Esta es mi propuesta pa ke las llaves sean asi me mate haciendolas ojala ke este bien :oops: o si no se ve bien en esta pag http://server6.uploadit.org/files/KrazyLuis-fixture.jpg[/b]
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Esta es mi propuesta pa ke las llaves sean asi me mate haciendolas ojala ke este bien :oops: o si ...
Página: 7
Esta es mi propuesta pa ke las llaves sean asi me mate haciendolas ojala ke este bien :oops: o si no se ve bien en esta pag http://server6.uploadit.org/files/KrazyLuis-fixture.jpg[/b]
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Bueno yo creo q las partidas deben ser ida y vuelta...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Oe ya pes ke krazy haga las yaves asi me libro d la chamba xD
blade por kien va entrar?
Se queja d su pareja y miren al pobre de Neburcito con kien le toko jejeje xD Bromita.... :p
Oie como ke pobecito. nu vale siempre as estado jodiendome saka :(
Pero ya no ya porke ya te supere :P
A neburcito oe agregame ps :D ya pa conocernos (ke gay) ya....
ya ps eso es todo ojala ke el torneo slga bien ps
Creo ke se va a tener ke hacer otra lista de jugadores porke muchos se han ido del aMa y tb salito esta baneado asi ke no creo ke esa lista va
a esperar otra vez xDD
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Hahahaha eshe Supere dice hahaha
Ese me acuerdo kuando kompraba 2 tp y una curita suopro dice hahaha
Oe neburcito guarda ke klibelan es fayado xD
=)
diculpa fallao oe asta cuando yo era poito te ganaba :P tengo fotos :D
otro dia las pongo ( mas mentiroso) weno weno nad mas eso es todo :D
Ojala ke nos veamos en las finales mestrituu :P bye
no le creas neburcito :D soy bueno
bueno como quieran pero creo q no tengo pareja :SIniciado por RagY
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Ummm me olvide del fixture el viernes en la noche ya ta sorry =)
P.D Avisen los kambios pes -_-
S4k4
Para cuando el torneo va a ser en navidad .... ya ps apurense no sean ya va 1 semana :-?
No es tan facil hacer un tornedo de la noche para la mañana esperate un rato la cosa es q salga bien y q este todo organizado, ademas no creo q todo el dia se la pasen organizando el torneo deben de hacer otras cosas no crees? o todo tu dia lo dedicas a gb?Iniciado por XeMoN
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Oe laka naa no es un apuro sino es que vienen con esto desde hace tiempo y camnian las fechas cada dia mas :x
Campeonato aMa
1-drackfrack
saka
2-kittykat
klibelah
3-eduardoL
raga
4-neburcito
blade
5-st1nky
clawz
6-servinacuy
ethian
7-renzus
krazyluis
8-Kemolix
1kkl
9-Zizard
Ldmb1988
10-loco15
Bunkerz
11-Patoman
linkincrash
12-danielex
tribal
13-salito
Liquid
14-oxzx
anitaTM
15-xqpe
yen3xfer
Reglas:
Seran 15 equipos agrupados en 3 grupos de 5 , cada grupo jugara en modalidad todos contra todos y calsificaran los 2 primeros de cada grupo.
Se jugara en la zona 12y nos comunicaremos en el lobby chat por el canal 8.
Cada enfrentamiento sera de 3 partidas, modalidad SCORE,DOUBLE DEATH 40 y TEAM CHAT.
No Suplantaciones, cualquier tipo de problema,se reiniciara la partida, No Flood.
todos los items son validos menos las curitas y el medikit.
Fixture el dia miercoles sera posteado con los grupos y los horarios de juegos, comenzara el dia viernes Primero de Julio
gracias y disculpen por la demora
nice ;) ya era hora :D
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
al fin despeus de tanto esfuerzo (mentira) jeje
pero espero ke esta sea la lisat definitiva y no se kiten :/
suerte a todos!!!
pd: se puede cambiar de pareja si se esta de acuerdo? drack ke dices?
di ke siiiiiiii :D aunke sea la 3ra vez ke te pregunto, dicen ke es la vencida ;)
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
POR QUE NO SALGO EN EL CAMPEONATO EXIGO UNA EXPLICACION! :evil:
GRACIAS POR NO INCLUIRME A :evil: LO TENDRE MUY PRESENTE :x
Oh si mi pareja es Servinacuy (benoj.. :-o ???? ).
Bueno Ojala q el Torneo sea antes d las 6pm , xq despues d esa hora tengo q trabajar :-( :-( :-( .
P L E A S E :o
1) La Extraño mucho :(
2) sEx and Drugs !!
3) <L0c0 !nc0mprEmd!d0>
4) [wArtEaM] - Ethian Navarra
5) http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14024
oe kitty ¿¿se puede cambiar de pareja dijiste???? por mi normal ps tu con drack y yo con mi maestrituu y pajeraso saka :D
Explikame si entendi mal y una pregunta porke tan pokos ekipos???
Bueno como esta vez es la ultima , yo voy a hacer el sorteo de las parejas ya q habian algunos errores , cualquiera q falte plz pm me =)