Creo que mañana se va ampliar un poquito esa lista :x :x
Esta es una discusión para el tema Guild: Ank en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Creo que mañana se va ampliar un poquito esa lista :x :x...
Página: 5
:cry: :cry: Un GM contra PerSkull¸ sera buena la experiencia :cry:
Agrego al ...?¿ GM? :roll: lo agrego y por ahi coordinamos :oops:
8) Hola Gentita 8)
Desde hoy se cierran las aplicaciones del Guild.... y
Se abre la solicitud en A¤£k .........Son Bienvenidos
gracias por la comprension Gm
PD. Somos el mismo guild ....
Gm A¤£k (rusito) :P
Gm -A¤£k™(VanDyck) osea iooo
Alex amigo gracias por tu aceptacion, antes que nada a ti tb especialmente te quiero invitar uds. son los unicos que tienen la ultima palabra.
Bueno, tal vez no esta de mas esta invitacion, se que ya uds. tomaron una desicion, creo que se todos los que estamos en el GIS deberiamos de reconsiderar el traslado al GLS, como todos sabemos el server no esta bien y creo que seguira asi mientras tenga poca gente, la unica manera de hacer que esto mejore es llenando mas el server con nuestras cuentas y por su puesto con el nivel de Game que uds. le pueden dar, no es lo mismo en GLS pero trataremos de que sea igual si todos los clanes reconsideramos nuestra posicion, con respecto al cambio hacia el GLS. Ademas creo que uds. habran notado cierto cambio en el GIS, tal vez sea cierta la noticia de la transferencia obligatoria quien sabe en fin lo que si es cierto que es que sera mas dura la permanencia de los latinos en el GIS despues del 1 de Octubre.
Tratemos de aprovechar todos los beneficios que tenemos de ser latinos y de jugar en un server latino y olvidar que existen lacras groseras alli.
Atte.
Kaleb
Martin Z.D.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Hola gentita
Gracias por la union y la amitad que tenemos.....creo que tomaste una desicion y la acepto me parece que tu family esta en el latino (peruGB) y por mi parte no creo pasarme al latino ... no se la desicion de los demas espero que todas las cosas mejoren en el latino y mucha suerte .....
:arrow: LAS APLICACIONES ESTAN CERRADAS GRACIAS POR LA COMPRENSION :arrowl:
__________________________________________________ _______
Atte :evil: ValDyck :evil: Gm
nuuuuuu....nos dejaste :cry: :cry: ...weno suerte en GLS tenias que ir con la gente de tus inicios :cry:Iniciado por _Kaleb_
Poco a poco estoy conociendo a la gente del guild .. :oops: :oops: estatuvieron divertidas las partidas de ayer :lol: ojala sean muchas mas
PD:Para la gente del guild que me agregue al buddy porfa mandenme un msg diciendo q son del guild antes para poder aceptarlos ....
???? :roll: oe si benoit aplico pa ank™, pero no era pa qdarse pa siempre! =S=S porsiak digo eso :roll:Iniciado por _ShAdE_
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
saludos al Guild AnK aer cuando jugamos unos Guild Matches add Me :D
ilun solo dijo q aplico :s no q se kedaria pa siempre :roll:
well bb salu2
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
seeeeep! digo eso xq ayer hable con el weeeeee!! tabamos en unos bunge games ^^! PRO PRO PRO! =PPPPPPPPP
cya
Bueno antes que nada unos saludos a toda la gente de Luas_Net gente que la hace y que son unos super amigos muy unidos, gracias Bonjovi (ese nick) por tu atencion ayer la verdad uds. tb son lo mejor que me ha sucedido jugandio GB son una gran familia ahora comprendo por que ALex les tiene tanto cariño a todos uds. Alex mujer ya sabes que ahora te espero en el latino Aprovecha eso y uds. tb estan para levantar el nivel del GLS los espero.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Bueno Yo me kedo en el GIS no c si la gentita elija el GLS pero la mia es kedarme en el GIS
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
[-Ank™] VanDyck
[color=darkblue]-Ser minimo o MAS :arrowu: .
-Comprender a los demás jugadores.
-No usar HACK o cosas similares.
-Elevar el Skill y el lvl.
-No picarse, saber GANAR y PERDER.
-Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
-El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
-Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa.
-Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
-Buen Avatar para jugar en Avatar on.
-Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
-El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
Aviso importante: para los que quisieran entrar al guild no presenten sus aplicaciones a -Ank™ porque estamos ya en el limite; Presentar por favor solamente a Ank (somos los mismos)... Gracias por su comprension
TOP 50 actualizado diariamente
Camvs
NiceFriends
Zizard
FriendFox19
xDSakuritaDx
XxSaRaaaBxX
ULaurOx
elfer0z0
I2eiVen
ArLeNcHoX
VanDyck
3r0sS
PEPEAMANTE
XxJuli0xX
JeSuCit0xD
xeliteamox
XxmvargasxX
xMetalPopexD
makope
CaLipS02k4
sayxp19
R3v0rGkS
IJuliusI
c0c0dril0
Issavo
ScP4PI
D4LToNik0
Nuuuu
InuaYasha20
GhoStr1d3r
MkenedXD
WichXXV
SoujiI2oxD
XEmin3mX
xXBonJoviXx
D3m0LiSk0
Beckham
XxHearlingxX
L1na
IErosI
Xv4c0Z
romanof
J3pt
JackT3quil4
DarkBeck23
__________________________________________________ ___________
:evil: VanDyck :evil:
:D :D :D Bueno ante todo gracias por aceptareme en el Caln gracias VanDyck :) :)
Ahopra mi mision es subir level y pasar sobre todas las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: Ahhh mi Nick es PEPEAMANTE recuerdenlo bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Congratz SxRaZaKxS, otro dragon peruano ^^
GL HF ^^ Nice guild & Nice ranks =P
Cuando quieran unos gm's contra Peru™, estan en gis no ?? creo que si =D.
Bueno quedamos pues ^^
GL & Bb :arrowl:
Atte.
Peru™ DarkzEaLz
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
Razak = Fox19.... lastima q fox se retiro del GB
Suerte razak
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
EditADO :oops:
uhhhhhh! oic oic!
ty x la informacion matacabros XDDD =P=P!
GL , HF=PP
bb
cya :D