P.D. Xq donde se habla de Ama el tipo este de zopilote 100pre aparece? ke raro no?
Q ue pasa si yo leo todos olos foros y pongo lo que me parece bien ok pq te picas :x
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; P.D. Xq donde se habla de Ama el tipo este de zopilote 100pre aparece? ke raro no?
Q ue pasa ...
Página: 4
P.D. Xq donde se habla de Ama el tipo este de zopilote 100pre aparece? ke raro no?
Q ue pasa si yo leo todos olos foros y pongo lo que me parece bien ok pq te picas :x
Iniciado por zopilote19
No es ke nadie se pike si no ke tu comentario negativo molesta y peor de tratar a un nino de 12 anios de conchudo? como ke no keda bien a cualkiera le molestaria en fin!
Me apunto al torneo y si...si jugare con drack, luis xDDD
y no te preocupes ke hay mas chicas en el aMa ke puedas preguntar
ps: tadma
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Me parece una excelente idea la del campeonato, de todas maneras me apunto. Esto servira para que la gente del guild se conozca mucho mejor.
PD: Busco pareja (para el campeonato obviamente). :)
Hoolliittass -_- respondan pes puedo entrar al torneito sin estar en el guild? ya pe no c cierren xD avisen pes no sean mal amigos :(
xD
Saka
Una parejita por ahi beno tas available ..... alguien por ahi .......
:evil:
Hola...Gracias a todos !! Zizard kieres ser mi pareja?? o tu benoit? o tu XeMoN, o tu Linkincrash?? uno de ustedes kiere?...avisenme no mas plz!! :D THx!!!!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Tienes ke preguntarle a drack...pero no kreo x ke es interno ! :D, oe Drack ya ps presenta el fixture ke sea online nomas ke no sea en un local...xq io no puedo :(
emm ya tengo pareja :D
-habia dicho que podia ponerme una amaneida
-en lince
-son rapidas (osea no problema con las pc)
todo es a favor de los aMa
pero lo malo que son 5 =( pero nose creo que con 4 basta
bueno eso lo que yo puedo poner ^^ si alguien tiene mas que de eso es lo poquito que puedo dar
Pd:opiniones
sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)
:( kreo ke voy a tener ke aceptar mi realidad :(
1.- No tengo Pareja
2.- No kreo ke pueda ir a otro lado
3.- Menos de amanecida
4.- nadie me da otra opcion :(
eseeeeeeeeeee luis esa triste realidad que tu piensas solo esta en tu mente , no te sientas mal que todavia no esta 100 % planificado de como va ser el campeonato , siempre hay una solucion , solamente ten pasiencia y esperar que drack decida de como va a ser sobre el juego , no hay tanto apuro y te vuelvo a repetir ten pasiencia que la mayoria no tiene pareja eso creo bueno saludos a toda la gente que conosco de gunbound cuidense y suerte .
O thX....solo a esperar ke manden el fixture y coordinar con otra persona, y ke cordine drack con la gente ps! :) weno thx ya me kito! 8)
Este topic deberia llamarse KrazyLuis y sus problemas :D, 50 de los 65post son de el.Iniciado por KrazyLuisz
Sorry amigos de aMa, no quiero malograr el topic pero no me aguante posterar esto.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Bueno, parece buena idea pero creo q las parejas tmb deberia ser un sorteo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros