potaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :( .........ya kelo q vuelga GB xDIniciado por XTanatozX
Bb
Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por XTanatozX
oe michael cuando bajas pex pa q veas a tu amor jejej bye hablamos :cheesy: :cheesy:!!!
potaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
Página: 8
potaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :( .........ya kelo q vuelga GB xDIniciado por XTanatozX
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
"FEEL" The Guild
─━★ Peru ★━─
Nacimos en el GIS con DIE a fines de mayo del 2004. Y tras varios procesos de formacion y evoluciòn, ahora somos "FEEL" en el GLS.
Aca Ta la Family mas chevere del Gunbound y acontinuaciòn sus 74 miembros:
Khyron
oOTesTareOo
ChuCuLunn
sergdes
RoMeGuI2004
LiNsKq
GxBabyJacker
llSudacall
Percibal
oOMAVEOo
lSonyQueenl
NecroXt1Ck
gI4nc4tr1
SkyLuxor
ZephtOutside
lenTau
lTheFreshl
XTanatozX
NucliusZxD
Xopi0x
woundedshade
oOPapiChuLOo
Sxykyo
SirgzUck
d4mNd3m0n
JohnPetrucci
XxcArALbxX
XxMiGuElClxX
ILov3Gr3iSy
M4riT0
LuCh0k1K3
ElLiVeRsToNe
sky7d
TackingBackS
Nosfera7u
EdMaN
LibTecH
frecacier
XtremeHacK
Dorianx
Nakmachine03
x3sp3ctrAx
m0LD3R
Chronox
DarkWilly
tuMaster1993
citopg
hernanricard
che7oforev3r
oOMiIoOo
GoodSillaxD
alkaeda4ever
LeTaLFam
rusobatle
s4b4nd1j4xD
destructor83
k4k4r0to
thediabolex
RMBqtoLT
vicgi
corths
ZaRtUrITuU
oOPauLOo666
PollitaXD
DiosaLygalil
XxCeAdAvHexX
1nuy4sh4200
djbarbie
MrJudge
GirLDj
Dolza
ScoLee
natita82
lCheestriZl
REQUERIMIENTOS DEL CLAN
1. Dar la Oracion antes de Logearse.
2. Ser Mas Peruano q El Pisco.
3. NO USAR PROGRAMAS OR KICK!!
4. Se Reserva el derecho de admision.
5. No Insultarse entre Miembros del
Clan.
6. No Pedir Regalos or Kick!
7. Acudir al llamado de Guerra.
ENCARGADOS DE LOS RETOS
oOTesTareOo
ChuCuLunn
sergdes
LiNsKq
GxBabyJacker
oOMAVEOo
XTanatozX
M4riT0
Nosfera7u
Para las nenas de otro claN
PollitaXD
ScoLee
natita82
TIPO DE GM (Guild Match)
El tipo de juego (SOLO)
Items que se van a usar(solo Dual)
Personas juegan en los encuentros (3 vs 3; 4 vs 4)
ORACION DEL GUILD
Vicio nuestro q estas en el
Gunbound, santificado sea tu GP, venga
a nosotros tu Gold, hagase tu Ultra-
higth angle de Gunbound, como de Great,
danos hoy el tiro Pro! q necesitamos, y
perdona a los mamuteros y boteros,
como tambien nosotros perdonamos
a los q no mamutean, no nos dejes caer
en el Lagg, mas libranos de todo Hackers
y Baneo.
aMeN.
"FEEL" Se Reserva el Derecho de Admisiòn
Only God Knows Why
"FEEL" The Guild Since 04/2004.
bueno team FEEL me gustaria hablar muy bien de uds pero que tal decepcion al jugarle vs 1vs1 a uno de su clan y encontrar que usaba DELAY HACK :evil: yo ya keria irme a dormir y me quedo desvelado solo para postear a este usuario cetro azul suyo llamada SkyLuxor.. aca estan las imagenes, espero que se tomen medidas contra el.
Y cuando le dije "te fregaste ahora voy a postear las imagenes en bloodzone" se fue de la sala.. :evil:
PD: Si permiten a este usuario seguir en su clan, significa que permiten el uso de hacks y por lo tanto, su clan NO VALE NADA.
PD2: No pude tomar mas imagenes por la conmocion y la rabia.
