HOLA CLAN...
NO SE SI HAN VISTO LA PAGINA DE GB..
PERO AHORA BENOIT APARECE 3ro??? :( :( :( :( :( :( :( :(
NO PUEDE SER... POR Q EL LE LLEVABA AL SEGUNDO UNA BUENA VENTAJA?? :-o :-o
WTH?? :evil:
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; HOLA CLAN...
PERO AHORA BENOIT APARECE 3ro??? :( :( :( :( ...
Página: 25
HOLA CLAN...
PERO AHORA BENOIT APARECE 3ro??? :( :( :( :( :( :( :( :(
NO PUEDE SER... POR Q EL LE LLEVABA AL SEGUNDO UNA BUENA VENTAJA?? :-o :-o
WTH?? :evil:
KELO SER DRAGON¡¡¡
hi.. weno me parece injusto k a beno lo hayan mandado al rankin 3 .. pero por una parte ta bien para k no Gepee Mucho.. ( no estoy en contra ni a favor ) weno espero k todo se arregle y k te pongan en ranking 1 otra vez
( y k borren a los boteros dragones ) xk ellos ya fueron eliminados baneados .. no es justo k les den mas oportunidades a ellos ..
weno
GL
beno
:lol:, eske beno es mi pata y lo estimo ^^ aparte se lo merece no ?? juega desde ke habian 4 zonas :-o, ahora ke xiaoxu a aparecido d la nada y rocco, beno ia no es top 1 buuu :cry:.Iniciado por MataCabros2
Han desbaneado gente, en esa gente taba xiaoxu y screenshot1 no se kien mas :-? y les han kitado 20k gp a algunos kuantos :roll:.
Otra kosa eske kreo ke me kieres joder no se xq :-?, desde kuando me kite d perugb :lol: y ahora me vienes a decir esto hahahha beno si se lo merece no komo otros x ahi :roll:.
Diego C.
dncsez
Iniciado por Dyn4m!C
naa q ver won, ot4ru y salito son mis amigos, igual desert y otra gente q tu siempre les haces comentarios de q hacen mas de 1k gp y juras y perjuras q botean y q es ilegal y q no es envidia, el post q te respodieron es identico al q shade (salito) te respondio cuando decias lo mismo de desert y ot4ru.
P.D: sorry a los aMa q escriba esto y no tenga nada q ver con el clan :(
recuerda :
Iniciado por _ShAdE_
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
no seas lol, si te das cuenta son los ranks de hacce tiempo, xq si hubieran desbaneado gente estaria gu0gu0(SUPER BOOTER) y kola como draogn rojo, y creo que dice BENOITJUTRAS y ahora ya ha camiaod su nick, solo es un error de GIS, supongo que pronto lo arreglaranIniciado por Dyn4m!C
:-o, plop beno tenias mas gp ke todos, a la mayoria d gente d niveles altos les han kitado gp. Por ke krees ke xiaoxu ke recien ha sido desbaneada junto kon otros mas esta 1era ?? :roll:Iniciado por LiB.
gu0gu0 ke io sepa ia ta baneado para siempre
Kola sigue en el rank komo dragon azul
Manarelly sigue siendo dragon
Nexus y alejandro ia no son dragones
Weno io he visto en el rank d los ke manyo ke han sido desbaneados xiaoxu y screenshot, tb algunos otros ke ahora son dragons :P.
Por eso gente kon mas gp, les ha kitado el puesto a alejandro y a nexus.. ellos 2 ia no son dragones ( Segun el rank ).
A beno le kitaron 20k gp, a otros diamond tb xq sera ?? eso nuu se.
Pero la kosa eske beno ia no es top 1 :cry: :cry: :cry: :cry: >.< buu x la kitada d gp.
Weno ps ojala ke siga adelante y siga pasando a la gente .
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
Solo les queria decir que no nos han quitado los gps yo tengo los mismos espero que para mañana se arregle todo.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Post d nexus en el topic d nirvana .
Iniciado por ^NeXuS^Iniciado por ^NeXuS^
Diego C.
dncsez
:s q tengo q ver yo en tu rollo :-?
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Oe ese pata postea x postear :-? ahora ya veo pq tiene 465 mensajesIniciado por Dyn4m!C
!-_-! Zzzzzzzz.. kiero un 1v1 . kien me reta, pero ganenme para kedar satisfecho
como veo el rank no aparece nada ni un puesto chequen la pagina y no hay nadie en el rank :roll:
123456
plop :-o, 1ero mira d ke estamos hablando y de ahi posteas , tu eres el ke postea x postear LOL :roll:Iniciado por kurtthegod
Diego C.
dncsez
Csm Quiero Jugar :evil:
Pl@neT Gordex
xD¡¡
lol no se puede jugar espero en poco tempo poder jugar un GM con este can q es bueno :D 8)
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
Q VARA DEBE DE TENER.... ESA CHINA O COREANA O LO Q SEA...
SU TIO O SU PAPA O NO SE QUIEN DEBE DE SER EL DUEÑO O ACCIONISTA DE SOFNIX :-? :-?
SEGUN LAS REGLAS... ELLA YA DEBERIA ESTAR FUERA POR TENER MAS DE 3 FALTAS... O ME EQUIVOCO??? :-o :-o :-o :-o
YA ES LA TERCERA VEZ Q LA BOTAN Y NAAA...
WTH??? :evil:
KELO SER DRAGON¡¡¡
ahora he visto el ranking y la xiaoxu3 ! volvio :D ! lo desbanearon pero tiene mas gp de los que tenia antes :-o y a rocco que estaba segundo ahora bajo a cuarto :-o ?¿ y lo mas raro que no puedo entrar a jugar con mi cuenta de dragon , solo entro con mi cuenta red ruby :-( para abajo , pucha toda la madrugada intentando y nada , no entra para nada solo me quedo en world list , ojala que los demas dragones esten = que yo .
Sry no duro la baneada de ese csm de xiaoxu3 despues vere que hago pero esfuerzate mas ps beno tu puedes 8)
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
kreo ke lo ke pasa es ke en el rakning a todos los dragones les han puesto el nombre que tenian al inicio (osea el login name)....o al menos asi me apreceIniciado por benoit
KrazyLuis ocnsiguete a gente para un GM hoydia SIN TARJETAS PLS 3vs3 ahi nos vemos^^