Bueno ya termine la radio me falta un detalle que no entiendo :cry: = la voy a luchar
Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno ya termine la radio me falta un detalle que no entiendo :cry: = la voy a luchar...
Página: 11
Bueno ya termine la radio me falta un detalle que no entiendo :cry: = la voy a luchar
Bien ahi renzo :D y ójala q la acabes px.
Ayer tuvimos nuestra reu de 4 :-? la cosa era q valla más gente, pero será para la próxima.
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Invito a los clanes de GunBound que se registren en un Foro de Gunbound (y otras cosas) que he creado el cual esta calsificado en:
"GLS", "GIS", y "Guilds".
Esta esta muy bien organizado y no se confundiran puesto que los guild tienen una zona espacial para postear. La pagina recien tiene un mes asi que no esta muy saturada de gente y de noobs que posteen en ella.
Aca esta la pagina para que se logeen: www.finalashes.tk
Atte: Tag (Final Ashes Admin)
Bueno, creo que ya hize la radio nadie me kele ayudar si funka tons solo lo pongo (si no funciona avisarme)
Pasos :
1.- Vallan a Winamp
2.- Presionen Ctrl+L
3.- Pongan este url : http://192.168.1.33:8000/
Bien ahi renzo probaré la radio =D
q bien aha ahora si con la radio somos full!!!!!!!
CHUKULUM CHUKULUM!!!
xD xD xD
buena renzo......
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
buena renzo pero no se como se utliza ya lo puse en el winamp y ahora q hago ??? =P
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
ESte CLAN TIENE GRACIA PERO NO ME BASILA BUENO ESPERO Q LO MEJOREN PARA Q PUEDAN SER BUENOS PERO X Q TIENEN GENTE DE TAN POCO LEVEL :arrowd:
SOY PRO BOOMER!!!!! 8)
[-Ank™] roL4nDiToxD
Mai =PIniciado por roL4nDiToxD
Comentarios constructivos por favor.
Este foro es para la gente del clan , lo cual obviamente no eres y para los retos, entonces es sencillo si no vas a hacer nada de esas dos cosas no posteas.
Simple no?
Espero que hayas entendido.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
claro ademas el level no importa lo que importa es si sabes jugar como yo =P bueno ya somos 100 pero de los 100 conosco a unso 10 creo pero los demas no, bueno este sabado si me apunto ala reunion para conocer ala gente psIniciado por GøNz@Lø
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
vendo mi cuenta de hachon guerrera de plata con gema en el GIS:
TIENE COMO 18 AVATARES , ENTRE LOS Q DESTACAN
- la cabeza de vikingo.
- robot X
- la kendo de ropa
- pet 02
- set completo de estrellas.
la mayoria se pueden regalar....
PRECIO BASE : 35 SOLES
sin avatar :20 lukas...
cualquiera que quiera tradiar q me agregue a mi correo
"[email protected]"
PD: SORRY POR EL CHERRY =p
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
y por q no lo posteas en http://www.bloodzone.net/forums/view...7052&start=960 pero bueno no importaIniciado por XXjklzerosXX
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
Bueno debido a las quejas logre que la radio funke (todas las tardes)
http://192.168.1.33:8000/listen.pls
Ete gente de G3Peru disculpen los komentarios de mi amiwito rolanditox si no les gusto -.! no lo iso por molestar kreo ke el dice lvl a lo ke se dice si juegan bien kapas habra jugado kon alguien de tu klan gonzalo y kapas el de tu klan taba tela px o kapas no era su dia no lo tomen a mal amiwitos :D
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
:oops: hi ... xD pue cher un GM mi clan no tiene foro en bloodzone :roll: :oops: mp atreyuspart o nuc :S jeje kiero GM :D el clan Insane lo exige :lol: si he visto jugar a gonzalo :roll: jee, me desprecio como hachita pero se la doy weno px ya saben suert G3S :arrowu:
pd: tajiboys es mujer, manarelly gay !! :oops:
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿
:roll: Dawser nuestra esperanza de dragon en Ica hace 2000g gps diarios ojojojoj ah? y agradece que te di el cambio de IP (made in renzo :evil: )
Y les digo este desde mi cole :lol: :lol:
bb y a mamutear ops dire a jugar se ha dicho
Cada día me siento mejor en este guild :P la gente es chevere.
Creo q es hora de hacer G3Peru La continuación :P
Kiskiriski continuacion!!Iniciado por maha
Explica Pe =P
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Hacer un nuevo guild.
Ejemplo : G3Peru2
¬¬ si quieres te doy su direccion vive por mi house 8) ese on para todo el dia 19 horas diarias (ya tara loko :S) .Iniciado por Da1zKkniGhT
La radio G3PERU renuncio ya que la wada no funka ahora mi objetivo es hacer una competencia despues les dire :D :D :D
PD: Vendo mi cuenta de GunBound con avatars legales y hackeados quien le interese MP
(MAÑANA APARECE FOTO ME CAMBIE DE ID)
PD: hagan la ultima prueba de radio ok??
estos ips --> 200.121.182.242:8000
--->http://192.168.1.33:8000/
Pasos:
entras a winamp
ctrl+L
pones IP