y para eso te creaste una cuenta nueva
que original eres ..
Esta es una discusión para el tema GUIA DE BOOMER en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; y para eso te creaste una cuenta nueva
que original eres .....
Página: 5
definitivamente "sus inteligencia" es mejorIniciado por joecito
Fui retirado por no escoger bando
:o tan hablando del bumer ki chevre
Pa los backshots nada mas juegen como mela y aprendanselos y asi en pleno game podras visualixarlos antes de tirar y bam "ns" . Con la experiencia sabras donde va a caer kada uno y en ke wind ^^
ESe kurt con las guias... poff xD muxa vaina escribes deja ke la gente se de cuenta solita =p
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Oigan esta bueno esa guia de boomer!!!!!!!!!!!!
BOOMER ES LO MAXIMO!!!!!
AHORA SOY BUENO CON BOOMER!!
ADIOS!
Escrito por : FireSoldier
El unico metodo de jugar con el boomer es x experiencia o sea full practik, no se nesecita una guia tanto asi xq alfinal con el tiempo t acostumbras y ves el tiro al ojo no mas :) bueno eso me ha sucedido a mi aunque otros wones me dicen q utlizo aimbot pero al final se dan cuenta q es solo cuestion de practik.Suerte a los noobs con boomer :P :P
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Hola a todos!
Buenoi tengo 2 imagenes del Wind Chart de BOOMER. q son muy baliosas reconosco q todos devemos ser buenos con ese bot y por eso quiero publicar la foto pero nose como poner fotos en este forro, si alguien me explicara porfavor :(
Un Dios Del GunBound
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
Iniciado por brutus
BAN PORFAVOR :roll:
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
bueno los boomer k deseen jugarme 1v1
agrenguenme : boomerman en GLS.
espero conocer buenos boomers :D
BoomerGB.Boomerman
pa ahi estare publicando la pagina de mi team =) bye
Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
[5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR
En esta parte no entiendo q es 2 angulo en la de hook shotIniciado por kurtthegod
seee yo tampoco entiendo de donde sale ese angulo 2° :) en que sentido t refieres con ese angulo. Y 100pre e hecho hook ala vista y no sabia que habia una formula :-?
P.D :arrow: en la figurita del armour al ultimo es "que los hara mas VULNERABLES" no invulnerables
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
weeeeIniciado por MiKeHaTeGbxD
esos 2 angulos q se refiere kurt ... kiere decir la distancia del high angle FULL
es high angle full 88 - 90 = 2 x 3 = 6 + 4 = 10 - 90 = 80 FULL
te guias x el high angle full y aplicas la formula :arrowu:
hablamos
lanza pe lanza
=S
ya entendi xD
hablamos
lanza pe lanza
cual es el maximo viento en gb????
Este......estamos en el topic de "guia dl boomer".....no tiene nada q ver tu pregunta ni aporta nada al foro....y para responderte....el maximo wind es 26;)Iniciado por JCFC
JJ > unv1
Iniciado por ayuda
Oe esta bueno esos datos de boomer pero eso es lo basico lo q todos se supone deben saber lazate trucos o aldo asi (el viento 10 a 3 vertical hacia abajo usas 60-65 angle 3.00 y beraz ) algo asi no...bb
Deverias poner algunos graficos para que la gente no se aburra solamente leindo aparte se te olvido decir que una pantalla completa es angulo 81 full.... :P :P
Weno este lei en el tablon de GunBound, ojala les sirva :
http://gunbound-latino.net/img_data/boomerbarra.jpg
Hola bueno ahora les explico como es que se usa esta pequeña guia pero que es muy efectiva solo en wind 0
bueno para empezar solo tienes que usar la barra de poder y como maximo de poder usar solo 2 bar de poder osea la mitad de la barra
tu solo tienes que estar en el punto "A" y tu contrincante en cualquiera de los otros puntos ya sea "B" "C" "D" o "E" ya para darle un sertero golpe solo usas como maximo la mitad de la barra de poder osea 2 bar y solo varias el angulo como dice en la foto
Ejemplo:
tu siempre tienes que estar en el punto "A" y si tu oponente se encuentra en el punto "B" solo tienes que utilizar el angulo 81 como dice en guia y usar 2 bar de poder y le daras fijo.
Espero que les guste y les interece ahora mas el boomer ya que es un
by MerCiLesS
ptm copioon d mierda!!! yo iva a poner eso!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: