ah... verda me olvidaba hoy es el diablo :evil: de cris pz pasala chevere con los k t kieren :P , y chupa como mela ^^...
FELIZ CUMPLEAÑOS BoBeSpOnJaxD :mrgreen:
Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ah... verda me olvidaba hoy es el diablo :evil: de cris pz pasala chevere con los k t kieren :P ...
Página: 3
ah... verda me olvidaba hoy es el diablo :evil: de cris pz pasala chevere con los k t kieren :P , y chupa como mela ^^...
FELIZ CUMPLEAÑOS BoBeSpOnJaxD :mrgreen:
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
Lo del encuentro el lunes ta chevre yo como las webis y lo del encuentro interno suena bakan ps ojala q se pueda realizar bb
XxTPnetroxX 8)
Kings of Kings Lords of Lords winning Lion of the Tribu Of Juda
le voya repetir que este 1 de novienbre nos estamos viendo desde las 6 pm hasta las 10 pm
pa tomarnos las fotos y postearlas aca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
Lo de la reu normalazo pero todos los k lean esto pasen la voz pz a la gente del guild xk no todos entran a bloodzone, asi k corran la voz para estar todos ^^ y asi pasarla de la ptm, nos vidrios xD!
agregenme pz Sh4k4ownzU82 8)
AuSTiNPoW3Rs se fue del klan xq??
:-?
Ya soy cetro!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me han dicho q volvera pero no se cuando :lol:
ahi nos vemos en la reunion del lunes
BB
, IvoVo2eLiC PeRuAnO
QUIEN SERA ESTE BOTTER CAPZ USTEDES LO RECONOSCAN
SOY MEJOR Q REPORTERO Y MAGALY JUNTOS == SOLO SI NO SIGO POSTEANDO HABRA OTRA PERSONA MAS CAPAZ Q YO...
NOS VEMOS :evil: :evil: :evil:
SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA
hay esta gentusa oe broder si eres tan bueno tomando fotos ala gente me imagino q deves de ser = de bueno jugando ^_^
add me 1vs1:MiChaeLCiTo ^_^ tare esperando
PD1:a nadie le importa q botee contal q sepa jugar y justifike su rank ^_^
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
aki una victoria del guild, solo una xk de ahi el otro clan saco la vuelta T_T, pero bueno algo es algo ^^
BIen Ahi COn el GUild Csmrs tan q la hacen ! :D !
Sigan asi nenas la Hacemos!
PD1:ximena ! mejor ya no juegues GB -_- xDDDD zorry amiita saes q tQm! :D
Bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Suerte con este guild parece q va a ir bien adelante, sigan así y suerte !
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Miren a ete pata:
, IvoVo2eLiC PeRuAnO
Volvere, cuando sea mas pro !! :mrgreen: :mrgreen:
Volvere amigos no sse preocupen :P
, IvoVo2eLiC PeRuAnO
DE QUE HACKERS HABLA ESE PATA NO LO ENTIENDO :-o :-o :-o :-o
QUE DIGA A QUE HACKER SE REFIERE :-o :-o :-o
POR QUE SI NO LO VOYA BUSCAR Y LO VOYA SACAR LA RCSM!.....!!!!1 :evil: :evil: :evil:
:D TOY FELIZ POR EL KLAN YA ESTA CRECIENDO Y ESTA TENIENDO BUENOS INTEGRANTES QUE SE IDENTIFICAN CON EL KLAN ES ES BUENO :D :D :D :D :D
Y HACE HUE.... QUE ESTA JODIENDO DICIENDO QUE SOMOS HACKERS QUE NO JODA ASI POR QUE NO SABE DE LO QUE HABLA :evil: :evil: :evil:
ESTA IMAGEN ME REPRESENTA DESDE HACE MUCHO
Mmmmm Su clan ta chevere pero los 2 diamonds y el ruby ke ta 3ro es de unos gemelos dueños d cabinas por eso son eso (mamut a forro):S eso es malo tios solo mamutean no los he visto jugar nunk y siempre ke los reto me dicen :arrow: "Srry toy mamuteando" :arrowl: ta bien la gente y todo pero mmm en eso me kedan mis dudas:S ta bien mamutear un toke pero no tanto pes :P Pero = nice guild tios sigan asi Suerte a todos kualkier dia un GM :D
PD:Exgenesi espero ke el dia ke t jugue solo hallas tado d malas y no juegues asi en serio u_U = eres mi pata :D tio no hay recentimientos ^^
[Nirvanλ.]ZepHyroTh54 DIAMOND 4 EVER ^_^Webito mi mejo amio!!!wee!! a little pro guy ^_^
Parece que al klan Feel le gusta publicar mentiras del pues dela derrota que tubienron los dos rubis se asaron y los hicieron mi..... con lideer y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego de las derrotas tesaliste NEXUS que dices a eso abandonaste a tu klan?????? :-o :-o :-o
Iniciado por CuteZepHy
Srry Amigos --- . ---" parece q alguien de mi familia ha estado jugando con mi cuenta de bloodzone una disculpa publica ia cambie mi pass srry suerte bye --- . ---"
olax kumas weno SOY para todos BOBESPONJAxD! weno noc x ke xuxa me banearon x kee un wevom de m..... :evil: :evil: me mandoo un pet AD..!! Y LA WEVADA FUEE KEE LO ACEPTEE..!! Y CSM EL HJP ME DENUNCIO POTAA Y YAA PXX YAA FUE PERO Kao§™ 100PRE los llevare en mi corazon..:(:(..... y buena suerte pa el klan sigan ahi arribaa..!!!:D:D son nicess..!! xD!! kuidenc...!!!
lnSaNe.. Oh YeaH! ILorDCriSBoB.. Gb Oh See..:D!!
a mi tb me paso lo mismo pero envia un mensaje de desbaneo facil q te la devuelvan yo voy 2 dias de baneado y ya me quiero morir :cry:
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^