dime komo puedo mandar los mesajes pa rekuperar mi kuentaa me kelo morir..:(:(:(:(:(:(:(:( :'(
Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; dime komo puedo mandar los mesajes pa rekuperar mi kuentaa me kelo morir..:(:(:(:(:(:(:(:( :'(...
Página: 4
dime komo puedo mandar los mesajes pa rekuperar mi kuentaa me kelo morir..:(:(:(:(:(:(:(:( :'(
lnSaNe.. Oh YeaH! ILorDCriSBoB.. Gb Oh See..:D!!
Iniciado por NiceBadAnGeLchequeen este topicIniciado por crispunker
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14183
les sera de mucha ayuda
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
k penita cris huahuahua, ahora si te alcanzo ^^, mentira me falta mucho :oops: pero al menos me acercare, espero k te kiten el ban, sigue esperando PLOP! 8)
:arrow: Nos vemos mujeres sigan asi unidas saouuuu!!
:arrow: vladi una reu pz xk la vez pasada no salio =(
:arrow: CoolZer0 = PRO ^^
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
HOLA KUMAS:
DEBIDO A QUE TENEMOS MUCHA GENTE EN EL KLAN HEMOS DECIDO SACARA A LA GETNE QUE NO JUEGA O QUE NO JUEGUE BIEN EL GUNBOUND :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .....
VAMOS A SELECCIONAR A NUESTRA GENTE PARA HACERLA CHEVERE, .....
PARA LAS PRUEBAS QUE REALIZAREMOS, ESTA ENCARGADO "SAUL" StrlKeR ES EL ENCARGADO DE REALIZAR LAS PRUEBAS A TODA LA GENTE SOLO A LOS QUE ESTAN EN EL KLAN .....
CON RESPECTO A UN ENCUETRO DEL GUILD SERA DESPUES QUE SE HAYA SELECCIONA A LA NUEVA GENTE............
ACA TA LA NUEVA GENTITA :D :D :D :DIniciado por vladi_malo
Iniciado por vladi_malo
ESTA CHEVERE EL KLAN SOLO HAY UN PROBLEMA NO TENEMOS MUCHOS GM!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Y A LA GENTE SIGAN ASI PA SER LOS MEJOR :P :P :P :P :P :P
Bueno nenas hoy hubo una reunion de KaO§™ k estuvo bien chevere, salió de la nada pero ahi tabamos como siempre yo demostré mi lvl ^^ , taba sin pulso pero algo hic xDD bueno mujeres + tarde publico las fotazos, lastima k no pude usar mi ropa SEXY saooouuuuuu. bb chicas
PD:CoolZer0=PRO 8)
ste guild la haceeeeeee y el mejor es CoolZerooooooooooo !!!
la rompe con el armooooor .. mi alumnito pz ;) jaja alex i LUV ya !
poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?
Bueno aki una victoria + de mi guild, yo taba ahi xseaca el mas sexy como siempre.
Kao§™
PD1:una no+ xk ellos c kitaron. ^^
PD2:como siempre yo el + sexy CoolZer0=PRO...llo?? 8)
PD3:kien eres soylomaximo?? i know u? ?_? un mp
nice wing 8)
pero de q nos kickearon ??? :-?
pues nadie del team Se atrebe a kickear sin
tener su razones :P
cuando quieran UN GM de verdad
xq con un Game no se decide nada
bb all !
:-o Tas confundido man, lee bien dije c kitaron no dije me kickearon.
Cuando kieran un GM np, supuestamente ese era pero uds c fueron. bye.
señor guild master de los Kaos
en sus filas cuentan con un hacker
su nick es: PeKePeRUPrO
lo he visto ya varias veces
no solo usa el hack delay, si no tambien usa uno en el cual apenas empieza el juego todos mueren y gana el y por lo tanto su equipo
quise tomar foto, sobretodo al ultimo, pero como veran la imagen mostraba simplemente la tabla de ganadores y perdedores como cualkier otra, y lo del hack delay ya lo conocen
es una pena q cuenten con jugadores asi :cry:
bb :evil:
mRoN5* n_n
SuNd4y MoRNiNg! :D (tPS4L)º
primero informate bien ,xq yo nunka juego con hack,a mi me gusta jugar a la legal,asi q deja de hablar webadasseñor guild master de los Kaos
en sus filas cuentan con un hacker
su nick es: PeKePeRUPrO
lo he visto ya varias veces
no solo usa el hack delay, si no tambien usa uno en el cual apenas empieza el juego todos mueren y gana el y por lo tanto su equipo
quise tomar foto, sobretodo al ultimo, pero como veran la imagen mostraba simplemente la tabla de ganadores y perdedores como cualkier otra, y lo del hack delay ya lo conocen
es una pena q cuenten con jugadores asi
sasaass
Iniciado por PeKe-prO
yo tb te he visto con hacks :roll: , la prox te atrapo y te reporto 8) como lo hice con 2 users del guild FEEL que terminaron sacandolos 8)
:O pero si es el guild de 2 d mis amoreees !!! mis amiguiiiiis mis cueros ! mis actores de cineeee jajajaajaja .. Alex y BoB !!! ehmm en terminos amicales .. y en terminos GB ... CoolZero y BoBbellackoooooooo ... chicoooooos extraño jugar con ustedeees .. pero ya saben mi problemitaaa odio mi pc !!! :cry: ya 1 semana sin jugar .. y una semana sin ver sus tiros super prooooooooos jaajaja >.< cuidnc hartooo y q les siga yendo SUPER ... en KaoS !!! :) cualkier dia un GM ;)
Caritoooooooooooooooooooooooo --> cuera olimpica ! ;)
Carolina
Everybody's changinG
POR LO VISTO HAN VISTO A UNO DE MIKLAN CON HACKS PERO, YO NO LO VI Y VOYATOMAR MEDIDAS PARA PROVAR QUE SI LO USO AVISENME PARA SACAR A LA GENTE MALA DEL KLAN Kao§™ POR QUE NOSOTROS NO UTILIZAMOS NIGUN HACK PARA PASAR DEL NIVELES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y SI HAY ALGUIEN QUE LO USA LO VOTAREMOS DEL GUILD POR QUE NO PERMITIREMOS QUE PERJUDIQUEN CON NUESTRO NOMBRE A LA GENTE :evil: :evil: :evil: :evil: Y SI VEN A OTRO QUE LO USA AVISEME QUE YO LO SACO DEL GUILD, ASI QUE GENTE AHORA A JUGAR :P :P :P :P ....
AHHH ME OLVIDAVA PARA LOS DEL KLAN NIRVANA QUE DICE QUE NO FUE UN GM LA MECHITA QUE TUBIERON CON LA GENTITA DE ESTE KLAN POR LO VISTO LOS DOS EQUIPOS TENIAN ASU GENTE Y NO HABIA ALGUIEN O INFILTRADOS QUE NOPERTENECIAN A OTRO GUILD Y SI A ESO NO LE LLAMAN GM :roll: :roll: :roll: :roll: ENTONCES COMO ES UN GM :oops: :oops: :oops: :oops: