Algunas baneadas funcionan despues de la actualizacion....y Benoit SI fue baneado pero aun puede entrar a su cuenta :-? ( ya dijo q se pasa el GLS asi q nuevo silver dragon >.< )Iniciado por NeburcitO
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NeburcitO
-.- ninguno de ellos fue baneado pero yo si.... y lo raro es q no salgo en ...
Página: 34
hola a todos queria desirles a toda la gente del clan y de la gente que conosco de otros clanes que no fui baneado y me despido de los que se quedan les deseo suerte a todos y no se por que aparesco en esa lista de baneados de mela :-( pero en fin tendran sus razones los del gb para colocar mi id , yo puedo entrar normalmente al gis y mis gp estan intactos , pero no se si sera malo o bueno el cambio el que no arriesga no gana , pero ya pase todas mis cuentas al gls no hay vuelta que darle . bueno el internacional ya fue para mi ahora voy a jugar en el gls nos vemos aya y si la gente se pasara chevere para que se mejore el gb latino ya que hay poca gente y es por eso que hay solo 6 zonas pero con el tiempo creo que se mejorara y se va igualar o superar al del gis de eso estoy seguro , en el gb brasilero estan calatos las zonas solo hay 3 zonas y aumentaron una zona mas por un evento que va haber creo que es un campeonado o algo por el estilo bueno me estare comunicando siempre en el foro del clan donde este nos vemos chaufas a todos . :arrow: :arrowd: :arrowl: no entiendo ni mela yo no queria pasarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente si fui baneado ahora me logeo y no pude entrar :-? bueno ojala que en el gls no este baneado sino lo denuncio al gunbound por estafa .
Los administradores del GunBound habran tenido sus motivos para haberte baneado, no crees? Supongo que ellos no banean a la gente solamente porque a ellos les de la gana de hacerlo.Iniciado por benoit
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
pueden aclarar algo no entiendo han baneado a neb klib y benoit ? :S:S:S:S:S:S felizmente q ayer y antes de ayer solo gane 500 gp x)))))) por favor a visen si no tambien me paso al latino >.<
l2k
bueno pancho tienes razon lo que dices pero si es cuestion de gp lo de la supuestamente " baneada " yo solo que me cambie al latino por que aparecia mi nick en esa lista de abuser , pero seria injusto yo me hago los mismos gp que el que esta segundo su nick creo que es EkinZ que se hace 2. 4 k o 2 .5 k de gp por dia y el tambien botea por que lo veo botendo pero bueno ya esta hecho y estoy en gls , si puedo entrar estan todos mis item menos mi power tickect que se borro de la nada .cambiando de tema que es de tu vida pancho lara sigues jugando o ya te retisrastes ? tiempo que ya no veo tu nick tanto en el juego ni en tu clan apareces ?¿ le manda saludos a lalo si es que se ven el pata es chevere como persona y buen jugador de gb lastima que lo malograron . bueno nos vemos ya safo voy a meditar al baño con mi cigarrito nos vemos a todos en el gls.
benpit esta baneado en al Gis pero en el Gls entra normal, creo q es tiempo de cambiarse :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
AVISEN SI SE CAMBIAN :-? :-? :-? :-?
COMO VAN A HACER LOS DEMAS??
SE QDAN O SE VAN AL GLS??
RAPIDO Q QDA 1 DIA.... :cry: :cry:
KELO SER DRAGON¡¡¡
lleg0 del cole y me encuentro con esta mala NOTICE :-o bueno hay q aceptar las cosas como son jutr4s creo q pensastes bien pasandote Gls
: ) bueno se t3 va extrañar :oops:
haber q hacemos .-. para estar todos juntos :$ -_-!
- DJ^HuevOxZ®
Plop.... No pense que se fuera a cambiar de la noche a la mañana pero bueno ya lo hizo, el resto del guild se queda no? sorpresas de ultimo momento no pe.
TA chevere lo del torneo nos vemos en el gb
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man
Caos?, fuga de talentos?...
No seria mejor tener un aMa en el Latino también para los que se vayan para allá, así tenemos representación en los 2 servidores?
Chaufas
:lol: weno hola guilt ama, noc recien me entero lo de benoit pero pucha seria chevere si se animan todos a kmbiarc, aun se puede con los mails q enviand d transfiee tu cuenta, animenc q yo pase mi cuenta y esta bien el servicio ahora si esta estable no hay lag ni nada, :) seria chevere depasada nos encontramos ahi mas peruanos y jugamos unos GM :D pasenc y denle mas level al GBL
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿
pucha, que pena benoit representaba al Peru mundialmente :cry: :cry: Ahora el ranking de gb ta bien disparejo el 2do del rank le faltan como 20 000 gps para alcanzarlo, creo que el GIS esta provocando banns para que nos pasemos. Un amigo mio que juega legal lo bannearon tb injustamente en el GIS y se paso al GLS( el pata taba destrozado el queria quedarse en el GIS por q habia mas level) Ahora creo que no hay ningun dragon de Perú en el GIS noo?? o me equivoco! Aunque creo que todos nos debemos pasar hay que demostrar que los Latinos si podemos y que tenemos mucho nivel !
hola a todos...... como es la nuez?? se quedan o se van a gbL.........??
Avisen ps para pasarme
beno se paso a GLS xuxa bueno beno agregame ps io era aMa si me recuerdas r3ns0 d hay le6o1as? bueno agregame ps y xq no hacen un aMa en GLS ps pa meterme :lol:
mas won me olvid d poner mi nuevo nick como me iba a agregar mi nick es Di4zePunKxD agregame beno
Iniciado por NeburcitO
lastima si todos se van :(, pena me da por benoit porke es bien chevere buen amigo ,pero yo nunca me cambiare y franco tampoco aunke nos kedemos los dos en el guild, por lo ke eh escuchado el gls apesta
y serias mas competencia de kien botea mas rapido, ke skills,
sin embargo si se cambian benoit crea el guild alla puedes ser el gm good luck...
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Gl beno en gls, creo que seras en nuevo dragon plateado :).
Suerte a todos los aMa, que estan en gis :P, ahora ya no tengo cuenta en gis =(, asi que nos estaremos viendo en gls ^^
:arrow: GL & Bb
Atte.
Peru™ ZeaLJaMcLaW
Pd. Visitennos ;).
Diego C.
dncsez
GBL no apesta !!! xq dics eso ... :cry: pruebalo c q t va a gustar !! :P io no boteo y tngo wen skill y recien soy wand jijiji cuando kieras vs ! si se van a kmbiar haganlo ahora xq hoy c akba la transferencia !!! dont think about it just do it !!!
http://gunbound.net/images/rank_2.gif ReCo™ - MuErE pOlLo
ya les pregunte a los de asiasoft dicen que se hicieron rastreos a la cuenta de benoitjutras y se le encontro botendo considerado una infraccion al cod 561 art 4 ..... perdon beno pero en este tipo de deciciones yo no puedo interferir el que te baneo fue GMPolice conocido por algunos este a su vez se esta pasando al gunbound thailandes en pocos dias .... lamento mucho escuchar que te has pasado sobre todo la mala direccion que se esta manejando en el gunbound latino en estos momentos .... nos volveremos a ver :cry:
PD: voy a tratar de arreglar esto pero como ya te dije no puedo hacer mucho sry :cry:
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech