Justamente puse ese dato pa q no sigan diciendo "Felicitaciones otro dragon peruano"... es el mismo con otro id game
Esta es una discusión para el tema Guild: Ank en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Justamente puse ese dato pa q no sigan diciendo "Felicitaciones otro dragon peruano"... es el mismo con otro id game...
Página: 6
Justamente puse ese dato pa q no sigan diciendo "Felicitaciones otro dragon peruano"... es el mismo con otro id game
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
see es el mismo(Fox19) :roll: yo hable con 1 de los amigos de fox(LordMetal) y dice q le dejo empeñada la cuenta no pa siempre si no asta q fox le pague ya q fox tiene 1 problema con la vista y necito dinero pa la operacion :cry: :-(
noc porq le cambio de nik :-?
bb salu2
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Mtacabroz escribio:
Yep la coji en pleno dropeo de rank ( 29 )..fox esta metido en el Mu .. :roll: :roll: ...Razak = Fox19.... lastima q fox se retiro del GB
Suerte razak
jajajjajajaj JUAT?¿???????? hahhaha .. q buiiiina ..jajajaja y re jajajjaja ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:...hayb gente que no sabe q hacer para joderrrrrrrrrrrr :roll.....el otro dia hasta me acusaste de hacker :-o :-oIniciado por ^NeXuS^
Waaaaaaaa basta de discuciones, la cosa que paso la cuenta de diamond a dragon. Y chevre que halla retomado el puesto, a ver si pasas a dragon rojo =P.
Ya saben cuando quieran un gm, solo avisenme :).
GL & Bb :arrowl:
Atte.
Peru™ DarkzEaLz
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
El Guild Ta chvere ^^ sigamos asi gente :D :D
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
Bueno ayer tuvimos una tarde mala ...yo personalmente estaba de muy mala gana al igual q teltiask manarelly y vandyck :evil: ..1ra vez sali del gb a las 8pm hasta me dolia la cabeza :x :x ..hoy me conecto a eos d elas 4pm para jugar un toke y recuperar las ganas ... :PIniciado por ScPaPI
PD: Perutm ( no se como hacer el tm chikito :oops: ) siempre es un placer jugar con ustedes ..Dyn4m!C add me pa acordar ..hay otros clanes que son muy " buenos " para nosotros .. no merecemos jugar con ellos !! son lo maximO! ( almenos eso " creen " ) :roll: ..con ellos yo no juego ya le dije a Vandyck .. ahi hay 3 o 4 hachitas en el guild que se divertirian mucho con ellos
Ok, te agregaré, para jugar unos gm's, serian para la proxima semana, porque este fin no creo que podamos.Iniciado por RaZaK *sixto*
Bueno quedamos pues ^^
GL & Bb :arrowu:
Atte.
Peru™ DarkzEaLz
Pd1. Visitennos ;).
Pd2. ™ = 0153 :)
Diego C.
dncsez
8) Hola Gentita 8)
Gracias a los integrantes por la participacion en el mi guild hasta la proxima sera
__________________________________________________ ___________
Atte :evil: VanDyck :evil:
Hola .Camus .vi en VENTA DE ITEMS k tas vendiendo tu cuenta es eso cierto ? si es asi te la compro. hablamos agregame [email protected]
hola .e vuelto :)
Bueno en este caso seria "Otro Botteron Peruano" bien ahi razak.. ese fox19 era un asko x mi mae . ta bien ke este dandole al mu xke en Gb hacia kedar mal al peru :roll: dragon peruano... (mamooth pro)Iniciado por MataCabros2
Weno yo no tengo en nada contra los botters xD pero si llegan a dragon plz no digan al mundo ke son peruanos y ke el mundo los vea jugar.. pq es palta ps.... ami ya casi todo gb me odia :oops: no se porke .. me hize famoso haciendome odiar .. los FEEL los hybrid etc etc... (Picones :evil: )
PD. mi chapa es "kurtthenoob" Hhuahuahueheauheu xD bb
8) hola gentita 8)
kurtthenoob
Hola creo que tus palabras salen del corazonpero si llegan a dragon plz no digan al mundo ke son peruanos y ke el mundo los vea jugar.. pq es palta ps..
Por eso decian que tu no eras peruano no ? parece que si....
Ojala que si llegas a dragon NO digas que eres peruano plz haces un favor a todos .....
Bien por su guild y por uds
saludos a todos del guild :P y sigamos como siempre
__________________________________________________ ___________
:arrow: :evil: VanDyck :evil: :arrowl:
Bueno a mi parecer Razax es mejor que mi amigo Fox19 eso es cierto, que me disculpe fox pero es la verdad.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
kurt lo mejor seria q les demuestres tu skill juegale un 1vs1 a razak y haber si dice ''talvez a ti te de verguenza tener un Rank que no refleja tu nivel de juego '' y bueno razak tampoco tampoco tio esa cuenta es comprada asi q mejor no te luscas tanto q tu recien le vas metiendo algo de 10 k gps no es tu esfuerzo :-? . fox te la dio en 140 mil Gps o mas
PD:Ank es un gran guild no tengo nada contra ellos :oops: VanDyck(L) xD
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
jejej take me das risa .. 1ro yo nunca me lusco :-? :-? y 2do no estes tan pendiente de la cantidad de gps que haga o no el que yo sea o no sea , no vivas pensando en lo que los otros hacen ...Iniciado por ^NeXuS^
PD:No se ni me interasa un pepino saber si juegan o no bien .
ok te doy risa zZZzZZzZZZzz :roll:
aceptas su 1vs1 pa decirle :roll: ???
-ByKeR ProFeSioNaL !!!