yo digo q el lightning le saca la mm,,,, al armor porq primero le friega el angulo para mi el mejor es el lightning
Esta es una discusión para el tema Guia del Armor en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; yo digo q el lightning le saca la mm,,,, al armor porq primero le friega el angulo para mi el ...
Página: 3
yo digo q el lightning le saca la mm,,,, al armor porq primero le friega el angulo para mi el mejor es el lightning
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online
esa es "fixed power formula", ta chevere y todo eso (ayuda como mierda a la gent q nunk ha elegido armor y a los q no saben usarlo) pero como es "fixed angle formula"? es una con angulo fijo y potencia variable? como se calcula?
ty por la guia
BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY
ES NaturalNOOBIE no Nobie
hola soy nuevo :oops: bueno si alguien me puede ayudar chevere :D solo quiero que me explique bien eso de Satan bueno eso :oops: ya chevere espero ayuda urgente
solo aprender
:evil: Hola soy soy de nuevo jojoj solo quiero que me ayuden con esos angulos de satan no los entiendo yap? si alguien me puede ayudar q me pase la voz plzzzzzz :oops:
solo aprender
bueno no entiendo lo que es nada yo solo uso mi experiencia :D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
QUE LOCO!!!
yo no entiendo nada pero pero podria ser una idea .......,
Bueno yo solo digo que " ARMOUR ES PODER "
jijiji 8) 8) 8) 8) 8)
bb
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
No es grandiosa la ayuda para alguine q kiera saber mas de armor, hay demasiados errores en el windchart, pero weno ojala le sirva a los pollitos. Alguien q tiene tiempo jugando se sabe de memoria todo esto, si saben algo nuevo, posteen plz...
Regreso GGgg, el de siempre
q mala onda sos, podrias valorar un poco mas el trabajo de los demas, no crees?Iniciado por giancarloxxx
Creo q no te gustaria hacer algo para ayudar a alguien y q te desvalorisen asi -.-"
ty man me hacia falta salu2 8)
mmm :( lastima k sea noob, llevo jugando casi 1 año pero aun no se usar esa :P vaina de la regla del armor, alguien podria al menos darme una ayuda, lo minimo
se agradece de antemano, :D
EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD
ya mira la ayuuda minima q te puedo dar, lee la guida desde el principio, post por post
Bueno sorry si le incomodo a alguien mi post, claro q esto ayuda a muxa gente q no sabe usar el armour, pero io solo keria algo mas preciso, en fin... sorry si incomode a alguien. xD paz y amor!
Regreso GGgg, el de siempre
La guía no funka mucho :-? pero da igual, algo es algo :P
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Alguien tiene el windchart en español? plz, por favor mandarme un MP
dream
:) muy buena ayuda para los q recien jugamos con ese bot jejejeje los q no aporten mejor =X ...asi la people del gb en especial del peru se dan una idea de q usar un buen mobil con buen calculo y del bueno se puede llegar a mucho y no solo champa como muchos.... toy aprendiendo mucho lastima q prefiero boomer :P :P :P :P :P pero d todos modos buen post :cheesy:
bueno personalmente.. no comparto la idea de usar fórmulas.. creo que en sí, el juego está hecho para que te diviertas, e inventes trucos, estrategias personales... ( ojo.. no cheats.. ni hacks ), no creo que un juego se base solamente en GANAR.. GANAR.. usando fórmulas, creo que la temática del juego se pierde.
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
:-o , todo eso lo sacaron cbchui, soyabean, etc, etc osea son sus formas de juego ellos sacaron esas estrategias, se pasaron meses, y sacaron guias por ayuda..... otra cosa es q tu no puedas con ellas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros