jajajajajaja
QUE BUENA
Sakabu
Sakabu
Sakabu
Sakabu
QUE BUENA
Sakabu
Sakabu
en realidad, ESTAMOS esperando a ke te baneen
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Si drack no te contesta los prvdos es porke seguro no le da la gana de discutir tonterias y no publikes en este topic ke no tiene nada ke verIniciado por FisharK
si vas a reportar simplemente haslo no tienes ke estar divulgandolo suerte!!!!
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Hablen, un guild match contra PeruG3
sin guild TheRammstein
lalallalalala hey mama :D 8)
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
vOY HA HACER COMO DOMAINIniciado por 1kkl
UNO MAS COMO ESOS Y DEPIDETE :lol: :lol: :lol: :lol:
UN GUILD MATCH CONTRA PeruG3, AGREGUE AL GUILD MASTER Y NO RESPONDE, ME MANDAN UN PM SI ES QUE SE DECIDEN
sin guild TheRammstein
Felicitaciones a benoijutras por aver subido en el ranking ahora es #2 en gb internacional ya falta poco para ser dragon plateado buena :D
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
aj dragon plateado 8) yo resien quiero ser varita :S
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
No se xq cuando quiero ver el rank sale con los gp de hace 3 dias....veo a beno(la nena, como le digo yo) rak 3 pero si esta 2 con 155 mil y pico.... chevere xq ya falta poquito para ser plateado.
Un consejo sano nena, leete manuales xq la gente va a estar mas pendiente de tu forma de jugar, y tu sabes como son la mayoria q solo les gusta criticar y destruir.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
MeLa!!! :O
omG!!! Solo te faltan algo de 2k de GPs y parece ke xiaoxu3 ya no ta jugando muxO!!! omG hace unos dias la vi con 157k :O esperamos tu llegada benoit!!!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
hola drackfrack soy luiluis y quiero entrar al clñan soy muy bueno juagando y soy un buen amigo :P pedo nos vemos 8) :roll:
ya se actualizo el Ranking y Benoit ya sale en el rank #2. Congratz Benoit!Iniciado por MataCabros2
ya falta poco para pasar a xiaoxu3, si la haces. ^^
WOW¡¡¡¡¡ :-o ese benoijutras la hace
Ojala llegue a ser dragon plateado ps :) :) :)
Solo 1013 de GP a Benoit para ser Dragon Plateado y arrevatarle el puesto a xiaoxu ... pero suave que se pase y lo baneen
-suerte benoit .. demuestra el GB Peruano
-GL aMa® ... un gran logro para su guil
GL