jamas postee en este topic pero q buena xDDD :lol:Iniciado por XXjklzerosXX
weno GL,HF G3Peru y salu2 pa el feo de gonzalo ^_^
Bb :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por XXjklzerosXX
ynosigohablandoporqsememalogrolabarraespaciadora.. KSM...
jamas postee en este topic pero q buena xDDD :lol:
weno GL,HF G3Peru y salu2 ...
Página: 18
jamas postee en este topic pero q buena xDDD :lol:Iniciado por XXjklzerosXX
weno GL,HF G3Peru y salu2 pa el feo de gonzalo ^_^
Bb :arrowu:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
YAYAYAYA, angel una vez a la semana o nunk :S nu ce q importa, Sport Ancash mai cuidense no botteen mucho :P :D cuidense y no se envicien
PD: Mu Fuko la hace :-? wtf toy hablando huevadas
ya te dije ya... :cry: yo te queria ayudar pero buenoIniciado por ReNz0
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
hola gente aka les pongo un 2v2 q tubimos contra NiRvana. al ultimo quedo en empate primero mi equipo era con santiago CsChatiango
http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29...und0000003.jpg
despues se jue y en eso entro un recordado un ojala nuevo miembro de clan ha mejorado mucho...ojala que regrese.
http://img76.exs.cx/my.php?loc=img76...und0000004.jpg
regresa MARTIN!!!!!!!!!!!!!
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Me supongo q ese es legal.
Porque el q tuvimos con angel ( :oops: ) fue a lo q quedo xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
No te preocupes man no dije nada q ver contigoIniciado por XXjklzerosXX
Me fui porque un pata me llamaba para jugar en mancha y como no tenia la llave iba a ser yuca q alguien entra a la 12..
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Oigan disculpenme pero el segundo match cuenta ?? ese pata no es de su guild si cuenta creo k no seria empate.
<3
si soy de el GUild LEE MAS FRECUENTE nuestros post
8) 8) "Esperanza" ( mas skill .. mas pro ... mas maduro ... esperando ser a dragon :arrow: Da1zkkn1ght ( el niño patetico ke murio hace 1 semana )
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Mas skill no lo creo, mas pro tampoco, maduro ?????? eso es imposible, facil puedes ser dragon =)Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Una persona no cambia, de un dia para el otro, no creo que el "niño patetico" (me robaste las palabras :lol:) que segun tu eras halla desaparecido totalmente, aun veo que posteas cosas sin sentido :roll:.Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
GL G3Peru ;).
Cya =)
Diego C.
dncsez
Yo no te veo en el clan G3Peru yo te veo con otro clan ademas tu no estas por k Gonzalo todavia no te perdona,ademas la gente pide k regreses pero no se pude hacer nada hasta k su Guild master Gonzalo diga algo es solo mi opinion y no te molestes conmigo esperanza solo preguntaba si valia el match.
P.D:Apoyo lo k dice Dynamic.
P.D:Si en verdad kieren k su pata regrese vayan a buscar a Gonzalo x todos los Saga en fin lo estan haciendo x un pata.
P.D:Y si leo su post seguido (todos los dias)
Saludos y mucha suerte :lol:
<3
Claro gonzalo es el uniko ke puede decidir kien regresa al clan y kien noIniciado por XXjklzerosXXSi mas no rekuerdo "Esperanza" Gonzalo no te llego a perdonar ni te acepto y si kieres regresar al klan kreo ke deberias hablar en persona kon el no estar diciendo ke si eres del klan kuando no lo eres :-?Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Pd : Kon kuerdo kon lo ke dice Diego (k) .
Pd2 : Martin bro se ke si hablas kon gonzalo el te dara otra oportunidad solo tienes ke ordenar tus ideas y tener la kosas bien klaras .
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
:-? yo c q no pertenesco al clan .... y ya no pertenecere ia hable con apo..... lo ke digo es ke soy del clan de corazon dentro de mi entienden ?
como una familia no digo x el name solo estoy ahi avces en linea cuando msi amigos de g3peru nesecitan una mano se las doy les ofresco mi apoyo para cualkier duelo =) ...... :D
100pre estare ahi para ayudarlos asi no sea de g3peru ... y todos digan tu no eres ... yo solo digo " soy de g3peru x dentro " es lo ke me importa
mas estar con unos match con msia amiguis (sorry elb1bicho x tu frase xD) WUENO bb.
^^ diego ¡¡ dejame con admision
PD-- tratare de postear cosas con sentido y buena ortografia .. cosas ke valgan la pena en blood ... cosas ke ayuden a todos .... ke les sirvan .. no post inutiles como antes .
esperanza ---> esperanzado en ser silver en enero =)
x el bien de mi guild sali x mi bien madure ^^
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
:o Hello, jijijii ete martin es bueno me ta enseñando a jugar con trico =)
e :o
Ya saben ua vulevo el 10 salgo de vacas ye :o :D :D
ahora me voy a estudiar :x el 08 q me sake hoy me dolio :cry: :cry: :cry:
:-? se ayudo a mi ami renzo a juagr con trico lso dos ya casi somos pros pero recien estaamos comenzando mi pupilo renzo ( asi lo llamo de cariño ) aprendera msi tecnicas para enero preparence g3peru x renzo sera la revelacion de gls ,....... tu amix renzo =)hoy te veno a las 4pm pa seguirla =) ...
gOGOGO renzo ( lleva en alto el name del guild )
nus veremso muy pronto en el campeonato douglas .
juath????Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
pro tricos ? ¬¬ no lo creo ah, bueno aya renzo q te sigue la corriente tb ps... sera el sereno pero ese torneo la hace creo somos lince pa enero...
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Seeeeeee, casi PRO Tricos =) pa enero ya me veran com mis ultra high angles con trico xDIniciado por XXjklzerosXX
YAYAYAY, jklzeros ya entro 8)
TU PRO jajajajaja sera diciembre del 2006 tu sabes x q....:DIniciado por ReNz0
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
OE BABOSO TU NO SABES JUGAR IDIOTA ENTIENDE NO SABES JUGAR APESTAS ENTIENDE SOLO TUS PATAS TE DICEN K SI PORK SON TUS PATAS ENTIENDE MIERDA!EN LA VIDA TUS PATAS TE DIRIAN LA VERDAD BRUTO APESTAS JUGANDO Y ERES UN CARA DE PICHULA :evil: :evil: :evil: :evil:Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
-decisionesss cada diaaaaa alguiuen pierde alguien gana ave maria....
Spam :PIniciado por ChatoBarraSa
P.d:Ya veo la clase de persona que eres Freak!,fronterizo, si eres bueno agregame a HaCkDoO para darte una leccion, te estare esperando NEWBIE.
P.d2:Merece un ban por noob, y lisurienta :P :P
P.d3:Y a ti que te importa su vida, consiguete amigos o ve a un club de amigos :P :P :P :P
P.d: FELIZ NAVIDAD ZARTA DE NEWBIES