veo que llame tu atencion bueno jajaja me presento soy Alfredo Suarez llegue de viaje de argentina y estoy en busca de buenos programadores y personal tecnico en la rama de computacion e informatica para conformar una empresa de solidos conocimientos de programacion y ensamblaje para poner una sucursal de mi empresa aqui en peru converse con varias personas del foro que estan de acuerdo a trabajar conmigo hable con la persona que tu dices fucking mercenari y vi su trabajo una red bien hecha con todas las normas bien planteadas es una de las personas que estara ya trabajando pero solo por horas por su cartera de clientes y agenda ajustada, me gustaria contar contigo claro si cuentas con cartera de clientes me podrias enviar tus datos y se invita a todos los programadores y ensablambladores a enviar sus datos a este correo [email protected] para la seleccion, muchas gracias por el tiempo prestado.

Lema : Lo cortez no quita lo valiente eso es para contigo gps chao y cuidate. me olvidaba tu pagina esta inactiva!!!!