:arrowu: Tambien esta en el Foro de Varios :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15695 mas vale prevenir ke lamentar people -.!
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrowu: Tambien esta en el Foro de Varios :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15695 mas vale prevenir ke lamentar people -.!...
Página: 20
:arrowu: Tambien esta en el Foro de Varios :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15695 mas vale prevenir ke lamentar people -.!
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
ya que nadie lo quiere hacer yo lo hago...
Clan G3Peru ::: GLS
CsAnGeLiTo mentira me gusta soñar :D pero pronto lo lograre :D
ahora si esta es la verdadera
Iang3litusI
oOlLuisJPlOo
emfem
MaRioTeeeee
CsFernand0
CsWalter
Sessh0maru
selarius
CsChantiago
CsJamz
AsSm
CsGonzaIo
Ed1Th
XSaMaNoSuKeX
Ekins
CsAnngeL
CyIuNrTaHsI4
GuNd4mWiNg2
XISieGFreDIX
vivaSJM
aTeniTa
Casi9Sito.
xBladeDarkx
SombraGB
invastonex
TakesHead
Ikach0rroI
xlOevIllIxXx
toto494
ELPiB3LiGhT
Da1zKKn1GhT
XxJherixX
ELAVEFENIX
xTh3k1nGx
lHcKaRrLoSsl
ReyManzana
Incakola
YezOoOwens1
SilVerPer
BLaDeKnlGhT
CsJklzeros
3scre4n
XshaoraX
ErickuritaS
TxJUANxT
xEuridicex
r3s3t
SKInsomnia
megafenix
3r3cto
coldplays
SiRNeWtoN
Dangerous416
Bl4CkLuSt3r
v60gsm
XxWarLOcKkxX
jarr221
daan
fucnkinIIII
ArcanGelJG
daviddark
Stun
IIDarkFoxII
xXBadBoy7Xx
LAJQ
RTNshaokan
XXokuraXX
sKok1e
Paauuliitaa
n3cr07ur1
ThEpArKiNsO
csHuErTo
PsIc0TiCk
terrynew
Warrior9D
Xt4c1s
AiCoS
xlLoRdN4ylx
XxxBloodXxx
master24
xXnOaNgElXx
XxMahaxX
CaRn4ge
xXcHaPiToSxX
XsniferX
chunka10
XianoLoveee
IunderGR0uNd
erickuru
xxkaramixx
menCAPOEIRA
csoscar
apardoz
MSMlonghorn
CsAnGeLiTo
me tomo toda la tarde pero lo logre no es facil... pero bueno
hay mucha gente en el clan la mayoria son noob(boteros) bueno quisiera q haiga un torneo o algo para que queden los mejores bueno solo digo para que el clan sea mejor..:D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
oe nuff acuerdate cuando me jodias pa terminar el ranking unos post antes ahora yo te jodo a ti
terminalo!!! NOW!!! YA COMPLETITO
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
para mis amigos de g3peru ... me retiro de GLS .... me voy a GIS ...ota ves polla^^ :oops: :oops: denuevo los ke kieran se apuntan =) me agregan pls esperanza
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Bueno ya para que decir mas...Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Les cuento ps feos q oi dia jueves tbn descanso, asi que me van a ver en el GLS todos los jueves i los martes o al reves creo, bueno la cosa es q ayer me encontre con el primer G3Peru ahi en mi chamba, era la madrina del clan Walter o CsWalter, jajaja, el csm me cago por que al final se fue a comprar en Ripley... tmr, como me deja sin chamba.
Bueno, bueno , volviendo a temas mas interesantes, taba pensando , i espero que uds. me ayuden, que les parece, si en vez d tener un clan lleno con gente desconocida, sacamos a la mitad d la gente, q no conocemos i q no juega bien, cosa que nos quedamos pocos, pero pocos que somos patas i q jugamos mas o menos (digo eso x q io no juego bien) bueno, esa era mi idea ps,x q eso de ser 100 i querer llegar a 100 cetros i tanta weada, ia no me convence, bueno depende d uds. i de sus post's pa hacer esto ps.
Nos vemos
Suerte chicas, ganen x mi!!!!
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
buenisima idea solo q debes botar a los q nadie conoce solo los amigos aca una lista de los mios pongan los suyos tb pa q no los boten
-cswalter
-csjamz
-csfernando
-csangel
-csyo (jklzeros)
-csoscar
-csangelito
-elavefenix
-renzo(theking)
-xXmahaXx
-selarius
-erickuru
-xXkaramiXx
-Ed1Th
-RTNshaokan
-CaRn4ge
de ahi nadie mas si quieren voten por otro q lesparesca recontrapata...
Xto te ama maria tb
Bueno, en vista de que no voi a tener tiempo para entrar al GB, le he dado mi pass a potter, el es ahora el encargado del clan, en todos los aspectos; aceptar gente, GM, botar gente, etc, etc etc.
Asi que cualquier cosa le dicen a el, si les llego algun regalo mio, pegenle a potter x q el sabe mi clave, si en el juego los avente a la madre fue potter, bueno , espero que tenga cuidado con lo q hace con mi cuenta.
Ojala q no me hackee :'(
Bueno ia saben todas, ahora el GM hasta el 31 de Diciembre (cuando acaba mi contrato) es la Potter, espero que lo traten con la misma deferencia i trato amable con que me trataron.
Suerte a todos, besos chicas
Iniciado por GøNz@Lø
=) Hmmmm si yo toy en la lista Happy :D ak lo unico que nos debe interesar es q nos conocemos (aunke sea de Ica :oops: :cry: ) y quedele esta frase "Que importa el lvl, lo unico que vale es la amistad =)"
^^ También toy en la lista ^^
Como dice renzo :arrowu: :arrowu: :arrowu: lo q importa es la amistad y pasarla chevere.
Avisenme para jugar porque ahora juego solo :( aunque acompañado de mi Bro Leon xD e integrandose al grupo LuisMer xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
ese Maha avisa cuando juegas solo ps yo tb te pudo hacer caompañia sabes k no me enojo cuando me escriben en pleno game.=)
GL Hf G3Peru
<3
Ya chevere tons ya somos 4 ^^ solo q soy el úniko q no es cetro =( ...
Pero lo q importa es que somos patas y jugamos por diversion ( aparte q ganamos orito !! )
Ahi los veo en GB :!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!:
:oops: io propuse esto hace un tiempo en post atras ke teniamos ke sacar gente .. solo se kedarian los amigos ke fueron a las reunas y los pros ... tbn los mas lejanos .. pero mas pegados al clan tal como el caso de renzo ^^ mi buen amigo de ica .... propuse de esta forma ke kedarimos como 50 pero la gente mal intrepeto ... y se molestarom con migo ... io solo keria ke el clan mejore dando la idea de un torneo pero nadies me hizo caso todos me ignoraron y otros me mandaron ya saben donde ... me llamaron la atencion ...pero wueno espero ke potter saque el clan adelante mientras la ausencia de mi amigo ^^ gonzalo ...
:x entiendan io soy de g3peru x dentro .... ¬¬
gonzalo = te recordare como un buen amigo ....
pD..^^ g3peru x ever vamos el 15 al cumple de angel ^^
PD-- amigo nexus no comprendo tu actitud kisiera ke me agreges para jugarte y kiero hablAr contigo .... no mas peleas entre los dos kiero hablar como un amigo hacia ti
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Q PATETICO X DIOS
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Si no tienes q escribir pues mejor no pongas nada y no malogres el topic ok? no lo digo de malas sino q no quiero q anden poniendo cosas q no deben ni van.
Suerte guild !!!!!! seguimos subiendo ^^
Pd: Si quieres responder haslo por MP
SOLO ERA UNA OPINION
PEACE AND LOVE
NO PROBLEM GL
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
Bueno, repito que el objeto de este topic es fomentar la union entre miembros del clan (SOLO MIEMBROS) i tbn para los GM, eso va para tanto para martin como para ronald, gracias por sus post's i apoyo al clan pero no son muy productivos.
Espero que no posteen cosas asi de nuevo o que no posteen en absoluto.
P.D.:GRacias por el GL ronald
P.D.:Tampoco reply's a este comentario, no quiero ver que me citen para luego decir : "OK NUNCA MAS POSTEARE" no pierdan el tiempo x las puras, si quieren figuretear o dar lastima haganlo EN OTRO LADO.
[quote="^^EsPeRanZa tbn los mas lejanos .. pero mas pegados al clan tal como el caso de renzo ^^ mi buen amigo de ica [/quote]
:D :D :D Seeeee, viva Ica aunque nos hayamos quedado sin Futbol profesional :cry: :evil: :oops: , bueno la cosa es que mañana termino el cole y a rayar camisas :P :P :P :D xDDD. Aunque el gunbound no me facina mucho pero :-? que juego ?? :S ahora no puedo no instalar el gb piña creo que ya jue mi compu :cry: :cry:
PD:Ya nacio la camella peruana (pongale Sexy xD)Voten x su nombre
como dijo gonzalo posta arriba voy a sacar el clan adelante el tiempo q no este. asi q vere de q manera organizarnos mas de lo q estamos , no aceptare a ningun desconocido del clan desde ahora solo se nesecita ser amigo conocidisimo para entrar, espero q solo nos quedemos los mas intimos.. los mas unidos. vamos muchachos a levantar el clan
PD: martin no te aniñes ...
Xto te ama maria tb
bueno ahi se le puede agregar a aTeniTa, daviddark, pathi, yeso...nose que, apardoz y despue pongo mas ^^Iniciado por XXjklzerosXX
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
csm hoy en la noche tmr qde mal con alguno del clan csm... con selarius, fernando y con daviddark csm taba en duelo y la porqueria de maquina se colgo tmr llega al pincho ahora creen q lo hago apropocito se colgo 2 veces csm pero si en la tarde estaba jugando bien csm...tmr he qdado mal con ellos ahora q hago ayuden pls
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS