Q VAN A HACER??
HOLA CLAN... 8)
AHORA CON ESTO Q VAN A CREAR EL GB LATINO
Q VAN A HACER?? :-o :-o
NOS QDAMOS O NOS MUDAMOS?? YO LOS SIGO... :) :) :)
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Q VAN A HACER??
HOLA CLAN... 8)
Q VAN A ...
Página: 23
Q VAN A HACER??
HOLA CLAN... 8)
Q VAN A HACER?? :-o :-o
NOS QDAMOS O NOS MUDAMOS?? YO LOS SIGO... :) :) :)
KELO SER DRAGON¡¡¡
Si yo tmb digo lo mismo ...
hey aMas posteen donde prefiren estar.
bye!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Todos se quedan en gunbound internacional pero tambien seria bueno tener una cuenta alternativa en gunbound latinoamerica ps si nos pasamos ademas seria malazo 8)
porxiacaso mi nick ahora es Xevor y ya voy a volver a jugar :P
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Si tienes mucha razon, hasta podriamos crear un aMa para el GLS y asi comenzar desde pollo o los k tiene varias cuentas pasan una para el GLS y tendriamos un aMa GIS y un aMa GLSIniciado por XeMoN
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Muchachos, kree un foro para los aMa® espero ke les guste a todos www.elforo.de/amaguild aki pueden poner komentarios, sugerencias, pero no dejen blood!
PD:Bloodzone la hace! :arrowl:
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Wow :-o, sta d moda hacer foros :D, ta bonito Luis ^^.Iniciado por KrazyLuisz
Ya me registre 8).
Weno kedamos gm's kuando kieran, hablamos ps Luis.
GL Hf, wena benooooooo no pierde su top ke weno :).
Hablamos Bb ^^
Diego C.
dncsez
ese Krazyluis ta chevre el foro y q Hincha eres del Guild aMa drack de seguro de va a dar un beso :P bueno Suerte Guild aMa
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Disculpen, pero FisharK no eres bienvenido para mi aki, y para nadie es bienvenido nadie ke lo kiso hackear metiendo yun floro y mandando Xploits, y menos diciendo ke los reenvio.Iniciado por FisharK
Y no te eh dado confianza para ke me trates de ese...ni ke me digas hincha ok??
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
HOLA A TODOS SOY DOSTOIEVSKI, EL PATA Q FUE UNO DE LOS PRIMEROS CETROS EN LIMA FUI AMIGO DE NEXUS,KOLITA, Y JUGE CON BENOITJUTRAS CUANDO ERA DRAGON AZUL Y LE GANE UNA (EN JEWEL :-? )BENOIT SI LEES ESTO TE JUGUE CON MI CUENTA DE ZERATULxd, PERO DEJE DE JUGAR gb POR Q ME HACKEARON Y MI AMIGOS NEXUS NO ME CREYO Y NO ME REGALO NADA Y POR ESO DEJE DE JUGAR GB :cry:
ya y? que tiene que ver con el foro de aMa?Iniciado por dostoievski
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Bueno creo q postearon todo eso de entrenar para los GM's y donde esta todo eso, creo q el unico interesado es krazyluis... q busca gente como sea pero se hace lo mejor posible.. pero no es suficiente..
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
aahhhhh.. Este fin de semana podemos entrenar :D. Dias de cole yo no puedo :( Ta ke toy asao por el GM contra NIRVANA ke me kite despues de la primera por problemas personales :( Otro dia ke les jugemos si voa tratar de kedarme pa todos los matches. yoo kelia ganar :(
Voa tratar de compensar esa derrota :P
PD: es horrible jugar con la presion de tu vieja :-(
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
ustedes son mas telas que la ptm no sabes como se hace el gunbound
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
Pregunta :)
se va a tener hroaraios pa el trainng o solo nos encotramos y listo?
por el uniforme se va a tener un precio base o a lo que mas bonito quede?
un saludo
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man
Bueno no se si vaya aver horarios pero ke dicen este sabado? si no tienen compromisos podemos kedarnos hasta tarde o amanecernos ?Iniciado por Iceman
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
CLARO, PODEMOS EMPEZAR A ESO DE LAS 8 9PM Y KEDARNOS HASTA TARDE PARA PRACTICAR, ESPERO QUE NO SEA ANTES JEJE JUEGA ALIANZA VS U...
BUENO KE DICEN? EL SABADO :arrowu:
Siempre cheko el Ranking de GB y me he fijado q Benoit, al igual q mucha gente, se cambia de nick casi todos los dias, el mas raro fue ese q decia "IIllIlIlIllI", WTF? :-? :P ..... pero la cosa es q su nick de hoy me dio curiosidad, ahora Benoit es PeruJapan :-o ... bueno xq ese nick? Benoit es ponja o a q se debe el nick?... me gusto la parte q dice Peru. ^^
ah y ya q estoy aca =P sorry no he leido si ya lo han dicho, pero Benoit se va a quedar en el GIS, no? o se pasa al GLS? creo q para Benoit seria mucho mejor quedarse en el GIS y ser el #1 del mundo q solo el de Latino America.
cya.
PD: Buena Benoit manteniendote en el rank 1 y sacandole una buena ventaja al 2do, Rocco. me llega Rocco. :-( :D