:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Ete Martin ta loco xD. A xu yo tengo ese asuka pero ta asi ?? ????, ?? PSS,8(ni mela entiendo)
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Ete Martin ta loco xD. A xu yo tengo ese asuka pero ta ...
Página: 6
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Ete Martin ta loco xD. A xu yo tengo ese asuka pero ta asi ?? ????, ?? PSS,8(ni mela entiendo)
Jai alas....... gente bueno keria decirles k kuenten konmigo k si vo ya la reuna del klan y voy kon mi pata makaveli ( cetr rojo) pa k konoska a la gente del klan y bueno ademas para k konoskan al mejor jugador de CS en la historia osea "yo" ( jeycoff ) 8) bueno solo espero k me reciban kon la piernas abiertas digo kon los brazos abiertos :oops: bueno gente nos vemos a las 8 pm onde iori no? jueno baiiiiiiiiiiiiii
PD: LLeven plata pues , para gorrearles
Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)
esos conchas hablan de todo en el foro cuando unos no los controlo(como bueno hablo=P) jueno ya vi como dejaste al pata martin y ta q me mate de risa guon XD XD XD XD XD XD que tirapiedra resultaste no =P =P buenbo muchacho estoyaca q losa espero en arenales aun tienen tyiwempo pa venir mas o menos son las 7:50 los quiero ver hacerse presente csm!!
PD: con q le ganes 5 veces no mas a executor chapas mis respetos martin =P =P =P
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Bueno, tendre que avisarles que me fugo pa el GIS ya toy negociando pa comprarme una cuenta casi = que mi lvl ayer fue un dia desastroso solo pude hacer 9 gps!!!!!!!! Los de GunBound tendran que darle una disculpas a los que no usaron el hack ya que por la culpa de eso mucha gente ha bajado rank! :cry: :cry: :cry:
PD: Vendo mi cuenta hachon dorado (GLS) manden MP noma
bueno creo q hasta el 20 voy a jugar en GIS o creo q me estare de pollo pero igual en la zona 1 2 3 y 4 hay hack creo q mejor es GIS
1. por que esoy baneado en GLS
2. por los hacker en GLS
3. por q hay PRO como yo en GIS :p
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Como ta mi gentita :D :D :D :) cuenten algo este foro ta muriendo, a versh:
:arrow: Es cierto que gonzalo bailo perreo? :D
:arrow: Potter me estafo :evil: :evil: :cheesy:
:arrow: Martin 2 ¬¬ yo no dije que eras floro xD
:mrgreen: :|
oe juath??? q yo q =S a de eso q me diste ayer a eso , hmmmmmmm es q aun no tenia internet y no tenia tiempo fijo pa entrar ahora si ya volvia tener =S (gracias vieja x pagarmelo =P )Iniciado por ReNz0
pa esa gente q nunca llego el sabado ya estan fichados cualquier cosa son los 1 °en irse no mentira pero traten de ir pes boys, aparte esegwon de martin no le llego a jugar a executor hl(dice q le da mas tiempo de orgullo , ni el se lo cree =S (no mentira confio en ti (pero en gunbound no en HL :roll: :roll:XD )))
Xto te ama maria tb
:-? :-? :-? :-?Iniciado por Da1zKkniGhT
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
si ps dejalo esta medio crazy x q executor lo para perreando en hl(se q te duele pero ahi q admitirlo =D =D =D)Iniciado por Alejandro4ever
PD caleta : (ojala q alejandro san se acuerde q soy jklzeros y q me prometio algo x mi cumpleaños .......=X =X =X :D :D)
Xto te ama maria tb
¬¬ oe este no es un foro pa hack somos gamers legales =), oe tio tas medio lokito no? (menteraaaaa) :P :PIniciado por Da1zKkniGhT
Medio lokito???
Ese on para fumadaso... pa mi q no lo alimentaron bien de chibolo i ahora vemos los resultados...
PD:No digas nada martin, respeta a tu G.M.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
sorry man no soy del guild pero siempre leo xke tengo patas
no manlle =X eso de solo me defino..no sera solo me identifico =X?
Ya Martín calmate ok?? Este foro ha sido solo para algo, para conocernos más :D :D :D .
Ojala que reflexiones y que escribe cosas buenas y no cosas que lo unico que llevan es que nos peleemos
Y como dice el dicho "Respetos guardan respetos", tanta cosas si se quieren pelear habra que crearnos un foro privado x q todos leen (la mayoria) esta parte del foro y el clan pierde prestigio.
Si quieres tanto a tu clan respetalo como también respeta a tu GM y a tus compañeros
Bb :!:
ya chicas calmense no se peleen ya fue mejor ayudenme a recuperar mi cuenta :cry: :cry: :cry: q ya no puedo!!!
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Tenia que ser el gran moderador el que tan sabio consejoIniciado por ReNz0
Sorry Martin x cualquier ofensa, sabes q soi fregado, pero que lo mas quiero es a mi clan
Suerte
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Yaiiiiii ete klan es la kagada ya no es komo antes onde todos se respetaban pero si hay algo en k a mejorado este klan es en el nivel ademas ya todos sabran q el gran fernando17 ya es cetro azul asi k en ves d pelearse feliciten al recien salido de maranga :lol: weno a x siaka gente nose olviden k toy k vendo mi kuenta cetro violeta eso va para ti RENZO Y TB PARA TI NICEBADANGEL para kualkiera de los 2 k kreo k estaban k kerian komprar kuentas :P y bueno kiero añadir k soy una rekontra falla sorry martin ya se k eres FEO pero no es x eso k no e ido a las reunas del klan lo q pasa es k este sabado me meti una chupeta kon makaveli y la gente de su klan 8) pero te prometo MARTIN ir a la prox. reuna y enseñarte komo juega CS el gran jeycoff ( kein blue river) ya q ya no toy k juego mucho Gb :roll: weno kuidense nos vemossss :o
Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)
ese jeycoff siempre fregando a la gente entra cada semana al foro y se prende con todos, Y pa concha NO va a las reunas q fresco este oe =aca en este clan te qremos(no se quien pero alguien t querra) =SIniciado por Jeycoff
Xto te ama maria tb
QUE HAY GENTE HOY ME UNI AL CLAN, ME LLAMO LUIS TENGO 19 AÑOS Y SOY DE CHICLAYO, ESPERO TODOS ME ACEPTEN PE Y HABER SI ALGUIEN ME ENSEÑA A USAR ESA NOTA DEL VENTRILO.
AGREGENME ASU BUDDY NO SEAN SOBRADOS.
bye
cHoLu
G3Peru
:cry: :cry: :cry: tus relatos me llegaron al alma muchacho q bien q estes con nosotros martin y hayas pasao todas esa adversidades(para aprender a escribir a la mala) la gente no t queria , tan triste era tu vida q ni te conocia =P(en ese tiempo me habian hackeaDO WEEE) PEROasi es la vida de caprichosa =P , ese jeyPUFF cuando no sigue pensando en su korina ( oe verdad como sera esa flaca dice q es un hembron pero como me han contado q tiene unas amigas mas feudalistas.......... :roll: :roll: :roll: (mentira jeycoff es q son los celos(saooooooo)))
PD: bienbenido al clan LUIS ojala no seas de tan bajo skill como algunos de x aca (no lo miren a martin ps......)
PD2: "LA SARITA X EVER!!!"
Xto te ama maria tb