wtf ? como asi hablaste con el? cuenta todo, y le sacaste alguna informacion ? hablaba español ? era peruano? :cry: y mi pata? no entiendo :S como que mi pata? conocido ? o lo dijo por decir ?Iniciado por Demoni0
Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Demoni0
Tambien hackearon el msn de ch4os y yo hable com su hacker y me dijo q era ...
Página: 15
wtf ? como asi hablaste con el? cuenta todo, y le sacaste alguna informacion ? hablaba español ? era peruano? :cry: y mi pata? no entiendo :S como que mi pata? conocido ? o lo dijo por decir ?Iniciado por Demoni0
Liberen a Antauro.
KELO SER AMA..... PERO DRACK NO ME RESPONDE YA LE ENVIÈ COMO 5 MENSAJES PRIVADOS :(
ALGUIEN QUE LO CONTACTE
SE LOS AGRADECERÌA
SuperPoderosa !!! claroo
SuperpoderosaA
SuperpoderosaB
Magaly GB
NO COMPRENDO QUE SIGNIFICA ESO
.. pffff y k ganas psoteando con eso ? atorrante .. te gusta fregar las cuentas de otros idiota . anda postea eso a ya sabes kien y deja de fregar ..
hola .e vuelto :)
La mayoria de personas que usan el bot, creo lo usan para mantener su nivel, ya que tienen problemas para jugar, pero eso no significa que sea un mal jugador o que haga trampa, a mi opinion si en verdad es un botter y no juega, que lo baneen.
Pero en el tiempo que juego con el, sé que conoce todos o casi todos los ángulos, ademas supongo que lo hizo para mantener el nivel, debidos a sus estudios.
Asi que admin creo que estos tipos de post deben ser eliminados ya que no contribuyen al clan ni a la comunidad del gunbound.
Psdta: atraco ke postees un match en vs contra el y ke le hayas ganado pero eso????? :x :evil: :evil:
E dicho!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que estare solo un buen time ^^
Dios mio, siguen con eso, su id MagalyGB -.-!!
Ya cansense de intentar joder a la gente,digo intentar xq al final le llega a todos si botean o no q xuxa te importa.
Si dudas de su skill juegale vs a la superpoderosa zizard
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Bueno esperen va hablar uno de los primeros cetros del Peru mira no se k porke se hacen problemas con los botters k acaso no pueden mantener su lvl ademas juegale vs pss.. si krees k es monse y lo mas imporante es k estudia y no es vago com otras personas k conozco ^^ jejeje.. al fin k viva el gunbound y el lvl ka....!!!! ahh y te reto magaly gb si me ganas te regalo mi cuenta ok ... :evil: :evil: :evil: y zizard no hagas caso a pollos k no saben ni k es lol hahhaa
:D
No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D
[PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)
aMa®
[b]benoitjutras
p0ch0
Zizard
dRaCkfRaCk
Damian666
kEmOlix
linkinvsl
P4TOman
Servinacuy
XeMoN
klibelan
clawz
LaK4
NeburcitO
Oxzx
v3lociraptor
KITTYKAT23
Ethian
zOxEr
eviltakeo
loco15
renzus
jonathunk
inside
mrswin
slay3rlinch
r3ns0
DanielEX
Mikel88
Xqpe
HiGaDiTo
tr1b
meph1sto
janiuxx
Yen3xred
1kkl
PeterpunK
bunkerz
KrazyLuis
perroxea
miluskita
elmasmalito
cansancio
XDea
Requerimientos
Buena actitud :arrowl:
pd : no olvidar
este sabado a la misma horaIniciado por dRaCkfRaCk
Zizard mujer tamos contigo, tipejos como ese que se esconden atras de un nick de lo mas atorrante, se dedican a joder si boteas o no como dicen mis amigo eso a nadie le importa (tal vez solo al gay de Shaulyn - si asi se escribe ese nick de mujer), bueno normal, me parece que hay mucha gente que lo hace mas que todo por mantener su level, que es lo mas dificil, ademas hemos jugado contigo desde pollitos siempre fuiste un problema ayer fue nuestro ultimo vs y tabas bien, que nadie dude de tu skill. Yo se que tienes otra cuenta en la que le das duro para seguir levantando tu juego.
Ya sabes mujer no hagas caso a comentarios tontos como ese post.
PD. PeruGb en mi corazon junto a mi andreita y mi linda BB
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
tenemos nuevo aMa en el clan su Id es p0ch0
PD: felicitaciones a matacabros2 x su nuevo rank, 5 diamonds en peruGB :oops: , vamos muchachos no estamos quedando atras :D
una consulta.....te robaron el msn mientras jugabas?????Iniciado por klibelan
eso quiere decir que tenias el msn abierto mientras jugabas?
ayudaria mucho que dijeras exactamente como fue....
se cerro tu msn? lo volviste a abrir ?
explica plz....
por que lo que hacen los troyanos ( hasta donde yo tengo entendido), al descargase en tu PC instalan un keyloger, y cierran tu msn, entonces uno simplemente lo vuelve a abrir, y en ese momento capturan el pass de tu msn.
bb.
Ke weno ke el torneo sea este sabado ahora si mi pareja puede jugar :) solo a practicar...ojala ke no se vuelva a ir el GB xq si no se tendria ke postergar otra fecha.
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Iniciado por MagalyGB
QUE PASA MAGALYGB SI QUIERES AMPAY AMPALLATE ESTE
ME emfermas
no tienes otras cosas q hacer hahaha andate a la c..s
Weno en la ultima semana hemos jugado unos cuantos GM con PERUTFAM aki los screens del otro dia:
Vamos aMa®
Aki los de hoy 7 de julio:
Ojala sigamos asi aMa®
Gracias PERUTFam!!!
Esperamos otro juego GG
PD: el que estaba en la cuenta de dRaCkfRaCk no era el, en realidad era st1nky ke a veces juega en su cuenta :P
ete... me abia olvidado :P zizard no te preocupes por lo que piensen otros de ti ya que es probable que lo hagan porke estan celosos de tu lvl
Y es cierto lo que dicen, tu estudias y por eso mismo no tienes tiempo pa jugar por eso es que booteas ps. Y ademas tu tienes buen skill y si mereces ese lvl. Asi ke don worry nomas :D
A y sergdes mi no no se me cerro sino mas bien la persona que me lo robo me dijo que me lo abia robado y que lo comprobase intentando logearme en hotmail y lo hice y si tena raxon, no podia entrar :(
Y despus me dijo que si queria recuperar mi mail, que le de mi pass de GB lo cual no ise ps :P y Y si yo estaba jugando GB mientras hablaba conesa persona. Al final cuando le pregunte ¿porke me asia eso?
me dijo: nahh ya fue este mail no es el de tu cuenta de GB y se kito pero me dejo sin mail :(
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Uyyy ke rucheeeeee :oops: salgo en fotito (no me avisaron salgo despeinado)
Ta bonita, buena toma :P buena krazyluis
Me da pena rosamelano, yo lo conosco :P mi amigituu
Una preguntita cuantos matches jugamos??? y cuantos ganamos??
Me refiero a estas ultimas (estuve de spectador en el otro ekipo :P)
rosamelano ps taba ami costao
pd: drack porke salgo como sapphy wand??? si soy red ruby wand :D
si lo podrias cambiar plz, TY :D
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )