mmm este pata ke dice ser trico pro :roll: le jugue en GIS con una cuenta pollito ke él tenia (no keria jugar en GLS nu ce porke xS!) pero espero ke mejoreIniciado por ReNz0
saludos a gonzalito y al clan g3peru :D
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0
Bueno, esta es una buena noticia para el clan :D al parecer martin ya es dragon azul:
...
Página: 24
mmm este pata ke dice ser trico pro :roll: le jugue en GIS con una cuenta pollito ke él tenia (no keria jugar en GLS nu ce porke xS!) pero espero ke mejoreIniciado por ReNz0
saludos a gonzalito y al clan g3peru :D
uhmmmmm que puedo de cur de este klan
esta bien tienen buena gente y sigan asi y ojala mejoren :lol: :lol: :lol: :lol:
€brioS
http://www.gunbound.net/images/level_icon_08.gifAmp4Y
Bien ahi Martín falta la poner la imagen donde te cortas las venas px.
Cuando llegaste a cetro de diamante lloraste ahora por dragón ?
Una fotito peeeee
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
^^JAJAJAJAJA, si px como sera cuando llego a cetro de diamnate hizo su vida de pollo :lol: :lol: :lol: ahpora... una foto pa el deleite del publico :D :D :D :D MaRtiN OwEn OrGuLLo DeL PeRúIniciado por maha
PD:Miren mi cancion :lol: :lol: :Cuando pienses en comer, aqui estan tus frejoles, tu cau cau y tu pure :lol: :lol: :lol:
q chevere q martin ia sea dragon !! ojala q potter de señales de vida .. para q acepte a martin en el clan !!
:roll: ya nu toy jugando mucho :cry: estoy con la depre ..me pelie con una amiga (toy tiste :( ) hoy en la mañana me falle varios tiros ..lol
creo q las chicas tambien influyen mucho en el juego :roll: espero q se me pase ... :cry: chau
sin clan >.<
CsChantiago
Me podrian decir k paso con la cuenta de esperanza?por k si mas no sabia estaba en diamondy tambien k paso con liliangel le vendio la cuenta?
<3
AH??!! mejor no digo naa que el lo diga pero yo se :P :P , felicidades martin =) lograste el sueño de navidad xDIniciado por ThDKrav
Este no aprende oe Martin ya me canse de k cuando te estoy x ganar te vayas :S ya ps si vas jugarme aprende a recibir tb ^^ ayer kedo 2 a 0 a mi favorIniciado por xXHaCkDoOXx
<3
Uy uy uy parece q ahi bastantes mechitas clandestinas y no llaman no ?
juajuajau no seas pendex casi siempre jugamos a random ^^ para k nadie llore si o no mami y si mi lag florazo yo juego perfectamente y ya van 2 dias seguidos k safas cuando te voy a ganar no creo k eso sea lag se legal nomas Martin.
<3
claro un torneo chico no mas de 10 personas asi y q sorteen un avatar de 150k algo asi ^^
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Un torneito suena chevee me apunto !
Yo tb si se puede ^^
<3
Ese mi Bro Krav
Q dicen parejitas o 1 vs 1 ?
:-? :-? HOLA TODA MI GENTE G3PERU LOS SALUDA MARTIN Y AL PEDIDO DEL PUBLICO ...
Solo pongo algunas imagenes ke tanto pedian ...
las imagenes hablan solas
:oops: Solo que esto era una sorpresa para el 20 pero renzo me cancelo ... wueno =D gentita toy alegre..
PD... operacion potter ..m dudne esta ....
( lo habran secuestrado los extraterrestres ? ....... se canso del gb ?? ---- su compu se malogro y no tiene uan chinita pa alkilar ..???
su mama lo tendra castigado ?? .... abra perdido la volvuntad de caminar y esta paralitico en su casa ...??? ..... le habaran robado , violado , abusado ,matado , metido en un costal de yute .. y tirado al rio rimac ?? ....lo habra recojido la sara ??? ... estara tomando con sus patas ?? y ta mas huasca???? .......o simplemente esta estudiando pa sus examenes finales .
nadie lo sabe esperaremos ke pasa con nuestro guild master temporal
PD- asi ke irom ? nu te iba a pasar ? xD veremos
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
jjajajaja, kibuina :-o :-o :-o :-o :-o bueno px aqui toy en Lima... ahora plan hueveada :D etee martin di too px
Oe Martin eres panudo o que? yo que tengo q ver con tus lvls ? no soy parte de tu clan para q me mandes el link de este foro :roll: , mejor publicalo en el comercio ps asi todos lo ven o mejor en el CHESU...! :D
----(SarcOfagO)----
Treasure HunteR