Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y creador de maego gratuito...
Esta es una discusión para el tema Guia de punteria con Mamut/Grub/JD en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y ...
Página: 2
Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y creador de maego gratuito...
Iniciado por Speeder
Pasu que tal floro, no se si ayude en este topic...Pero en fin cada uno se hace ver como quiere. No creen que se estan tomando muy apecho este juego? Por favor señores, ponganse a discutir de temas mas importantes, que de Gb!!!
Solo intento llegar a ser mejor.
Trankilo pues man,Iniciado por Speeder
te doy un datazo, solo pa tu libro, eh!
El juego puede parecer lo fisiko o lo q tanto puedes pensar,
pero yo tb estaba analizando asi komo tu sobre los tiros y esas vainas y al final me di kuenta q no kumplen kon los "postulados" de la fisika de trayectorias (o komo michi desean llamarlos: movimiento de caida libre o no se q otra kukufateria desean ponerle),
para komenzar dime, tu sabes q el angulo para obtener el alkance maximo para una fuerza determinada se obtiene kon 45° si o no?, ahora ve y entra al juego y demuestra q eso no se kumple xD!
esa sera tu tarea por ahora xiko,
solo les digo una kosa, no te komplikes la vida, si deseas ser formulista o komo diablos kieras autodenominarte hazlo, se q al principio es yukaza pero kuando tengas por lo menos 3 meses "analizando" konstantemente te vas a dar kuenta de los frutos q vas a obtener e inkluso al medio año asi estaras kalkulando por inercia tus tiros aunq es bien yuka poder practikar unos nuevos porq te mecanizas demasiado kon los q ya has aprendido y no deseas aplikarlos siempre por temor a fallar por inseguridad.
En fin no se kompliken solo eskojan su estilo de juego y de akuerdo a ustedes decidan lo q kieren ser.
Es un konsejo de tiroloko, no sere PRO pero no estaria de más serlo xD
El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!
!!! Orale me salio lo que dijiste !!!bien ah!! :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
no deseo redundar con mi comentario en este foro, pero me satisface saber q algunos se hayan dado kuenta.
Por otra parte, en el primer posteo del tema, como q existe un dato inecxacto kon respecto a la distancia alcanzada, me refiero al del 55 2.0, yo siempre trabajo con ese angulo y fuerza y a partir de ella me ubiko para kontrolar fuerza y angulo al respecto, kisiera que el primer posteador vea si ese dato sigue siendo cierto o existe alguna correcion, lo digo porq ese es mi dato base para mis tiros, gracias.
Que formula mas tonta :evil:
UrukoStg----http://gunbound.net/images/rank_1.gif
bueno, como les decia, el dato 55 2.0 en realidad tiene un alcance ekivalente a CASI 2/3 de pantalla , no es exacto pero es uno de los datos que sake, ahora con respecto a los mobiles JD, GRub y Mamut, para q posea el mismo alcance me doy con la sorpresa de q debo utilizar el angulo 58 2.05 para que el tiro caiga en el mismo punto, bueno, eso me di cuenta porq de la pura casuela meti un SS con ese dato a un pollito cuando cambio al viento 0 xD.
Espero q el primer posteador se anime a escribir nuevamente al respecto de lo posteado mas arriba.
gracias man justo le ke necesitaba esa guia pero se me hace algo familiar :roll:
retirado del GB .........
no pasa nada los bunges son lo maximo matas hasta de un solo tiro :D tu solo vas para :arrowd: :evil: :evil: :evil:
hblan huevadas
Hacer Bunges tambien es un arte... inclusive es mas dificil que eliminar aIniciado por dragor15
un oponente directamente.. y dominar angulos es parte del arte del cavado
(no todos los carros cavan igual .. hay que saber como detonar el terreno
y para eso se tiene que saber tambien angulos.)
A no ser que usen lampa 50... pero ese ya es otro tema..
eso ya seria un tema a paryte pes man,
salvo que kieras hacer bunge con el proyectil 1 del armor,
pero kreo q nos estamos alejando del punto central.
Veo q el primer posteador no responde, entonces me kedare con el dilema, en fin no es cosa como para ponerle muxa seriedad, en el fondo es un juego, bueno a ver si aun logra aparecerse ese pata, nos vemos.
Buena guia man, recien la he entendido, y me resulto interesante saber los nuevos angulos q han sacado
ahora gruB con Ice la Acn chvr
thX
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
wEna guia = ) thx io antes jugaba solo boomer
pero 100pre kize saber usar el JD ia ke jugue con ese x primera vez = ) thx !x la guia
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
Como que esta guia ya queda de mas ya que existen unos "hacks".. dios mio que ya automaticamente te señala el angulo y la fuerza
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano