Oe pero antes de todo Sabes diseño web y grafico ha?? Oye les recomendaria a todos del clan y todos que leen en el foro que se bajen Programas ANTI-ESPIAS (ya me comenzo a preocupar) todos los dias encuentro Key Logers :S :roll:
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oe pero antes de todo Sabes diseño web y grafico ha?? Oye les recomendaria a todos del clan y todos ...
Página: 2
Oe pero antes de todo Sabes diseño web y grafico ha?? Oye les recomendaria a todos del clan y todos que leen en el foro que se bajen Programas ANTI-ESPIAS (ya me comenzo a preocupar) todos los dias encuentro Key Logers :S :roll:
Sabado reuna en centro comercial arenales, en iori net =P el q tiene 7 lukas la haces
Nos vemos
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
pota nunca te encuentro en msn on que pendeivis , bueno ok pes (iorinet???? =X) ok ahi nos vemosIniciado por GøNz@Lø
PD: estas reunas acaban en cualquier cosa por eso siempre lleven proteccion(una broma XD) =X
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Huy que alegria va a ir sixto :roll: ... este..Iniciado por RaZaK *sixto*
jejeje , mentira tio, ia voi con mi gente a plan de 6pm, ojala que c queden hasta tarde ps, de pasada que nos jugamos un mr en Cs
Nos vemos
PD:si alguien mas se anima cheere, mientras mas mejor.
bueno es la 3era vez q no voy lamentablemente esta vez no tengo plata si me hubieran dicho antes sobrado la hacia pero ahora no creo :cry: sorry pero no puedo :cry:
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
casi te hackean las zapatillas ???????????????????????Iniciado por Da1zKkniGhT
:lol: :lol:
kria saber s habian cambiado de guild master o algo por el estilo ps para saber con kien coordinar retos
NiRvana. Guild
No naa, io aun soi el Gm , i siempre lo sere... muiahahhahahahha, aunque algunos no quieran, cualquier cosa
ICsGonzaloI = icsgonzaloi
Nos vemos
P.D.:oi dia a las 6 en arenales, no falten!!!
Holas,ia tamos domingo y ayer sabado taba cheere, nos cruzamos con sixto i aunque no jugamos x aunq c quito al toke la pasamos cheere (no c despidio d mi :cry: :cry: )
De ahi nos quitamos a latear hasta alf. ugarte con uruguay i ... nada mas
Bueno gracias a los q fueron i a los q no : MAI
Nos vemos
parece ser un buen guild
por eso los retamos los Kao§™
programen la hora y la fecha para tener una batalla ps
:lol: puede ser 3 vs 3 o 4 vs 4
por fas pero en las noches ps
para que yo les juegue :D
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
uhmmmm eche gonchalo
nice con el clan denuevo me reclutaron cuando era hachita :oops:
algundia me perdonen por salir de clan :DDDD
8) agregame ps no seas resentida tmb te kelo :cry:
jeje
:arrow: G3Peru alguien se acordara de este feo nick??!
MaYoNeSa17 :P!
aun te kero Rosa T_T =(
--->MayOoO
Mu--> pronto tendre mis alitas ^^
no seas pendex ! yo estaba desde las 2pm y tu llegaste a las 7pm T_T ..x cierto ....COMO ME ENCONTRASTE ? xD..taba bien caletita :D ..tu te quitaste de la cabina nosotros queriamos jugar un GM en cs xD , tenia q irme x q la gente de mi clan amenazaba con cajas de chelas y yo me desmayo chupando caramelo de wisky hahahahhaha...Iniciado por GøNz@Lø
Oe "mayo" te conosco? creo que te has confundido de clan ah...Iniciado por MayOoOxD
No mentira tio, ia te agrego, i toavia toi un poco molesto x tu partida, pero igual t kelo... :roll: (no piensen mal)
Y razak.. ia pues ia jue, sera pa la prox, la final cammus decidio jugar con su cuenta de dragon, ojala no le pase nada.
