Sera por que me hackearon `^.Iniciado por joselitop
Ya hable con Kitty jugare con mi otra cuenta SalitoAk47 ^^. siempre me conecto en las mañana y en las noches cualquier cosa mandame un pm a SalitoAk47.
Salu2
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por joselitop
con el q me toca ya le mande pms y nunca se mete q hago?
Sera por ...
Página: 40
ese pepu ia queria ganar por w.o hahaha
P.D.- ia pase quien continua :roll:
P.D2.- NewbcitO dice q para cuando juega con blade
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
ya q nadie me responde.. les aviso q le gane a ket4mine, supuestamente no es su id pero.. me dijo q jugaba con el pal torneo entonces supongo q se habra cambiado de id.. la cosa es q le gane 3-0 :p tngo los screnshots si kieren.. apuntentme pa la 2da ronda :p
suert
bb
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Iniciado por _ShAdE_
nose siempre hablo cn salitoAk47 y siempre es manarelly ..
ahora comoyo se si estas jugando tu o manarely? entra con un fake lo justo
l2k
Otra vez, fuga de talentos?....
En fin....
Nada por ahora ...
NewbcitO gana a Bladeisx3m 2-0 y se retiro :cry:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
no te preocupes, esta vez fue el colmo, el guild ama no es un hotel es clan asi que a los que les gusto salirse y volver a las hora busquen otro guild porque ya me aburrieron, prefiero que el guild tenga 4 miembros a que 50 que se salen porque llueve o salio el sol y se murio su gato o cosas por el estiloIniciado por FrEEleX
Hola Gente del aMa bueno aclaro que la cuenta es de los dos 50 % de c/u .Iniciado por joselitop
Y ya recupero su cuenta Ruby asi que es puede jugar normal , pero ahora con quien le toca? ya que se pepucho se fue del guild.
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
Para seguir con el torneo, pienso que los que se quedaron sin oponente porque se retiraron, ganan por WO. El sorteo para la siguiente fecha debe ser entre los ganadores de sus encuentros ya sea jugados o por WO y que sigan en el aMa
Diviertanse pues . . .
Nada por ahora ...
bueno yo espero x q ya perdi con el q me toco :S
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
espera mi victoria xDD miss aMa 2004 heheheIniciado por 1kkl
bueno les escribo porke no estare para el campeonato :cry:
aver kien se anima jugar con mi cuenta? :D
pd: regresare prontoooo y con fuerza
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Regresa pronto Kitty...
Suerte.
Nada por ahora ...
Iniciado por FrEEleX
Keria pedirles ke se mantengan unidos hasta mi regreso,ojala se pueda
ya ke este guild significa mucho,para mi conoci bastante gente chevere en estos 9 meses muchos se fueron y nuevos ingresaron asi sucesivamente todo una travesia :P
como tambien hize amigos verdaderos y amigos ke al final no fueron amigos de verdad :( ,me da una pena separarme pero no me keda de otra, yo si tengo vida xD jeje(bromisss>.<)
Freelex un amigo de anios gracias por la pagina por el torneo por todooo
ojala sigas asi,has demostrado tu interes =)
a los ke se fueron umm ke les puedo decir buena suerte en su nuevo guild ke les vaya bien sigan practicando no pierdan sus skills
acuerdense donde nacieron ;)
pd: les di mi pass a franco,blade y ruiendch4os conocido mas como bodybags asi ke no sere yo ,cya hasta prontitoooo los kiero mucho!!!!!
LIZ
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
buh >.< vuelve rapido -.- sino ya sabes :p jujuju cuidate gl :) vuelveeeeeeeee >.< !
Faltan los siguientes encuentros y hoy es ultimo dia, los que no aparecieron o no mostraron interés, pues descalificados....
- WillMidor / Saka
IIIinkinvslI / fyL4ever
Havito / sniperxD
Morian4ever / FrEELeX
Mi rival después de un preview que hicimos se lo trago la tierra, jejeje ojala aparezca
Bueno, suerte ...
Nada por ahora ...
Hola :D , weno escribia para decirles q me tocaba jugar contra un tal :arrow: Saka, pero el casi nunk entra al gun :-? ,a las justas lo vi en linea 1 vez ,pucha y no kiero q me descalifiken :-o pq yo si stoy interesado en el torneo :D , parece q un negro lo secuestro :roll: jejeje
>>>WillMidor<<<
Saludos a toda la gente de aMa®
Quisiera saber cuando podriamos jugar unos GMs pes x GunBound acordamos
GL & BB
GIS: Perskull | Polexxx http://gunbound.net/images/game_class1_04_02.gif
I'm Violet WanD and Perskull 4eva
Semi Pro Armor º Mage º Boomer
bueno hasta pronto kitty kat :cry:
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
uuhmm pero kitty va a jugar o no, me parecio leer q no keria jugar el torneo :roll:
bb
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)