-_- y io?
:( grrrrrr io tb pe ):
No me discrimenen =)
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; -_- y io?
:( grrrrrr io tb pe ):
No me discrimenen =)...
Página: 5
[quote="_ShAdE_"]Claro. Por que yo no tengo pareja :oops: . Quien quiera ser la mia un mp .Iniciado por NeburcitO
Bueno ya se decidio ke sera random en cuanto a parejas asi no se hacen tanto lio en buscarse una pareja para el torneo parte ke nos conoceremos mas entre nosotros.
Saka y Raga seran invitados
pd: ahora si luis deja de escribir tanto sobre ke no tienes pareja -_-.
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
HAHAHAHA ok... :) oye lizeth, tu no vas a ser con drack? ke paso :-o weno espero ke todo salga bien...suerte a todos
respecto a matacabros...kreo ke no tienes xke meterte en un asunto de este topic tu tranki con tu clan...yo no acepto tus comentarios innecesarioS :x
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Aun recuerdo mis viejos tiempos aMa :oops: suerte a todos :P
Jorgensen
jOrGitO is a TrOuBle^^
esteeeeeeeee yo no estoy invitado?
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
jaja esa gente .. mi ex-clan - por el momento no tengo :D , a ver si me animo a reintegrarme de nuevo ,,, pero cuando sea cetro diamond ( osea este lunes :lol: .jeje suerte a todos y sigan adelante
hola .e vuelto :)
Bueno no tengo con quien jugar algun interresado PM para poder ir practicando pq como 2 meses eh perdido el interes... :roll:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Bueno el dia de hoy me aburri mandando PM's a varios jugadores de Gunbound. RETIREN LOS GRÁFICOS QUE TENGAN EN SUS FIRMAS (no hay excusa, nada de "mi imagen es chiquita") INCLUYENDO EMOTICONS.
Gracias
Heroes die young
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
creo k ya no puedo ser cetro diamond, ayer taba bot.... 3 horas y en una se esas entro 1 admin a mi room y ensiam taba con clave , osea eramos 3 en la sala , osea faltaba 1 mas pa un boteo de a 2 :D OMG ..me puse palido, se me paro el corazon y llorar nomas , no sabbia k hacer .... ya sabia mi castigo y bueno lo recibi y no es nada bueno estar baneado ... :cry: ...ya aprendi mi leccion.. todo por kerer ser cetrodiamond rapido... bueno..cuando recupere mi cuenta ..jugare a la legal..ya k no kiero perder tan preciada cuenta
hola .e vuelto :)
mi amigo ot4ru me mando a postear esto, su baneada por botter xD!
http://server6.uploadit.org/files/Ma...aaaaaaaaaa.JPG
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Muahahhaa oie ya pe yo tb quiero ser invitado :D
sere el invitado contra el trafico :D
PD:remitir la invitacion al señor balde :D
:D:D:D:D
Kreo ke ya dentro de un rato van a presentar el fixture!! del Campeonato "aMa®" :) !! Thx drack...Thx Kitty
Inviten a blade pes poyito tb es sin skill xD jeje
kuando es el champion avisen pes (=
shi soy un poshhiiishoo sin skill ;) invitenme yo se que los ama me aman :D
PD : mandenme un pm plz pa ver como es :$
Por x iacaso mi buddy se me jue y no funca osea derrepente toy jugando y no me ven :roll: nos vemos drakc avisa por aca del campeonato :evil:
Hola..ke pasa xke no postean, estoy esperando bastante ke posteen el fixture, no nos hagan esperar mas el fixture ya esta listo, falta postear nada mas! 8) YA EMPIEZA EL TORNEO!