Oops, ke chevere si se kedan los sabados en amanecida, pero yo no kreo ke pueda xq si las cabinas tan cerradas como me wa kedar, tendria ke hablar con mi vieja, pero chevere si los encuentro x ahi en las tardes
Bye GL aMa^^
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oops, ke chevere si se kedan los sabados en amanecida, pero yo no kreo ke pueda xq si las cabinas ...
Página: 24
Oops, ke chevere si se kedan los sabados en amanecida, pero yo no kreo ke pueda xq si las cabinas tan cerradas como me wa kedar, tendria ke hablar con mi vieja, pero chevere si los encuentro x ahi en las tardes
Bye GL aMa^^
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Hooolliitasss se acabo mi plazo sorry nos vemos 5mentarios xD CHaauufitasss
Saka
S4k4
Avow
Saka cabruuuuuuu.... kedate ps maestrituu
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Iniciado por |SakA_GooD|
Es una lastima despues de lo ke me dijistes el otro dia hasta aliento me distes ahora te vas??
pues aplicatelo a ti mismo gl =)
el ryl te convencio para siempre seguro :evil:
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
buena kitty regresaste a tu casa sobre mi nick son mis sobrinos que lo paran cambiando :-? pero bueno ya les dije que no toquen mi cuenta o les sueleo ; bueno ya me lo cambie de nuevo . chaufa y saludos a todos .
osea ellos saben tu clave ?? :-? ... q lecheros... no mentira... jejeje...Iniciado por benoit
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Despues de ver tantas aplicaciones en la pagina de gb todos los dias!!para entrar al clan posteare esto ya estamos a limite y no estamos recibiendo mas aplicaciones a menos ke se vaya alguien del guild y cumpla con los requiisitos.
muchas gracias su GM
Guild requirements
:
+amistad
+no pedir avatars por favor(los cetros
no somos millonarios)
+tener por lo menos 5 amigos en el
guild o lo contrario no sera aceptado
+ Jugadores inactivos y los ke no se
relacionan con sus miembros seran
sacados del guild
+respeto o seran sacados del guild
+buena actitud
Sorry pes ya no juego mucho estoy jugando hasta el kulo ke me keda >.< una semana sin darle a nada buu... fayo tiros faciles kien keda mal io o el guild?
Ryl? >.< no pess ya fue ryl (>.<)
Bye
Hola drack, bueno me parece que deberiamos establecer los dìas y los horarios para entrenar entre nosotros.. no se.. derrepente no estoy enterado.. y si practican, te agradecerìa que me amplìes èsta informaciòn para poder saber cuando entrenar con los muchachos del clan.
Gracias
salu2
cuidnc
CYA! :P
PD: tambièn kerìa saber si tienen uniforme :p para comprarmelo
Hola a todos los integrantes del guild, les hago recordar ke tambien tenemos un foro, pero todo acerca del Guild www.elforo.de/amaguild
que tal gente de aMa, cuando un GM, agreguenme soy d4n1elxx
pd: KrazyLuis odio tu bigfoot parches 8) tubo bueno 13-15......aunke kreo ke tu t aumentabas puntos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -_^
Nuuuuuu, no aumente ni un solo punto mas bien tu aumentaste uno y dijiste ke me ibas ganando 8-5 y en realidad era 5, fue el unico error de toda la tarde :DIniciado por No_NuCLeuS
GG d4n1elxx ty
Bueno muchachos hoy vamos a practicar o cuando serìa..
salu2
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
xq me volviste a botaR??? :cry: aceptame oe yo soy pata de klibelan somos patas del coel aceptame ptra vez ps
dsgsdgasifvsaldkbgvioasdugoiasduñbglisda
kiero retar a su clan somos los XxSkulXx hablen con Csculon
XxSkulXx[2/21 ]
Csculon http://www.pockethouse.com/images/ranks/18.gif
el padre de siempre!!!http://img65.exs.cx/img65/3212/cala.gif
BANEADO - Seph^^
solo xq es obligatorio
OMFG :-o :-o :-o :-o :-oIniciado por splintter
Arca_
Uyyyyyy la envidia :roll:, creo ke los topics d guilds, es para kedar Gm's, tu post no tiene nada ke ver aki :lol:.Iniciado por splintter
Beno juega hace time, desde ka habian 4 zonas para ser mas exacto, no importa komo sake esos gp's, lo importante ke el top 1 dl mundo es beno, ke es peruano y todos debemos d tar kon el :P, no envidiarlo komo tu lo haces.
A ti ke xuxa te importa kuantos gp's haga diarios :-?, te friega o algo ?? es su problema.
Evitate d eskribir kosas ke no tienen nada ke ver aki :D.
Bb & Gl aMa :arrowu:
Pd1. Ban para ese tio hace rato no ? :-o
Pd2. Si kieres decirle algo a el enviale un privado en gb :roll:.
Diego C.
dncsez
diego no es por nada pero te contradices como mela, jodes a medio mundo con los gp. ahora dices "no importa komo sake esos gp's", "A ti ke xuxa te importa kuantos gp's haga diarios :-?, te friega o algo " antes de decirselo a otros hazlo tu won, si no la waneas y como dice la cancion de dolores delirio con doble moralIniciado por Dyn4m!C
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS