OE GILD G3 NO SEAN CIEGOS SU LIDER DE CLAN NO GANA LOS GPS LIMPIAMENTE EL USA SU MALDITO GUNBOT PRENDE SUS DOS MAKINAS Y BOTEA UN CULO DE HORAS ASI QUE ESO ES TRANPA LIDER FALSO GANATE LOS GPS LIMPIA MENTE YA TE LO DIJE MARTIN ^^ CHAITO
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OE GILD G3 NO SEAN CIEGOS SU LIDER DE CLAN NO GANA LOS GPS LIMPIAMENTE EL USA SU MALDITO GUNBOT ...
Página: 14
OE GILD G3 NO SEAN CIEGOS SU LIDER DE CLAN NO GANA LOS GPS LIMPIAMENTE EL USA SU MALDITO GUNBOT PRENDE SUS DOS MAKINAS Y BOTEA UN CULO DE HORAS ASI QUE ESO ES TRANPA LIDER FALSO GANATE LOS GPS LIMPIA MENTE YA TE LO DIJE MARTIN ^^ CHAITO
©eltroXxX
creo que si botea no te importa, si he visto screen en la pagina de que botea pero no se como jugara... ojala que bien si no seria una verguenza.
Saludos
Bueno, no es por defender a nadie pero io como Guild Master del clan impuse ciertas reglas que se deben de cumplir, la cuales ya todos conocen, dado q Martin no ha incumplido ninguna, no veo por que tanto alboroto, si el tal jerry no es del clan no veo por que le moleste, quiza este celoso o quiza quiera tumbar nuestro clan, la verdad no lo se ni me interesa, solo quiero decirles que este topic esta creado para que posteen los RETOS y para que la gente del GUILD intercambie comentarios, en resumen:
Si tu no eres del Guild y quieres postear aca , postea tu RETO, de lo contrario esta de sobra cualquier comentario.
Si tienes algun problema con Martin mandale un MP, o si no denuncialo si deseas, pero no vengas a jo*** aca.
Si no eres del GUILD y quieres postear otra cosa que no sea un RETO , como saludos, felicitaciones , etc, bienvenido seas.
Pero no comentarios NEGATIVOS, que lo unico que crean son peleas q llenan el TOPIC de replicas sin sentido.
Gracias a todos
Sigamos G3Peru
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
hmm este pata no aprende el hecho k tenga sus cabinas no creo k sea motvo pa k se ponga a butear,te lo repido si vas a decir algo dilo pero con pruebas asi lo unico k haces es malograr el topic de otros.Iniciado por Je®®y®ive®a
Saludos y Mucha Suerte :lol:
<3
^^ OKIS CON NADIE ES LA BRONCA SOLO ES N COMENTARIO ASI QUE NADIE SE PIKE OKIS SOLO DIGO LA VERDAD Y LA REALIDAD DE LOS CALNES PERO NO TENGO NADA EN CONTRA DE TU CLAN GONZALO ESTA BACAN OK QUE NO AIGA PALTAS ENTRE HALCONES Y PERUG3 PAZ Y AMOR ^^
©eltroXxX
esperamos q este sea tu ultimo post negativo en este topic , shu shu anda nomas al topic de tu clan...Iniciado por Je®®y®ive®a
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
bueno gente ya vendi mi cuenta algunos dicen q me voy a arrepentir otros no opinan y ninguno me ha dicho ESTA BIEN ANGEL TOTAL ES UN JUEGO pero bueno lo hecho hecho esta y ahora comenzare de nuevo con tatatatan :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: CsAnGeLiTo PLOP!!! es hachita pero es PRO :D ahora la subire hasta su level original y no la vendere quiero estar con ustedes 4ever ya no vendere mi cuenta ahora subire mi cuenta facil q pa el 15 mi cumple regreso a mi level normal :D:D bueno tendre q juntar de nuevo para comprarme mi trajecito del clan almenos que.........ENVIEN SU DONACION ALA SIGUIENTE CUENTA CsAnGeLiTo SOLO AVATAR Q PASEN LOS 20 :D:D:D
o si no yo mismo lo conseguire ya nada de hackeo nada de boteo nada de vender mi cuenta yo lo conseguire por mi mismo !!!!
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Cuando otra reu px pero q vallan todos.
Yo pongo el lugar porque en las cabinas q fuismos taba medio monse.
Pero en las q vamos ( si queiren ) ta 2 lukas la hora
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
:cry: :cry: mareee, ya van 2 dias que no juego nada malditos examenes.
:oops: :oops: Si no me ven online ya saben x q
Pero el 10 vuelvo con fuerza 8)
- esto no seria mejor un mp ???Iniciado por Da1zKkniGhT
- aun no aprendes a escribir...
- ¬alt + 0172 (PLOP!)
- el perugb hace tono porsu año de fundacion , podria ser una coladera.... :roll:
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Podrias ser un poquito mas especifico. Por favorIniciado por Da1zKkniGhT
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
=O hola ^^ como estan g3peru wasu me paseo por todos los guilds y de todos aki hay gente chistosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D usen su mp
su clan es muy unido pos asi lo veo sigan hacia :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
:D cuando un 1 vs 1 GONZALO a probar tu skill
PD.enviame un mp diciendo cuando y a ke hora un duelo de clanes soy del clan HRMANDAD
MAP : METAMINE
ITEM : DUAL
MODALIDAD 2 VS 2 OKs
BB
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Este clan ta kgao :o :o bueno ya toy feliz voy a poder hacer mis 1500 gps diarios gracias a jklzeros :D :D :D hmmmm mañana salgo del cole a las 12 :D (xfin) pero si kgo el año .s q meo no kelo ver la libreta :cry: :cry: :cry:
tu usas bot ? wao 1500 gps diarios {^^) se puede pero tendrias q ser adicto :evil: :evil: :evil: ke envidia
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
tmre oe deja de hacer tonteras que malogran el foro :evil: :evil: BANN PLZ
Puro jewel :P :P :P 2 horas = 300 gps de ahi a veces botteo no mucho una vez al mes puede ser :-?Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
JUEGAS 10 HORAS ??????????? La mierda yo solo jugaré 8 en vacas y quien sabe lunes y miercoles 14 :P
Pero en vacas y tu q haces ??????
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
lo confesaste ps botteas ^^ todo esta dicho :evil: :evil:
Hmmmmm, digamos menos a ver:Iniciado por maha
:arrow: me levanto a las 10 (q flojo)
:arrow: me leo un libro hasta las 10:30
:arrow: me voy a desayunar
:arrow: voy a la canchita a jugar futbol :o :o
:arrow: entro a jugar
:arrow: juego tonteo chateo bueno hasta las 3
:arrow: almuerzo
:arrow: hmmm,voy a la academia
:arrow: veo TV
:arrow: duermo
:arrow: ZzZzZzZ algo cualquier cosa
En total en vacas jugare poco :roll: me dedicare a otras cosas y otros dias me tirare 5 horas 10 horas no creo mi viejo no me dejaria
Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
Man todos en un momento cuando tengas lvl tendras q hacer eso yo ahorita hago ni bien 100 gps o 20 pero hay veces q tengo q hacer eso :oops: :oops: :oops: q se va a hacer pos