Iniciado por joselitop
Los apoyo, en GIS me kedo xD
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por joselitop
Iniciado por NeburcitO
simplemente gl and hf.. pero si se cambian por favor no esten jalando gente ...
Página: 36
Iniciado por joselitop
Los apoyo, en GIS me kedo xD
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Gl chikos del ama n_n
que el destino los apoye en todas sus deciciones n_n
cdense
b
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Ya me pase al latino me estoy desconectando de la recaudacio nde info para el internacional y ahora recaudo para el latino sry por hacer esto pero beno necesita apoyo ademas tratare de crear el guild aya gracias nos volveremos a ver
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Iniciado por XeMoN
Yo me kedo en el GIS ayer tuvimos reunion y dijimos ke nos kedariamos y los ke se van Gl ...este en cuanto a benoit pues era bien chevere pero si el se fue fue para no perder su cuenta...
estaba leyendo el Topic de perugb ke se estan sacando los ojos ahora bueno siempre me imagne ke eso pasaria competencia de kien botea mas!!
pd: por favor no esten mandando privados a los miembros de aMa diciendo ke todos nos pasaremos, saben a kien me refiero no los enganies
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
a quien te refieres a mi no me llego ningun mensaje :cry:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
segun yo se no se a pasado nadie solo khyron y beno =S osea no generalisen este guild se queda en gis
l2k
q nos metes en tus comentarios?? no opines sobre nosotros.. no tiene nada q ver con aMa, ademas en mi clan no han baneado a ni uno x boter ^^ asi es que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ^^.estaba leyendo el Topic de perugb ke se estan sacando los ojos ahora bueno siempre me imagne ke eso pasaria competencia de kien botea mas!!
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
mejor callate tu :), que pena que tu clan se aya vuelto la competencia a ver quien botea mas, y no un simple juego por divercion, sigues orgullos de tu clan diamonds dragons con skill de battle axe, todo a punta de bot.. que triste =D ahi esta la union de clan :) peliar por kien botea mas, si me kieres responder usa PM no malogres el topic y aprender a tratar a una mujer.Iniciado por MataCabros2
con skill de batle axe???????'' es lo q dice un jugador de knigth online q nunca llego a aprender a jugar bien...... no me llevo mal contigo... pero este post si es recontra estupido... cuando un guildmatch para q veas cual es el guild noob.. pffff.................Iniciado por dRaCkfRaCk
Ademas si te das cuenta hablan de ot4ru de razak y de beno... cual era de mi clan... ni uno ^^
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=720 lee bien ^^
IloveU PyS
Iniciado por MataCabros2
sorry ke te haya dolido pero solo dije la realidad o acaso miento no me meti con tu guild me meti con lo ke publican me da igual si los baneean o no no seas ignorante :S si kieres seguir hablando del tema mandame pv
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
como hay gente q se contradice....Iniciado por KittY
ignorante??..... :roll:Iniciado por Kitty
No voy a seguir hablando del tema xq me llega el tema... Saludos a luisito que seguro leera esto ^^.
IloveU PyS
Bueno, pasados los exabruptos lamentables ajenos al clan, y terminada la película pollitos en fuga =P, espero se reprograme el pronto inicio del torneito y tengamos el aMa primavera 2004 =) para divertirnos un rato entre los fieles que quedamos.
Saludos,
Pd: A una dama, flores . . . ;)
Nada por ahora ...
=D estoy con nebur dandonos una vuelta x el gun latino 0.= con unos fakes , dando full palizas , no encuentro a muchos de peruGB no se q estaran haciendo todo el dia q los buscamos y buscamos y no los encontramos, q raro como haran tantos gps :roll: , en fin los q quieran retos en el latino agreguen a renzusx y a neburcito bye
:D y kien es renzus... :roll: ..ahah
es cierto estuvimos como 5 horas en el latino y no vimos ni siquiera a un cetro... pero hubo un dragon.. un tal reebok mis respetos.. es el + florero de todos .. xq no son como nexus q siempre pide un vs
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
pota con el ama y los mejores clanes al otro lao ahora solo nos queda ser minoria en este server ..... abuuuuuu nos van a dar duroo tambien ,me quede sin clan(G3peru) :cry: :cry: :cry: por que se pasaron omg era pa terminarla aca en el GIS weno sera su vaina de uds porq,dragones peruanos ya hay muchos , aca taban nais, = suerte ama
PD: necesitamos un dragon del latino para nuestro torneo unica bacante reservada , mas informes www.gunboundperu.tk
I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
Xto te ama maria tb
Neb ,reebok=Zizard
el fue de tu Guild >_<
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]