Ya hay un topic sobre eso .. :PIniciado por ReNz0
Oe dark.. ya vi algunas cochinaditas mauhaha un mp.
HaCkDoO
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0
PD: Vendo mi cuenta de GunBound con avatars legales y hackeados quien le interese MP
(MAÑANA APARECE ...
Página: 12
Ya c, solo es pa q mi clan se entere :D :D :D :DIniciado por HaCkDoO
Ia existe el clan G3Peru2 , esta lleno hasta mas no poder.Iniciado por maha
Pronto el clan G3Peru3 ;)
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
jajaj G3Peru3 asu q pendejo jajajaIniciado por GøNz@Lø
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
bueno yo estoy de acuerdo q hay q hacerse un torneo con todos los miembros del clan bueno yo dono el traje de clan (el gorrito y el polito) la nube ya no x q se la di a martin pero hay q hacerla en la reunion ps creo yo para conocernos mejor:D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
Cuando quieran reu pero en otro lado px, por mi parte mucha baina hasta por alla si quieren reservo maquinas en cavenet de miraflores.
Suerte con el G3Peru3 xD
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Aqui va mi historia, un sueño, algo que siempre estara en mi corazon :P
Desde pollo soñe en este clan, pero aceptaban hachas de batalla :oops: :oops: siempre agregaba a gonzalo y el me borraba :cry: :cry: )hasta que un dia intente y me aceptaron :P :P :P :P y de este clan nadie me saca =D.
:roll: :roll: :roll: ala mela ya me dio miedo :-o :-o :-o no kelo irme a G3PERU2 :S :S, ta q si me mandas a ese clan lloro pt m kgo :lol: blokeo mi buddy xD :roll: :roll: :roll: :roll:Iniciado por Da1zKkniGhT
PD:Ahorita toy dedicado al MU PUNK PERUANO (maha acompañame) algun dia volvera el Pikachu 8)
Quien más juega el peru punk ? para ir en mancha yo soy elf energy =D solo avisenme por MP y vamos px porque ya me aburre ir solo =( mi guild One_Love ya no juega mucho =S solo me avisan y vamos px.
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
estos lolz ya estan preocupados por el torneo xD xD xD se nota q no estan seguros de si mismos , ya ven mucho delay hack , mucho gbot mamuteros ahi, quienes bajaran..... creo q va a ser bien reñida la cosa... =P
PD: creo q eso de los carttoons aun tan telas cuando saque el mio se van a kgarsh de risa ....
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
[quote="ReNz0"]bueno no creo no me van botar ya q yo no me preocupo mucho x q yo se q voy a pasar he mejorado como mela :D :o :x :-o :-? :( :-( :cry: y si la kago y no paso...no me quiero ir por favor gonzaloooooooooooooooo nooooooooooooooooo por favor no me quiero ir x favor te regalo cualquier cosa y hago cualquier cosa no me botes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no robo avatar no me botes nuuuuuuuuuuuuuuuu nu si me botan me muero nu me quiero ir -G3Peru es todo para mi si me botan, si me botan, si me botan nunca mas sere el mismo de siempre... :cry:Iniciado por Da1zKkniGhT
lqm no me boten
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
Yo de hecho he mejorado con el Asate pero si la kgo me dan una segunda oportunidad :D por que si no :oops: :oops: no seria igual, ya no uso hacks ni nada juego limpio :-o :-o 8)
Holas a todos.
Les pido que por favor desestimen el comentario de Martin, respecto a los 50 primeros, nadie va a sacar a alguien del clan.
El unico con la potestad de hacerlo soi yo, i no lo hare.
Respecto al torneo aun no se va a realizar ninguno, de realizarse seran informados SOLO POR MI, no por el moderador ni el Primero del clan, ni algun otro, cualquier pregunta sobre el clan formulenmela a mi.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Iniciado por GøNz@Lø
uff ya me habia asustado gonzalo uff me sacaste un peso de ensima uff si no no podia dormir :D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
BS = Bull Shit (lo dices cuando alguien esta hablando huebadas)
BS = Bad Shot (no necesita traducción)
WTH = What the Hell
son solo unas modificaciones a tu guía, pero hay muchas más, en el topic de Varios, y por aka en el topic de GB tmb hay
Nirvana jejeje, me gustaria ser de tu clan ya que mi clan %&$/&$/$& mentera, nunca traiciono a mi clan eso creo :S, oe Martín casi me matas que van a skar 50 :oops:Iniciado por No_NuCLeuS
bueno gente solo les quiero informar algo q hay un miembro del clan q esta hablando webadas de todos y creo q se va a retirar segun el le ya no quiere jugar gunbound bueno eso nada mas
Salu2 NiceBadAnGeL
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
.,,,,
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
bueno si vendo mi cuenta creo q tendre q decir adios gracias G3Peru fueron muy amables (menos uno q es muy lloron se reciente altoque y segun el sabe mechar xD pero si fue bueno en algunas ocaciones :D tb gracias ) gracias a todos :D ...bye Adios Gunbound siempre te querre :D :o :lol: :-? :( :-( :cry:
(yo solo saldre del clan cuando me la compren quiero pasar estos ultimos momentos con el clan y bueno no me eliminen de su buddy como otros :roll: mejor no digo nada yo se q el lo hace x q no me comprende el piensa q lo estoy bacilando pero bueno)
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS