Hola bros quisiera felicitarlos por su guild y quisiera q rebicen nuestra pag ( TacanaGB ) okas haber si se atreven a tener un GM contra nosotros okas bueno me kito suerte bros!! Uds pueden
Esta es una discusión para el tema Guild AmBeV [GLS] en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola bros quisiera felicitarlos por su guild y quisiera q rebicen nuestra pag ( TacanaGB ) okas haber si se ...
Página: 2
Hola bros quisiera felicitarlos por su guild y quisiera q rebicen nuestra pag ( TacanaGB ) okas haber si se atreven a tener un GM contra nosotros okas bueno me kito suerte bros!! Uds pueden
ese cun... tacana gb?? ke guild es ese.. xD xDHola bros quisiera felicitarlos por su guild y quisiera q rebicen nuestra pag ( TacanaGB ) okas haber si se atreven a tener un GM contra nosotros okas bueno me kito suerte bros!! Uds pueden
ete strike ta ke busca gm por too lao :-o :-o
ansias de victoria xD
bb salu2 guild TacanaGb
LOL
xD
Bienvenidos..(que puedo decir?)
ja
Bueno... estoy muy contento.. y espero que este Guild llegue lejos...
Invito a Todos a pertencer y a ayudarme a sacar este Guild adelante
Integrantes
y 9 mas entre hachas y doble hachas :lol:
Miembros en total : 26
Requerimientos
:arrow: -Ser de cualquier pais :P
:arrow: -Minimo: Hachita xD pero q juegue bien ah :lol:
:arrow: -Skill!!!
:arrow: -Avatar, no es muy necesario
:arrow: -No pidan avatar, no somos millonarios(jeje)
:arrow: -Jugar en equipo
:arrow: -Respetarse
Retos
Encargado : Yo lvlrIxidor
Items: , o en algunos casos
Espero q los moderadores no borren el Post ,
Pero no estoy haciendo nada fuera de las reglas
bueno desearles suerte ante too y ahi ps tmb me apunto pa una mechita de guild cuando kieran guild Ankh ^^ presente :arrowu:
7thS/asesino/Carnac weast/Karus
clan : ChuloS
NiCe Guild cualkier reto /m Renzo ::: El clan Marvel. los reta a ver q dicen :P
bonito clan.. estoy tratando de recuperar mi ex- cuenta de vara.. deje de jugar hace 4 meses asi que debe de estar en baxe supongo.. bueno tratare de entrar..
aceptan hachitas de metal con skills de cetro?
Supongo.. q si , mientras haya buen skillIniciado por LiB.
:P Invito a todos a entrar..
acabo de recuperar mi cuenta de vara! :D :D :DIniciado por NovoZelic
ahorita entro :)
Hola , yo de nuevo :
Weno yo estoy en el clan NIRvana, de gls , x q me gusta nirvana, pero ese nombre "spctrus" me atrae y la mascota debe ser un mate d risa, asi q si hay espacio , puedo entrar?, soy hacha d batalla dorada con gema roja :D, plz responder.
X cierto, si es q veo o me insunuan al hack dentro del guild, soy el primero en denunciarlos, el hack apesta!!!!!!!!jueguen limpio mela!!, nada d boteo 100% legal o grubeo o mamuteo , o alguna d esas cosas!!!
PD: yo no denuncie con f12 , yo manda mi carta con fotos a la pag d gls :D
New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules
Ok, puedes entrar , solo pongan alistamiento del guild, y ya saben... :PIniciado por BrokenSword
8) pero.. 1ro q nada agreguenme
Bueno, nos hemos Fusionado con el Guild Ambev, ellos pusieron el nombre y nosotros el skill :P
Espero q les guste e invito a todos a pertencer solo agreguen a LRascaBuches