Hola este el nuevo guild [MIB]...........:D
Nuestra pagina es ---> www.freewebs.com/clanmbi/
Cualquier reto postear aqui!! o agregar! a oOP4uLOo
BB
Esta es una discusión para el tema GUILD [MIB] (gls) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola este el nuevo guild [MIB]...........:D
BB...
Página: 1
Hola este el nuevo guild [MIB]...........:D
BB
bien p4ulo ahora ya puedo postear con la gente d mi guild xD!! mi id es :arrow: CoolZer0 8) bueno nos estamos viendo chicas, take care
-"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-
Nice Guild! GL!
Bonita tu pagina pero esta guía hecha por jme http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12531 te ayudara para hacer este topic tan bonito como la pagina de tu guild
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
:O yo conosco un apta de este guild :P lo tengo en mi bari, aver, coordino con el para jugarnos unos GMs contra NiRvana. :D
GL
BB
HOLA PAUL WENO TU ME KONOCES PX :D SOY :arrow: BOBeSpOnJaxD :D Y SABES KE TU KLAN ES CHEBRE Y AVER KUANDO UN GM KON LOS KAOS ..!! YA SABES KOMO JUEGO xD Y CHIKAS SUERTEB AH TODOS...:D ^^..
lnSaNe.. Oh YeaH! ILorDCriSBoB.. Gb Oh See..:D!!
hola bobbbbbb!....uhm nose en verdad xq ahora estaba viendo tu guild y dice q solo con el armor??????? wtf?? como dice No_NucCLeuS un batalla no solo se juega con tankes!!....bueno en fin!! arregla eso con tu guild!!......Ponganse de acuerdo y cuando quieran unos GMs.
^ ^ .........bb
Hola!! xD! Ya actualizamos la page! con la gente nueva!!! y una q otra cosita q le hemos puesto!!...
www.freewebs.com/clanmbi/
bb gogogogo [MIB]
ete........ MIB la hace =) xD P4ulo es mi discipulo cualquier cosilla agreguenme soy Gh0sTr1Der :evil:
buena talvez me gustaria entrar al guild ! pero vendi mi cuenta :cry:
luego sera ps!! :D
PD: que significan los eso pies verdes que lso he estado viendo en muchas firmas??? :roll: :roll:
:arrow: ow yeah MIB ! :arrowl:
ste guild la hace !! hace poco se formo y va muy bien ! :)
la page ya sta actualizada con algunos cambios en la presentacion y en el ranking en fin ... d verdad q la paso muy (Y) aca ...
Carolina
Everybody's changinG
:o su pagina ta chevre ^^
bueno ps suerte en todo, aunque no manye a ni uno :-o, seria bueno que postearan los integrantes de su guild aqui.
Cuando quieran unos gm's, mi id esta en mi firma ;).
Nirvana Guild
GL & Bb :!:
Diego C.
dncsez
muahahahahha
C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Mis imágenes\Anime\Full Metal Alchemist\fullalchemist_11_1024