alguien sabe q xu pasa con el inter no se actualisa y el rank sigue igual :S
no se actualisa el rank
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; alguien sabe q xu pasa con el inter no se actualisa y el rank sigue igual :S
no se actualisa ...
Página: 37
alguien sabe q xu pasa con el inter no se actualisa y el rank sigue igual :S
no se actualisa el rank
l2k
Iniciado por ..:: ReNzO ::..
un fans mas que solo entra pa buscarnos.... ahorita entra toy en zona 5.... buscame, 350gp mucho gp pa 12 horas de juego.. bien ahi.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Una fan mas que siempre lee el foro del aMa, jejeje, sereno tio que te la pasas buscando pleitos, como que pisas el palito facilmente con cualquier cosita.... en fin
Iniciado por MataCabros2
Nada por ahora ...
Iniciado por FrEEleX
simplemente no me gusta q se metan conmigo o con mis amigos.. de ahi me llegan.. cuando hablen de mi o de mis amigos siempre respondere...aMa aun existe?... no tomen a mal esa pregunta =/
IloveU PyS
Iniciado por MataCabros2
Seniores moderadores por favor hagan algo con este tipo ke no aporta nada en este tema, solo buscar pleitos en los topics de los clanes
pd :A los demas del clan no le respondan no kiero ke cierren el topic por ninierias...
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
yaaaaaaaa trankilos es solo un juego no c lo tomen a pechoo (lo digo para todos en general)
dejen d pelear porfavor que jaime nos va a ser el topic
adios ofensivos
ke crees ?aMa aun existe?... no tomen a mal esa pregunta =/
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Con el debido respeto q se merece una mujer......................................Iniciado por KittY
No quiero malograr el topic de nadie.. no me gustaria q nadie malogre el mio tampoco....pero no hablen de nosotros entonces!... no nos metan, ustedes son los q empiezan..... Aca termina todo, espero q no nos metan nunca mas.
IloveU PyS
:lol: jaja x favor detenganc ... crei q los ama y los PeruGB eran clanes amigos, ama perdio a su silver y al parecer estan dolidos xq tienen miedo d q se separen hay q entenderlos, pero me parece raro q uno en GI y otro en GBL se pelean cuando uno no tiene nada q ver con el otro !! Xfavor be NAIS !! :oops:
http://gunbound.net/images/rank_2.gif ReCo™ - MuErE pOlLo
Bueno, cambiando de tema ya viene para el lunes a mas tardar el sorteo de parejas para el campeonato solo necesitamos actualizar otra vez el ranking, freelex hara el sorteo humm drack lo posteara...y good luck a todos, kien ganara el miss aMa 2004???(tambores.....)
como dice freelex xDDD
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
=O!! q chbre q hagan ^^... torneos!!
suerte a chizzita lol! es mi brrrroer =P
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
mmm dolidos dice... haber eres cetro acabo de crear un clan en gls q te parece un GM... pero no nos hagas danho somo hachitasIniciado por Xnada RuLeZ
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Soy cetrito monc recien :oops: uy yo he visto hachitas con skill, ade+ creo habert visto x ahi con cuenta wand :P :( me encantaria tu GM pero jeje me han hackeado mi cuenta cetro ... si kieres agregame a mi cuenta pollo q ya va a ser hachita :lol: y ahi si nos la damos !Iniciado por NeburcitO
http://gunbound.net/images/rank_2.gif ReCo™ - MuErE pOlLo
weno te voy diciendo q te vas a enfrentar a un nak pro xDD
Bb :arrowl:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
:o quien es nak pro neburcito o nada ruleZ ?
osea yo vi jugar a neb chevere con nak la eces q jugue con el :D
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
nak pro iooo... si juego con aduk se estan confundiendo..
PD. dime para cuando el GM
yup-yup NebIce come back
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
BUENO... HOLA A TODOS.. 8)
COMO YA SABEN ME CAMBIE AL GLS..
ME ARREPIENTO DE HABERME PASADO.. Y SALIRME DEL CLAN... PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS... :cry: :cry:
EL GLS TODAVIA ESTA EN CONSTRUCCION.. POR Q HAY MAS LAG Y ASI NO SE PUEDE JUGAR... EL GIS ERA MUCHO MEJOR :evil: :evil:
SRRY A TODOS LOS DEL CLAN... EN ESPECIAL A TODOS LOS Q ME CONSIDERABAN UN PATA... :cry:
SIEMPRE SERE AMA... YA Q FUE MI PRIMER CLAN.. Y AHI SUBI DE LVL HASTA LLEGAR DONDE ESTOY...
PORFA NO SE PELEEN ... ENTRE USTEDES .. NI CON OTROS.. NO VALE LA PENA... YA Q ESOS Q SE CREEN LOS MEJORES.. SIEMPRE TERMINAN MAL...GUARDEN SIEMPRE LA HUMILDAD...
aMa .. :arrowu: :arrowu: :arrowu: damian666 :arrow: Khyron666 8)
BYE AMIGOS... :cry: :cry:
KELO SER DRAGON¡¡¡
Iniciado por NeburcitO
ese, ni con aduka puedes jugar xD
o nooo???
Nebur aceptame en el clan del latino >.< soy "juanchi2"
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
no te preocupes man siempre seras nuestro pata espero q te valla bien en el latino te echaremos de menos gl hfIniciado por nOOb666
l2k