solo queria preguntarle a sergdes si se a cambiado de nik??
y cual es
lo quero agregar px :D
soy ymleblamck :-( hachita plateada
agregame plzzzzzzzzzzzzzz
:P
Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; solo queria preguntarle a sergdes si se a cambiado de nik??
y cual es
soy ...
Página: 12
solo queria preguntarle a sergdes si se a cambiado de nik??
y cual es
soy ymleblamck :-( hachita plateada
agregame plzzzzzzzzzzzzzz
:P
hola sergio ya px agregame :) es que me banearon mi otra cuenta :cry: :cry:
y toy comensando de 0 px
:P :P
asi es que keria ver con quein tengo q pelear para entrar al guild xD!
nice ! Guild :D jejeejej kisera un vs kon su klan ^^ kontra los tfamperu
ok! alli nos vidrios! =P
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
ACA UN GM DE MI CLAN
http://img88.exs.cx/img88/9281/feel14kq.jpg
http://img90.exs.cx/img90/5953/feel27qt.jpg
Provecho..
De estas cosas se aprende..... Choclo team
Pdt: Saludos a Dorianx
ARRIBA EL SURF EL BODYBORAD
PERUSURF.... LA HACE!!!!!!!!!!!!
hmmm eso no me parece guild match por k estaban jugando 3 Perusurf contra 4 FEEL y un patita mas k no tiene el nombre del clan PeruSurf.Iniciado por SurferXD
En todo caso hubiera sido 3 vs 3
Disculpen pero eso no me parece GM.
<3
bueno lastimosamente no como mandar una foto ya que les dimos unas clasesitas pero espero que se acuerden de nosotros CO§MO THE BEST CLAN :evil: [/img]
En esta zona encontraras lo mejor del cosmo y del universo a los nuevos amos del gunbound latino
a este klan lo vi jugar pero no megusta por que usan un bot que les da el angulo calculado y creo que en ese guild match no estubieron con sus bots... :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por SurferXD
ahhh y no soy espan si no que digo la verdad :roll: :roll: :roll: :roll:
hmmm La proxima habla enseñando fotos malogras el topic hablando sin probar nada
<3
COMO Q CREO Q ESA VEZ GANAMOS¿¿¿Iniciado por SurferXD
FALTA LA IMAGEN 89,87,91
NO RECUERDO :-?
Y SOBRE L0K0^o^
OE MAN ESE PROGRAMA DEREPENTE LO USAS TU POR Q HAY VECES Q FALLAMOS... :cry:
KELO SER DRAGON¡¡¡
yto vi jugar a damian pero el juega bien creo que la mayoria de este klan tienen skill!!!!!!! pero otros no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
HOLA AMIGASO LA VERDAD NO TE VI JUGAR A TI DE TI NO PUEDO DECIR NAA PERO DEL 2 CETRO DIAMANTE DE TU KLAN DIHO WUAKKKKKK NO MERECE TENER ESE NIVEL PÒR QUE SOLO USA SU BOT Y SE LA DA DE BUEN SKILL ES UN ASCO. :evil: :evil: :evil: :evil:Iniciado por nOOb666
€brioS
http://www.gunbound.net/images/level_icon_08.gifAmp4Y
u.u =/
weno ese no jue gm toy deacuerdo con ThDkrav si falta un member del guild no es gm, no soy spammer . :) :)
kisiera proponerles un gm, hace 2 semanas tuvimos un gm pero hubo algunos problemillas asi es k kiero k sea un gm limpio, por favor comunikense conmigo para kedar fecha y hora :arrowu: :arrowu:
LOL
xD
VEZ HASTA EL DICE QUE SEA LIMPIO EL GM POR QUE????????Iniciado por Ozzu
€brioS
http://www.gunbound.net/images/level_icon_08.gifAmp4Y
YEEE YA PASARON LAS DOS SEMANAS 8) 8) 8)
ES HORA DEL TORNEO..... :P
KELO SER DRAGON¡¡¡
-.- digo eso xq su kerido "lider" me dijo k no fue un gm limpio , pota uno trata de arreglar las cosas y creo k es peor , weno lo del gm sigue en pie , ahora kieren gm o no digan bien claro pessOzzu escribió:
u.u =/
hubo algunos problemillas asi es k kiero k sea un gm limpio, por favor comunikense conmigo para kedar fecha y hora
VEZ HASTA EL DICE QUE SEA LIMPIO EL GM POR QUE????????
LOL
xD
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
oe ya pes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kj aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadien en el clan me agrega!!!!!!!!! y cuando los agrego no me aceptan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1grrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
XisCos[/url][/list][/list][/quote][/u][/i][/b]
#||°°°°¯XisCOs¯°°°°||#
:lol: ese si esta grandaso el pero este es el 2 ke veo el 1 lo vi en gis
este es el de gis el primero ke lo vi T.T :-o :-o
este es el de GLs cuando era diamomd hace 4 dias estaba con rocco jugando y comenso el juegos elageo y apercio ese hurricane al 1 turno
-.- ME KEDe :-o LA 2 VES KE LO VI
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Hola gente del FELL disculpen por postear en su topic pero es lo justo decir que hay gente de su clan que acepta un GM y por que pierden el 1er juego se van del juego es lamentable que gente como esa haga quedar mal a su guild bueno esper que tome las medidas necesarias el GM del guild y mandenme MP para seguirla ok bueno adios :P