El Guild aun existe? Solo es una pregunta, estoy totalmente desactualizado ya no juego GB entro poko a internet kasi nada en comparacion de antes
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; El Guild aun existe? Solo es una pregunta, estoy totalmente desactualizado ya no juego GB entro poko a internet kasi ...
Página: 43
El Guild aun existe? Solo es una pregunta, estoy totalmente desactualizado ya no juego GB entro poko a internet kasi nada en comparacion de antes
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
si exite pero como q todos entran d vez en cuando :S
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
weno con lo q e tao leyendo creo q a esta clan no le keda mucho tiempo... era chevere como ase 1 año cuando practicavamos 4 vs 4.. un cague de risa... ahora diran "kien es este?"... weno io fui ama durante muxo tiempo pero en la epoca de drackfrack y benoitjutras... weno nos vemos ojala q no se caiga el clan
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
quiero entrar :d quien es el gm??
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
ese beto otra vez :D sigues jugando?
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
hola a todosssss yo tb estoy jugando agreguenme ke la persona ke usaba mi cuenta borro mis contactos :( mi nuevo id es suicidekat saludos ikkI :D
ps: solo amigos y mandenme un mensaje primero baissss
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Bienvenida a casa mami pródiga
Nada por ahora ...
kitty vuelves a jugar vas a formar parte del guild y a organizarlo o solo has entrado para recordar viejos momentos???
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man
weno solo queria decirles algo a los de aMa , desde que se salio benoitjutras ( ex dragon silver ) algunos se salieron :oops:
y otros fueron echados 8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
y otros se pasaron al gls y en mi caso ...........ahhh ya me acorde creo que mi cuenta tenia que pasarlo al gls si o si y de los guilds que estube aMa Forever .
los yiempos de aMa fueron de oro mala suerte q se acabo todo ps ademas ya casi no se sabe nada de drack ni de kitty tampoco de beno hasta yo e tado desaparecido con mi capa de harry potter xD! ueno espero q en algun momento nos volvamos a encontrar :evil:
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Bueno si pes yo tambien estuve en esas epokas de aMa... bueno kreo de esa epoka fui uno de los primeros en dejar el guild, bueno despues de zOxEr, yo me kite pal GLS y de ahi ya no era lo mismo...cometi un error en psarme , me di kuenta ke aMa=GB :D
Bueno no se nada de nadie, los ex-aMa ke me recuerdan agreguenme a su correo: [email protected]
PD: Como dice la cancion: Todo tien su final, nada dura para siempre :D no lo tomen a mal
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
omg volvieron a postear
Parece ke se esta volviendo a formar aMa
M primer guild conocido :cry:
bueno yo ya ksi ni juego GB ya juee pa mi, pero igual les deseo suerte.
bb
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
dRaCkeR
fRomTheBloCk
FrEElO
xikkix
SeducesMe
OsoBlanco
JaironCho
RdyMaN
PasionArabe
KittYfRaCk
shandrax
aMa ReTuRn ^^,
GL HF
I Don't Want To Miss a Thing ^^
Diosssss volvieron? :o gl al = ke el niño klibeblan io tampako ya no jeugo hace times pero en fin suerte alos q se mantienen pes cya =) wena suerte a todos
Juegan GLS o se quedaron en el GIS ???
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Iniciado por MrSamueI
mmm me imagino q la gentita de sigue en el inter ah kreo =) suerte a todos d nuevo :D
SakA