tengo (25628 GP) , Total: 92 %
(5436 win 470 lose) y Average: 225.1923 8)
Esta es una discusión para el tema Guild: Ank en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; tengo (25628 GP) , Total: 92 %
(5436 win 470 lose) y Average: 225.1923 8)...
Página: 10
tengo (25628 GP) , Total: 92 %
(5436 win 470 lose) y Average: 225.1923 8)
By GiaNX 8)
hola gentita como saben cerramos el guild porq solo queremos ser amigos los integrantes :arrowl: algunos amigos bueno no han sido tomados en cuenta .. pero poko a poko estamos volviendolos a invitar esperando su aceptacion nos vemos proncto... atte
VanDyck ex GM
io esperare siempre hasta q me iviten :cry: :cry: -.......
y si nunca me invtan no tedre clan .... por uds eran mis patas y mi unico clan ... al que yo apreciava mucho
weno en fin que sea lo q decida el GM ....
[-Ank™] lol
SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s
Eso da pena ..... 1 dragon rojo, 2 dragones azules y un ruby hole
pierden contra eso..... :-o
By GiaNX
oe man ya deja d segir con ese gm ya dejalos en paz no ves q tuvieron un mal dia! encima sabes lo feo seria ser dragon y q falles o pierdas o cualkier webada estan juguando con bastante presion bro,deja d hablar d este tema encima mira tu winnig rate q raro q nunka pierdas.....Iniciado por xXxGiaNxXx
weeeeeee .. :D al fin tengo mi cuenta ..estaba esperando q me llegara para comunicar a todos los patas de Ank 8) q ia tome la desicion de salirme del guild :oops: ,solo me queda secearles suerte y q siguan asi :arrowu: con la union de patas en las amanecidas realizadas en lu@snet xD!!! weno ,lo hago por ayudar a mi hermano el su guild byes cuidence lokas :) .[/img]