Gracias por el Gm Kao§™ , te agrego para coordinar.
PD: SABADO 30 SOMOS ARENALES I DE AHI CALLE DE LAS PIZZAS (ESTA MAS BARATO Q CASTA AZUL) PARA TONEAR PS, LLEVEN PLATA (NO SEAN COMO OSCAR)
NOS VEMOS
oie yo te quise ayudas pero no pude ya era tarde y tenia sueñito :P
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
XD XD XD XD , jajaja que climako basombrio PENDEIVIS!!! eres pes dices a las 9 y estas a las 11 , estabamos gonzalo, oscar, jamz y yo (jklzeros) nos quitamos a eso de las 10:30 y lateamos hasta wilson , compramos un pan con rata faite que nos quedo chico y nos fuimos a comer una hamburguesa mas XS XS XS pero = pes al final terminamos regateando al tio del micro pa que nos cobre 60 centimos (1/2 pasaje :roll: :roll: ) x ahi nos boto cerca pero la cuestion es que llegamos y pa q ah bacan pero falto mas gente , ya pe martin se mas pùntual y amarra bien tus adidas y chapa taxi pes no seas tacaño pa q llegues a tiempo XSIniciado por Da1zKkniGhT
PD: te jualta mas teknika de hortoGrAFyA aUn.
Xto te ama maria tb
weeeeeeeee
ultima noticia tenemos a alejandrosans, un super pro en el clan, 1 mas i estamos listo para los Gm , graciaaaaaaassssssssssssss
PD:Mañana miercoles voi a arenales a plan de 4.30,el q puede viene
Nos vemos
Un saludo para mi amigo gonzalo y para toda su gentita de su guild mmm.. a kien dices pro a ese noob de carlos k siempre arruga conmigo se korre la marika :p:p:p no mentira bueno kiero decirles si tu gente se apunta para una reuna el sabado en arenales aparte va tar toda la gente de havi eso es todo bb .
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Claro, nosotros siempre nos reunimos los sabados en arenales, este sabado 30 vamos a ir a plan de 6 o 7, hasta mas tarde i d ahi nos vamos a tonear x ahi. Entonces nos vamos a tonear con tu gente ps !!!Iniciado por Manarelly
Nos encontramos donde Iori a las 7pm de todas maneras, si no me llamas ps pero d todas mangas somos ah!! 8)
Mas gente pa la reuna!!! :D
Holaaaaa a todos x siaka para la mayoria k no me konoce soy el gran jeycoff :D y bueno recien voy a postear x k komo veo k varios patas del klan postean imaginense k hasta pooppter postea ala k hue.. ya pues x eso k yo tb me anime :P ;este una kosa k me da alegria es k estas salidas del klan van a kontinuar y voy a poder konocer mas genty ( si yo soy el antisocial :oops: ) bueno pues tons espero verlso ete sabado a pa los k no me konocen yo taba en el klan y soy del barrio del de maranguita y el k se dice kuero y lo k les keria decir pa los k me buskan x siaka io me kede en el gis si fui uno de los pokos tarados k se kedo y todo x la kulpa de un uto hacker k me kito la kuenta justo kuando se debian de transferir y aunke ya la rekupere pero me kede solito buaaaaaaaaaaa kreo k mejor vendo mi cetro alguien x favor pase la voz k vendo mi kerida kuenta k la amo mas k a .....!!! mas k a KORINA :P bueno gente me despido y x fas pasen la vos pls!!!
PD: Les juro k ese uto hacker me las va a pagar bueno eso si mi mejor amigo( csoscar = Jarod) kobra venganza komo me lo prmetio (<----- eso sono medio rarito no?¿ :oops: ) bueno me voy bayyyy
Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)
XD ese jeycof y su korina XDXDXD ta bien "antisocial" XD XD uno mas que postea falta jarod numas .........Iniciado por Jeycoff
Xto te ama maria tb