gps gratis conmigo
-oe man en ves de hablar estupideces q ni se te entiende agregame ami y a kurt pa un 1vs1 ok q tu eres 1 mas del monton q dia a dia no falta un un baboso q habla wa...as agrega a todo el guild y juega versus con todos apuesto a q todos te ganan aslo ok?
PD1:jarpsfot sabe qcomo juego el dira lo q kiera porq yo me pelee con el y nos insultamos noc yo hubo 1 problema esta asado(se comprende)pero la gente de delta sabe como juega jarpsoft y como juego yosigue hablando mas
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
Oe ya pues parala estas
que malogras mi topic nose yo vete a responder a otro
lado nose pero ya parala :evil: :evil:
PeruGB 4ever
:cry: MIREN AL LLORON POBRECITO LE DIJERON NOOB
JAJAJA
Q PATETICO ERES MAN
YO VI COMO JUGABAS Y DAS ASCO Y CUANDO QUIERAS UN VS DE CLANES NO AGREGO A BOTEROS COMO TU :-o(EXEPTO ALGUNOS :oops: )
ES TODO Y SI QUIERES LLORAR PUES HAZLO EN OTRO LADO PORQ YA NO POSTEARE
:evil: :evil:
MALOGRAS LA SALA :roll: ASI Q LLORA EN OTRO LADO MAN OK AHI TIENES TAMBIEN TU TOPIC AHI PUEDES LLORAR
BUENO ACA MUERE EL COMENTARIO Y LO SUCEDIDO CON
EL GUILD NIRVANA :cry: :cry:
Ya nexus todo se arreglara en el juego y otra vez no mandes a tus mascotas ven tu y tu gente bueno....
si es que vienes claro xD
:cry: :cry:
SE CIERRA TODOS LOS COMENTARIOS CON RESPECTO AL HACK
Posteen algo mas interesante por que la mayoria habla de puros hack
nose yo. xD
Es todo y cuidense xD
[PiNcItO]...El mejor xD
¬¬ Es un clan de llorones (como uds dicen) pero no de cheaters ;).
No importa si halla botteado o no, aqui no estamos hablando de botters o mamuteros, estamos hablando de otro tipo de cheats :roll:, uhmm un ejemplo como el que uds usaron en ese guild match ^^Iniciado por dark_slayer
Uhmm nexus juega bien :-?, porque no lo retas en un vs ?? :P, a ver si despues de que le jueges dices que es un asco y noob.Iniciado por dark_slayer
Uhmmm nirvana un guildsito de por ahi ????????? hahahahah Nirvana es un guild bueno y reconocido en gis y gls, al igual que Peru™ y PeruGB.Iniciado por dark_slayer
Lo que tu dices que no fue guild match por las hachitas que habian :roll:, esas "hachitas" juegan en gis, son diamonds, tengo entiendo que hay nirvana en gls y gis.Iniciado por dark_slayer
Por el hecho que hallan hachitas en un guild match, va ser un wuebo ????? hahahahaha no tienes la minima idea de que es un guild match y todavia con ese lvl, eso si da pena :D. El guild master o encargado del GM, trae la gente que se le da la gana y no importa el lvl ;).
Esque en realidad lo son y se los vuelvo a decir, pathetics pathetics pathetics.Iniciado por dark_slayer
Bueno no sabes ni como sacar cara por tu guild, 1ero piensa bien que decir, para que puedas decir que en tu guild NO hay cheaters.
Bb :)
Diego C.
dncsez
weno no respondas man pero eres 1 mas del monton q como tu no faltan. no te dire nada ahora mismo jugaremos 1vs1 te mandare un Msg espero respondas eres, 1 weon sin vida man jode a tu vieja o noc ya cansate de escribir sonseras y aprende como jugar si tanto kieres joder personas aslo personalmente man q tras una PC habla cualkiera (LOSER) si kieres aruinar mi reputacion eres el menos indicado para hacerlo ya q nadie le ara caso a un meketrefe como tu si tratas de hacerte conocido o llamar la tencion jodiendo gente no ganaras nada porq como persona por lo q veo eres una basura y jugando 5mentarios
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
OE MAN LAVATE LA BOCA ANTES DE METERTE CONMIGO
YA TE DIJE Q YA FUE OK¡¡
AH Y OTRA COSA DYNAMIC A TI QUIEN TE INVITO?
YA NO POESTEEN YA LES DIJE A LLORAR A SU TOPIC :cry: :cry:
BYE BYE ES TODO
POST DATA:
no volvere a postear asi q ahorrense sus comentarios
Lo mismo te digo...Iniciado por ^NeXuS^
Si quiere retos agregen a OoHaGenoO
PeruKL GL ^^!
Reto Publico: Reto 1v1 a cada uno de los 16 miembros del guild Hell.. los mensajeare uno x uno y veremos lo ke puede hacer una hachita con uds..
Los Veo en GLS :)
P.d: el ke no acepta el reto Sera Declarado "LLORON"