PD3: Pa concha tela xq uso tanto dual que me toco a mi y de un dual lo mate :roll: :evil:
ADIVINEN QUE! Me acabo de encontrar a OTRO HACK DEL GUILD FEEL, tal parece que los teammates se pasan los programas, y como entonces en las reglas dice "no se permiten programas" ? que tan caretas y descarados son?? que DESEPCION TEAM FEEL, que mal por uds, NO JUEGUEN CON ELLOS!!
PD: DISCULPEN POR LAS IMAGENES, NO SE COMO PONERLAS MAS PEQUEÑAS PERO NO PUEDO DEJAR PASAR UN ACTO TAN INJUSTO COMO ESTE.. QUE DESPERDICIO DE TEAM
Me acabo de cruzar con SkyLuxor... delay hack -_-
Tengo screen peo me da flojera postearlas al fin y al cabo ya hay uno de el arriba.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
:oops: si tienen screenshot porque no reportan en la pagina mejor? :P depasada que el gunbound se va limpiando ya que son pocos los que saben reportar desde la pagina y no usando f12 :lol: !!!
pd: la imagen tiene q tar en jpg ! GL :arrowu:
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿
vaya k pena yo tenia una buena imagen de su clan pero todo esto esta llevando su reputacion por la borad tienen k tomar cartas en el asunto y entre ustedes mismos avisar a su guild master si han visto k uno de su clan usa hacks esto funciona lo mismo paso con mi guild solo me keda desearles suerte y tomen cartas en el asunto.
<3
He creado un foro bien organizado de Gunbound clasificado en internacional y latino , y estoy dispuesto a tenerlo asi para que ustedeslos de bloodzone no tengan tanto arduo trabajo. Aca esta la direccion:
http://www.finalashes.tk
Si les molesta la idea borren este post.
(tenemos poca gente, los primeros pueden ser los moderadores)
Saludos
Tag
YA HAN SIDO SEPARADOS DEL GUILD de KSY LUXOR era nuevo :evil: pero de MILO si me desepciono. :cry: = ya no pertenecen mas a este GUILD
Only God Knows Why
Trankilo man un error lo comete cualquiera y si han sido separados creo yo k es por el bien de su clan y para k no sigan manoseando el prestigio de su clan (k se lo han ganado con esfuerzo y limpiamente)
<3
Bueno Team FEEL, no es justo denominar al clan como malo solo x la culpa de otros que no siguieron las reglas, espero que sigan adelante y yo estare aca para avisarles quien mas usa hacks ^^ :P
GL
PD: no esta nice mi tuxedo con mis lentes y mi golden helmet? :oops: setsi setsi
como estan veo q el clan no esta muy unido ultimamente buuu :( bueno la otro vez no lei lo q publico mi dragoncito Mike :D ,gracias pero todabia no me perfecciono con el raon :-? :-? eske es bueno pero con los bot animales mm no me va muy bien bueno espero jugar mas gun :D :D :lol: a ver si si ya llego a rubi :lol: :lol: mmm bueno ya nos vemos saludos a todas chau lokas un besito muak para todas muak muak :D :D hablamos byebye
bueno solo puedo decir que si es verdad que ya botaron alos delay hackd e tu clan tambien lo hagas con los que usan el programa sniper porque tambien hay gente de tu clan que lo usa porque conozco a uno asi que please porel bien de tu clan haz una inspeccion interna man poruqe tu clan pierde prestigo...eso sin cintar que mi clan le gano al tuyo jejejejej :D :D
pd1 quiero un tema de mi clan diganle a sephi please :D
pd2 me agregan soy vHermesv del clan OlympuSs
pd3 soy el mas sexi del clan y el mas bello
Kiero
ManDAR un SAludo A CHiN3n, que sigue trabajando en salguero Soy un Pata de slashsk8 El Q le jugo La otrsa Ves con uNa cuEnta de HAchita, ala ps Boter sigue Asi pero no BoteAndo
Sino MejoRandO 8)
[-Ank™] roL4nDiToxD
Gunbound no quita tiempo. ( Solo para los viejos q joden diciendo q juego todo el dia ), solo inviertes tu tiempo en algo q te distrae :P
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
UHMMMMMMM :-? :-? :-? :-?Iniciado por TesTareXD
no se que hablas
el guild match fue hace tiempo y la imagene sta ahi, yo no jugue jugaron los que estan posteados ahi, y si te crees bacan deja de hablar huevadas aca nadie te levanto ala madre asi es que tranquilizate y no seas un pobre imbecil que postea wuvadas
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
Ya te me orinastes pes pobre infeliz :lol: :lol: :lol:
Only God Knows Why