zOxEr ya no juego creo tons no tengo pareja dRackfRack asiganme una ps derrepente con ese nuevo pocho no tengo `problem pero asigname una gracias 8) .................. :twisted:
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; zOxEr ya no juego creo tons no tengo pareja dRackfRack asiganme una ps derrepente con ese nuevo pocho no tengo ...
Página: 16
zOxEr ya no juego creo tons no tengo pareja dRackfRack asiganme una ps derrepente con ese nuevo pocho no tengo `problem pero asigname una gracias 8) .................. :twisted:
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
es zoxer ya no juega por xiaca asi me dijo la ultima vez que lo vi :x
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
bueno hay 2 nuevos integrante es pOchO :-o bienvenido al clan , este compare la rompe tiene un buen skill y tambien las bienvenidas a linkynkrash bueno eso es todo saludos a toda la gente chao.
bueno no se si sera x q no quieras o no c ? pero la cosa esq estos ultimos dias e estado con muchos trabajos y tareas q hacer asi q no e tenido tiempo. derepente tu entras a las horas q no toy xq yo entro en desde las 4 hasta las 8 o 9 . :-(
jajjaa, noc si es xq se dejan llevar x el lvl ah ! pero Renzus es pOchO jaja xD
No te preocupes saliste bien :) Xa0!! solo falto una miradita a la kamara akuerdese ke les dije digan wiski! :) ojala ke sigamos asi ps en cuanto juguemos otro GM yo me ofrezco pa postear los screensIniciado por klibelan
PD: Yo sali bien? :arrowl:
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
HOLA CLAN... SOY damian666
LA VERDAD ME PUSE A LEER EL POST DEL CLAN CON MAS PACIENCIA Y HE VISTO Q HAY MUCHOS Q HAN SIDO ASALTADOS..
UNOS CONSEJOS... :P :P :P
1. SIEMPRE Q ENTRES A JUGAR A UNA CABINA... CUALQUIERA Q SEA...AUN ASI SEA DE TU PATA.. BAJATE ESTE PROGRAMA
www.anti-spy.info ; INSTALALO, INICIALO.. TE VA A DECIR Q PROGRAMAS ESTAN CORRIENDO EN WINDOWS Y ESPECIALMENTE LOS TAN ODIADOS KEYLOGGERS... LO Q TIENES Q HACER ES QUITARLOS Y PONERLOS EN CUARENTENA... Y LUEGO ENTRAS EN CUARENTENA Y LO BORRAS... DESPUES DE ESO ...
PUEDES ENTRAR A TU MSN Y TU GB O MU CON CONFIANZA... 8)
2. REQUINTA AL PATA Q ATIENDE Y DILE Q CUIDE MEJOR SUS MAQUINAS O YA NO VIENES A JUGAR... POR Q HAY TANTO CAGON POR TODO LADO... YO ESYOY EN LA MIRA... :evil:
3. BAJALO SIEMPRE POR Q ESTE SE ACTUALIZA...
ESPERO LES SIRVA... 8)
KELO SER DRAGON¡¡¡
ta ke tiene razon, ultimamente muchos han sido victima de hackeo :x :x
:evil: y la verdad ke esa wuada llega!! :-( :-( espero ke lo ke tas recomendando sirva!! :-o :-o
simplemente bajate el ad-aware..spybot...busca siempre la carpeta ctf en c:\windows\system32\ctf y elimina todo...bueno el ad-aware blockea esa carpeta creo...busca en mipc: los archivos .jj y .bkp eliminalos y juega tranquilo ^^
Quisiera pedirte una ayuda, mira yo tengo ese programa en mi computadora ( yo solo juego en mi casa ), y aun asi me hackearon ¬_¬, que mas podria hacer?Iniciado por nOOb666
Liberen a Antauro.
OH zi los de ayuda tecnica de hotmail, me respondieron y me dieron mi password, ya recupere mis 3 cuentas, aunque me borraron mis items y se enviaron los que no estaban en verde ¬_¬, ahora tengo que reportarlos.. que chambasa... salito has lo mismo que yo... manda un email a los de hotmail contandole todo y te ayudan :P
Liberen a Antauro.
Hola a todos espero ke no se vayan a olvidar de esto:
Gente porfacor no se olviden, es hoy lo espero a todos a los 8:00 p.m :arrowl:Iniciado por dRaCkfRaCk
me parece o de nuevo no hay gb, avisenme tal vez sea mi ps
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Hola a todos
hoy ke es el campeonato keria desearles suerte a todos y hagan lo mejor ke puedan de uds. mismos.
Tambien keria hacerle una advertencia alos integrantes ke usan aimbot
ke PORFAVOR! no lo usen para el campeonato y saben a kienes me refiero,ya ke seria mucha casualidad ke kedaran en las finales o salgan ganadores, tambien se ke son mas de una persona asi ke vuelvo a repetir juego limpio senores.
Me pareceria injusto ke hagan trampa ya ke todos los demas van a poner lo mejor de si mismo.
pd: si hay gb neburcito
Dark |LizZzY
xigenon Lvl 6x
Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
Karus Lvl 6X
Gracias kitty, pero mi pareja renzus en toda la semana no kizo pracitcar conmigo es mas hubieron momentos en los ke no me hablaba y hoy me doy kon la sorpresa ke se salio del clan :( suerte para todos ya ke kreo ke yo no sin pareja no voy a poder participar, les pido porfavor si pueden encontrarle una solucion a mi problemaIniciado por KittY
kitty osea si gano va aser ke use aimbot??
Como vas a saber kienes tan usando aimbot y kien no??
pd: Creanme por la pt.... (sry pero eke no me creen :()
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Espero ke salga bien el torneo, ya faltan pocas horas
Weno el motivo es pa darle unas gracias publicas a mi amigo Franco...Gracias Franco!
sorry amigos aMa pero creo q no voy a poder participar !! mi gb no entra ! es xq esta demasiada saturada el gunbound . es por los mismo q es sabado y a las 8 ! :-? hace horas y hoiras q toy intentando y no entra ... :evil: