Yo sigo siendo ScPaPI solo ke con las "x"a los extremos 8)
Esta es una discusión para el tema Guild: Ank en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo sigo siendo ScPaPI solo ke con las "x"a los extremos 8)...
Página: 3
Yo sigo siendo ScPaPI solo ke con las "x"a los extremos 8)
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
Aver AMIWITOS ^^ kienes se pasan a la OTRA VERSION, Bueno si Uds se pasan yo me PASO y el GUILD sera en el GLS ^^ pero si no nos kedamos en el GIS ^^ aver pes kuantos se pasan OKS bb
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Bueno, yo por ahora pienso kedarme en el GIS. :D
He estado preguntando a otros miembros del guild y tampoko piensan cambiarse al GLS..
Asi que creo que el guild Aㄳk se keda en GIS 8)
P.D: Bio el ranking !!!!! :evil:
P.D2: Si lo pusieras como los demas topics de Guilds tal vez nos turnariamos en la actualización -.-
Done.
hello bueno soy el ex master d Peru¡Ù kien acaba d juntar un guild mas (45 miembros) y pataza d havi desde hachita ... jejeje el m invito a unir el clan cuendo estaba en proyecto ... bueno aki toy m presento con todos asi q agreguenme pes ... y mi pataza d mi ex clan es carlos122388 y mi nuevo id es dragonianox ... e bueno ahora somos 5 guild unidos jejeje
mejor juntos q separaos ... m considero buen pata y m considero un estratega d ekipo a veces hay q sacrificar para ganar...
X Q soy el mejor ;)
8) hola gentita 8)
Doy la bienvenida a la union del guild peru.. :P (GM.cibernetico) y a toda su gentita espero que se sigan uniendo poko a poko... :D
Comunicado :
.. No se que opinen pero estaba pensando hacer otro guild con el mismo nombre solo que hay estarian los de mas lvl ..
espero sugerencias y muchas opiniones .......
PD: Es solo una idea depende de sus sugerencias y opiniones pa realizarla
Bio actualiza el rank ^^]
[Aㄳk]VanDyck
-Ser minimo o MAS :arrowu: .
-Comprender a los demás jugadores.
-No usar HACK o cosas similares.
-Elevar el Skill y el lvl.
-No picarse, saber GANAR y PERDER.
-Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
-El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
-Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa.
-Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
-Buen Avatar para jugar en Avatar on.
-Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
-El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
GL HF ^^
Suerte 8).
Weno kuando kieran unos kuantos gm's kon Peru™, seria mejor en avatar off :P.
Tambien podemos praktikar la nueva forma d GM :
- Score
- Random Map
- Todos los items menos kuritas y maletines
En ese tipo d GM, dmuestras mas tu teamplay y si piensas :D.
Hablamos :arrowu:
Pd. Visitennos .
Diego C.
dncsez
Havi ... sobre la idea d crear otro clan solo para la gente de level no m gusta para nada :evil: :evil: ... yo m sali del PeruGB justo x esa razon :cry: :cry: ... osea q por mi noooooo :roll: :roll: no lo hagas preferible seria q el hagamos una seleccion (Previo torneo) d la gentita en duelos simples en zona 12 ... asi no habria excusa... la idea no es botar a todos solo a los peores q siempre hay ... aunque a mi x el momento no m e topado con ninguno en el clan ... yo era PeruGB acuerdate lo q t dije ... no hagas otro clan q la mayoria va estar en desacuerdo (osea los menos viciosos) ... ademas ahi gente q no tiene level pero si son buenos y a ellos kien los defiende :)
PD1. lo del torneo siempre es mejor q crear otro :D
PD2. agregen a carlos122388
PD3. A ganar carajoooo....
Xq soy d lo mejor :D
PD1. Q Viva el clan ....
PD2. Agreguenme nenas... soy amoroso :P
tiene razon :) :)
BrOod wAr RoX
Bueno yo si estoy de Acuerdo con la IDEA de HAVI, pero tb se ke mucha gente no KIERE, pero lo del TORNEO me PARECEW MUCHO MEJORSH ^^ asi solo entraran a -Ank™ los de un BUEN SKILL y no los ke tengan el lvl mas alto ^^ (creo ek no estare en Ank™ :cry:) bueno es cosa de conversar y kedar en algo todos JUNTOS (ARRIBA LA DEMOCRAIA ^^)Iniciado por DragonianoX
holas ...... weno primero me presento .soy el nuevo integrnte del guild y me gustaria que me tomen una especie de prueba para ser del war team o sino no importa pero que me toemen en cuenta :lol: .....weno saludos a mi nuevo clan y de seguro que me quedo aca forever(claro hasta que me voten) ....
PD: A mi GM si porfavaor deja que mi otra cuenta TBn sea del guild es la que tiene el skill mas elevado
PD2:Agregemne a la cuenta de Adz3 o Ch3nPunK ...de preferencia a las dos
8) :arrow: Vamos a ser los mejores :arrowl: 8)
[-Ank™] lol
SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s
[Aㄳk]VanDyck
-Ser minimo o MAS :arrowu: .
-Comprender a los demás jugadores.
-No usar HACK o cosas similares.
-Elevar el Skill y el lvl.
-No picarse, saber GANAR y PERDER.
-Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
-El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
-Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa.
-Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
-Buen Avatar para jugar en Avatar on.
-Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
-El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
---------
---RANK ACTUALIZADO 17-08-2004---
TOP 3
Rank [ 4/ 50]
04- VanDyck
05- S4inTSeiy4
06- CaLipS02k4
07- makope
08- iMnotICc
09- Nanaqi
10- SuperJairMg
11- xScPaPIx
12- Nuuuu
13- revorgKs
14- eduardoxxx
15- elbravo15
16- XEmin3mX
17- LoggerInLove
18- AraGorN56
19- xXBonJoviXx
20- AkYrA3D
21- Dark69s
22- darkmx14
23- D3m0LuSh0n
24- EmPtYwAr
25- JonT4
26- TeLakOoL
27- XxRaizorxX
28- kcapo
29- romanof
30- Gold3mAvatar
31- alexangre
32- e1n1sh1
33- xOOmCruel
34- moeuxx
35- JhuNinHuU
36- SwaTChampeon
37- BiOZerO <----- Io ^.^
38- korrz21
39- trukito16
40- boundhard
41- claripedro
42- BroodWarluis
43- israelito
44- UaEkiLLaRs2
45- JhOnZ
46- 2Marck
47- kriptuskzady
48- SpeKiTiN
49- IXJeison99XI
50- Deftones7
Miembros: 98
List of the applicants
----
Retos mandar MP o por el GB al Guild Master
AGGGGGGGGGGGGGG !!!!!! Bio!!!! se ve feo ese ranking ¬¬
Bueno yo por mi parte apoyo la idea de hacer -Ank™ y -Ank2 ia ke vamos a llegar a los 100 miembros :-o y cada vez ke estamos en un room todos se meten ¬¬
P.D: Bio ke FEOOOOOOO tu rank :P
P.D2: Cambia el estilo del rank ¬¬ .. TOP 3 ? :-?
Done.
nah :-? no me gusta la idea xke si por ejemplo uno pierde se keda en el Ank normal y los ganadores del torneo se van al Ank™ no me parece yo creo ke si llegamos a cien tendremos ke estar asi nomas pero si ustedes deciden eso de crear otro guild respetare pss :( :( :(
Pd: es solo una opinion xsiaka 8) ustedes decidan
BrOod wAr RoX
hola gentita :D ... disculpen mi salida del clan es solo momentanea ya q m kisieron hackear ... m mandaron mas xploits q la mela ... e tenido q cambiar d id email pass borre mi buddy ... solo pa uds soy :arrow: MrMisteriusX :arrowl: ese es mi id x el momento ... el 5 del clan ya casi esta en mi espalda ... sorry seiya :P ...jejeje weno havi ya sabes x q m sali del clan ... tu sabes q m hackearon 2 veces y la verdad deule un webo ... y en eso d q m devuelvan todo se demoran y no podre jugar (mas vale prevenir q lamentar).... saludos gentita saludos a Nuuu oe calipso es mi testigo de lo q m hizo seiya ... me kito 3 kill :evil: :evil: pero bueno ya keda en su conciencia..... bye bye en esta semana m vuelvo a unir para ser el 5 :P
PD. El torneo pes q kiero estrenar mi tuxedo :P
PD1. Q Viva el clan ....
8) hola gentita 8)
Me parece muy bueno el cambio del top ... gracias por la dedicacion bio ^^ por el comentario que cali que ta feo .... bueno creo que el tiene gustos raros jijiji porque sera ..... :roll: lo de la creacion de nuevo guild creo que ya fue..... tan solo fue una idea pero no se va realizar nos quedamos como estamos :P la mayoria creo que apoya esta respuesta ..
Bienvenida a la hermana de cibernetico(DRAGONIANO) a DRAGONIANA y esperamos el regreso de dragoniano asi dice el
saludos gentita y sigan como siempre dejando en alto nuestro guild y ganando siempre :D
hehehe toy d vuelta ... lo prometido es deuda Havi ... sorry a toda la gentita x haber salido un time del clan ... creo q aki m voy a kedar x un buen tiempo jejeje e saludos a mi hermanita(dragoniana) q ya se unio solo falta el puto decariado d mi hermanito (coby2005) q se meta y estaremos toda la family aki :D lo malo es q a mi hermanita la acaban d hackear y le voy a pasar ropita asi q voy a estar con ella ayudandola a ver si le devulven su avatar :P :P e bueno ya m di cuenta q no va ver torneo ... q tal unos si hacemos uno solo con los q k kieran yo pongo un pet al ganador x mi parte ... pero deanme una o dos semanas 8) ...
PD1. My sister is pro
PD2 Agregenme si tienen bunge suit de prefeencia
PD1. Q Viva el clan ....
8) hola gentita 8)
Hoy es aniversarios de la cabina del guild LuasNerd`s sorry LuasNet felicidades y que siempre sigan para delante ... y siganr haciendo las amanecidas los dias sabado jijiji ...
FELICIDADES hasta la proxima su GM havi :P
haber cuando unos Gm's contra T.BaRNeY
agreguen
Sakabu
FELICITACIONES !!!! Camus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos nuevo dragon!!!!!!!!! :D
Mi GuiLd! :D :D
Done.