Claro.Mas bien practiquen con su parejaIniciado por zoxer
PD:Mi pareja es "liquid" , pero en el ranking sale que es un pollo :oops:
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por zoxer
oes ya dejenla ahi nomas mucho sorteo !!! esta bien asi nomas !
Claro.Mas bien practiquen con ...
Página: 9
LOL. salito ya te desbanearon ? :lol: o es tu otra cuenta .
hola .e vuelto :)
haha ..este hakea hasta la hermana :D
PD:Mi pareja es "liquid" , pero en el ranking sale que es un pollo :oops:[/quote]
io creo ke el lvl no importa xq hay varas ke no juega nada y sobre tu pareja era liqu:d su id pero le kitaron lo 2 puntos su nick es liqud ya no juega ufff hace timepaso hablo d 3 meses esos gp's ke tiene son de hace mas d 3 meses mucho mas creo io -_- pero tiene skill.
Por otro lado sobre lo ke escribo el poyon klibelan :
ke va a aver otro sorteo??? ala mela
nuun ps ta bien asi yo con saka
le conviene
a dejen entrar a inside ps. el taba en un antiguo clan conmigo llamado requi3m es bueno.
te acuerdas saka del clan, uy como te la daba esos tiempos .
Me conviene? me la dabas ? hahahaha shishihsi t acuardas kuanod jugaba con el cohcino cake? xD y pucha inside kier entrar es mi pata pero habrian ke meter uff cuantos ekipo mas para balanciar las yaves es un chongo weno ese ke lo vea balde jeje y ke entre pes bytes.
S4k4
Campeonato aMa Lista de Participantes
1-drackfrack
saka
2-kittykat
klibelah
3-eduardoL
raga
4-neburcito
blade
5-st1nky
clawz
6-servinacuy
ethian
7-renzus
krazyluis
8-Kemolix
1kkl
9-Zizard
Ldmb1988
10-loco15
Bunkerz
11-Patoman
linkincrash
12-danielex
tribal
13-salito
Liquid
14-oxzx
anitaTM
15-xqpe
yen3xfer
16-zoxer
xemon
REGLAS CAMPEONATO INTERNO
Seran 13equipos ( o parejas, como quieran llamarlos) agrupados en 2 grupos de 4 y 1 grupo de 5
Cada grupo jugara en modalidad todos contra todos y calsificaran los 2 primeros de cada grupo.
Se jugara en la zona 12y nos comunicaremos en el lobby chat por el canal 8.
Cada enfrentamiento sera de 3 partidas o de solo 2 en caso de un 2-0 ( esto es mejor de 3). modalidad SCORE,DOUBLE DEATH 40 y TEAM CHAT
No Suplantaciones, cualquier tipo de problema,se reiniciara la partida
No Flood,
todos los items son validos menos las curitas y el medikit
pd : no habra otro sorteo, sigan practicando con sus parejas como pueden ver solo xemon y zoxer se incorporaron ya ke a drack se le olvido bueno suerte a todos ,gogogo aMa :D
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
:-? Como dices ke son 13 grupos y se dividen 2 grupos de 4 y uno de 5? si ahi haz nombrado 16 grupos no seria mejor 4 grupos de 4???...pero esta bien kuando vuelva el GB (no se cuando :( ) voy a tratar de practicar con renzus..pero cuando vuelva
PD: Ya pueden entrar al GB???
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
pucha ps por mi parte yo no puedo practicar no puedo entrar al gb hasta ahora y dicen q hiva a volver el lunes a las 3 :cry: q fallas q son no jugue sabado domingo ahora devo estar hecho una m... :evil:
es el destino closhisha :DIniciado por clawz
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
jajaja ! aMa ! este guild es bueno pero !! hay q mejorar!jejee sobre todo tu kitty ! jejeje! ya aprenderas! :evil: jeje! pero este clan es bueno x son todos amigos! bueno eso me dijieron a mi xD suerte chikos! y ! kitty jeje de la niñeria pues! y aprende a hacer madura!!!!! jejeje 8)
No se te entiende nada de nada ...habla bien...aparte que tiene que ver lo que mencionas ahi con el guild...si tienes algo contra alguien, simplemente has un click donde dice PM en ves de postear aquiIniciado por bazuk4
mejor ya jueguen otro juego este gb ya fue !! taba hasta las ultimas pero ya fue ..nos hacen esperar esperar y nunca va a venir :cry: :cry: a mi me parece q los q han ocasionado todo esto han sido "gu0gu0 beck123 y todos los dragones q han sido baneados q son mas hackerrsss ... y x ser baneados tanq buscan la vengansa :cry:
el me dijo q si le ganaba aunkesea 3 veces me iba ah dar un chief hair pero el pendex no me mando ni mierda :oops: .
los aMa no son tan buenos como dicen los WORLD™ le hemos ganado 2 :D
mejor de GB
javierito k yo pa los WORLD es un clan recontra antiuaso y ya fue ..xD ,(yo tambien era d ese clan) xD ,,y javierito cuida la cunta de tu hermano k puede ser hakeada de nuevo :lol: ,,, por k a ANILEY le robaron otra ves su cuenta
recontra plop!! y este de donde me salio?? ke yo sepa no te conosco :s madura tu antes de hacer un comentario en un topic ke no tenga nada ke ver con mi comportamiento, ni estas en el guild :/Iniciado por bazuk4
pd : jajajajaja
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X