NO LA VAMOS A DIVIDIR EN HACHENES Y CETROS SI NO KE LA ESTAMOS DIVIDIENDO EN PROS Y ALGO DE PROS ESA ES LA IDEA
EL KLAN ES COMO YA LO VERAS SOLO PROS ESA ES LA IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; NO LA VAMOS A DIVIDIR EN HACHENES Y CETROS SI NO KE LA ESTAMOS DIVIDIENDO EN PROS Y ALGO DE ...
Página: 7
NO LA VAMOS A DIVIDIR EN HACHENES Y CETROS SI NO KE LA ESTAMOS DIVIDIENDO EN PROS Y ALGO DE PROS ESA ES LA IDEA
EL KLAN ES COMO YA LO VERAS SOLO PROS ESA ES LA IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
:arrow: ESTOS SON LOS QUE ESTAN QUEDANDO EN EL KLAN, VAMOS SEGUIR PROVANDO A LA GENTEIniciado por vladi_malo
POR LAS PREGUNTAS DE ALEX.. PREGUNTE ALOS DEL GUILD QUE SI JUGARON UN GM CON LOS NIRVANAS Y ME DIERON ESTO
DICEN QUE QUEDARON 3 - 1 ( WIN PARA LOS Kao§™)
EL NUEVO INTEGRANTE LA ROMPIO CON TODO ME ALEGRO KUMAS QUE ESTEN ASI DE CHALONCITOS :oops: :oops: :oops: PERO SOLO ES UN GM VA A VER MUCHOS MAS ESPERO QUE SIGAN ASI DE CHALONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: DISCULPEN LA RESOLUCION SE QUE ES PECIMA PERO SOLO INTENTO POSTEAR LO MEJOR KE PUEDA :roll: :roll: :roll:
NICE WIN huahuahua con razon los de Nirvana. no decia naa, bueno ahora espero k no digan k no fue un GM xk 3-1 si lo es y no es sólo un game como dijieron la otra vez, nice team work Kumas espero k sigan asi; ya volví, asi k me voy a poner a practicar para dejar bien al guild. xD!
PD: vladi de ahi seguimos pz con los vs
PD2: esperamos + retoS!! ^^
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
q puedo deciir pues solo
q YO LA CAGUE en ese mach :oops:
todos me gritaron y me regritaro x q tava TELON!
asi q kedamos 2-1 si no me cuaerdo
bueno solo les digo q ese mach Fue El peor de mi VIDA
5mentarios Plz off topic ^^
gg
cuando quieran La revancha
PD: Kurtt sorry tio x ese dia
todo se me complico No dormi 2 dias :-o
OE TIOS NO CREO QUE AYA QUEDADO 3 - 1 POR QUE YO C QUE NiRvana LES DA ANAL! A SU CLAN Y SI QUIEREN AVISENME PARA UN GM MANDENME UN "MP" Y LES APUESTO QUE LES DAMOS ANAL A SU CLAN OK!! TY TY TY TY TY BB ALLIniciado por vladi_malo
huahua ya empieza la pica, pero si no estas leyeno k luis estuvo en el GM y dijo k perdieron, yz pz aceptalo :P , ahora revancha siempre puede haber.
PD:hay k saber perder 8)
PD2:kedo 3-1 yo he visto las imagenes, da flojera postearlas :P
BUENA KUMAS VEO QUE ESTA MEJORANDO AHORA DE VERDAD EL KLAN ASI ME GUSTA NENAS SIGAN UGANDO ASI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAYA VAYA ASI QUE LOS DE KAO§™ HAN HECHO PURGA ESO QUIERE DECIR QUE DEBEN DE HABER MEJORADO... BUENO SI ES ASI LA GENTE DE OLYMPUSS LES PUEDE JUGAR UNA REVANCHITA AUNQUE YA ABURRE GANARLES PERO PARA Q AUNQUE SEA GANEN UN GM CONTRA NOSOTROS PES JAJAJAJA.... BUENO LOS DEJO ASI SI QUIEREN UNA REVANCHA AVISAN PES PORQUE TENEMOS GANAS DE PRACTICAR CON ALGUN GUILD JAJAJAJ
pd1: alex volvio....lo mismo es nada bueno...
pd2:cuanto van??? a ya recorde OlympuSs 7 - Kao§™ 1
pd3: kiero mi topic :cry:
pd4:ya toy listo pa la revancha a PeruGb....eso creo ...jajajaja
pd5:soy el mas sexi del gbl
tu no hables mucho noob, k tu eres mi kachorro en el global a ver vamos a ver si recuerdo bien ya CoolZer0 vs vHermesv esta 24-7 a favor de CoolZer0 y el ultimo 3-0 en frente de tu master asi k no hables mucho shu shu!! muahaha. ok
PD: te diria la revancha pero nunca me vas a alcanzar, además no creo k kieras ^^
PD2: SOY RICO!! SI YO ALEX!!
COMO SERA LA PICONERIA DE ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE CLAN K REPONDEN COSAS SIN SENTIDO.... PARA COMENZAR VA 24 A 7 XQ LAS PRIMERAS 15 FUERON CUANDO YO RECIEN EMPEZABA A JUGAR Y TU YA ERAS HACHA DE DOBLE FILO PLATEADA PERO COMO SERE DE BUENO QUE POCO A POCO AUNQUE TODAVIA ESTOY LEJOS YA TE VOY A ALCANZAR Y SOBRE LA ULTIMA ESA DE 3 A 0 ESO FUE SUERTE PORQUE ESTABA EN OTRA Y TU LO SABES BUENO NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES NOOB QUE TRATAS DE TAPAR LA VERGUENZA QUE LE HICIMOS PASAR A TU CLAN ESO ES PORQUE ERES UN NOOB TU JUEGAS AL INSTINTO O SEA ALA CHAMPA M,IENTRAS QUE YO YA VOY CAMINO A SER MEGAPRO AL ESTILO CBCHUI ALGO ASI MUAHAHAHAHAHAH :D ASI QEU SIGUE LLORANDO AL COSTADODE TU CLAN ...NOOB
k yo juego antes k tu?? no mientas k tu juegas desde antes, ahora k soy mejor eso esta fuera de discusión y si uso el instinto pero tb conozco algunas formulas (igual te gano),en cambio tu te emocionas xk recien sabes lo k es el wind chart LOL!! :lol: cual estabas en otra?? si estabas a mi lado; no pongas pretextos monsesaso.
PD:no vas a trabajar x estar jugando muahahaha TRISTE
PD2: como k te dolió?? o me parece?? huahuahua
PD3:ahora te cambiaste de id para k pases piola PLOP, te dio roche?
PD4:agregen a Iceman en mi barrio lo conocen como easy GP o tb free Gold 8)
HABER KUMAS SI TIENEN IMAGENES QUE NOS IDENTIFIQUE CON EL GUILD PS
ACA YO TENGO UNA NO SE SI LES GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quetal kumas para mañana soy azul bueno si no sube el gp psIniciado por vladi_malo
:roll: :roll: :roll: :roll:
hola gentita del klan gracias vladic1to por tenerme paciencia primera ves q entro ala pagina px apor cierto ta chevre la pagina ah =D
hola gentita del klan gracias vladic1to por tenerme paciencia primera ves q entro ala pagina px apor cierto ta chevre la pagina ah =D
Ohhhh!!, purga???? me parece muy bien, un clan con menos gente se hace mas unido, y deja de ser un simple clan y pasa a un grupo de amigos, bueno les deseo muxa suerte y cuando un GM. Suerte!!!!!
Regreso GGgg, el de siempre
hola karlosIniciado por giancarloxxx
megustaria tener con tu guild un GM!!!!! haber si programamos un dia ps para tener una mecha, tu guild tiene buena gente y me gustaria probar a la mia con una mecha ps :P :P :P :P :P :P
weno usualmente no posteo pero si cuando lo necesito, kiero felicitar al guild master amigo mio Gitano(pro Mage) por haber pasado de level :) congratulation tio , la haces :D espero q ahora como guild master tu hagas q ese guild crezca como se deve :arrowu:
GL , HF Kaoz
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
jejeeee nS guild ta chevere y tiene un buen level.
salu2 para los gemelos xD :D :D
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun