Hola ekipo.. solo keria decir ke por ahora no jugare Guild Match, seguire en el clan pero no jugare , por el hecho de ke todos usan aimbot , no es ke me achike ni nada sino ke no sirve ded nada un GM con aimbot, y es triste ver ke hasta mis mismos compañeros usan ese bot , miren se ke lo tomaran como una ofensiva pero es verdad, si ustedes yegaron a este nivel creo ke no es nesesario ke esten usando un bot , por algo somos uno de los mejores Guilds ke tiene este juego , bueno los que se sientan identificados , aya ustedes ....si les molesta lo ke les digo y kieren votarme, es asunto de ustedes , pero yo al lado de personas que no siguen las reglas no juego. Tambien kiero decir ke estoy muy desepcionado de personas ke crei ke eran diferentees....decirme a mi ke uso bot , es una ofensiva muy fuerte , realmente es una falta de respeto , y los ke me dijeron se sentiran identificados, Yo tengo mi rubi bien ganado , el hecho de ke algunos allan llegado a tanto nivel sin jugar limpio no kiere decir que todos ayan hecho lo mismo . hace 1 año ke juego y creo ke es demasiado tiempo para ganarme un pokito de respeto , no sere el mejor pero tengo idea de como se juega , si algunos no saben ganar sin la ayuda de un bot ke te indica el angulo y la fuerza no es mi culpa, pero no es para ke me vengan a decir ke uso un maldito bot .
Otra cosa ke me molesto ... es ke me comiensen a llamar carroña, el hecho ke sean nuevos en el team y no sepan jugar y no sepan lo ke es ayudar a un compañero no es mi culpa, creo ke yevo bastante tiempo en un Guild como para saber de ke manera manejar y yevar al mando un guild match.
No no kiero ke lo tomen como una ofenza, es mi manera de ser y mi manera de pensar , si no les gusta que les digan las cosas es problema de ustedes , y esto no es para la gente ke entra a bloodzone, sino a todo el team .
"Lo siento pero es mi manera de decir las cosas, y si esto sigue asi, me retiro"
gracias por su atencion...