oe chriss osea micharlsoft quiero retarte a jugarte un par de vs jajaj para haber si mi puest en tu clan vale la pena ok nos vemos saludos ala gente del clan
Esta es una discusión para el tema ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; oe chriss osea micharlsoft quiero retarte a jugarte un par de vs jajaj para haber si mi puest en tu ...
Página: 8
oe chriss osea micharlsoft quiero retarte a jugarte un par de vs jajaj para haber si mi puest en tu clan vale la pena ok nos vemos saludos ala gente del clan
saludos ala gente del clan peru alitas !!!!!
que tal chriss sorry por algunas tonterias que puse no fue mi intension. Chriss te juego un par de vs para darte bien duro jaja, eres bien piña por que se fue el server de gb en estos momentos jaj para otra sera
oe puedo entrar a tu clan ??? :D
mela ya no hay BaZoOk² haran otro supongo no MAISTRO!!!???:D
Jajajajajajajaja......
oe NCGMark no te creas.... si tu no sabes jugar nada.... porque quieres retar a Chris e este foro..????
si lo paras viendo porque no se lo dices en suc ara... sabes que el esta trabajando. derrepente te dice que no y tu vas a decir a todo el mundo que arrugo.... jajaja
porque no me juegas a mi o arrugas.......
si le tienes miedo a los primeros lugares de tu klan....
pa tu level jugeas como una hacha de bronce no vale la pena perder el tiempo contigo.........
asi que SHUT UP..!!!!!!! jajaja aprende a jugar y despues haces retos en este foro....... FUKER CHICKEN...!!!!!!!!!
YO TE RETO A TI........!!!!!!!
:P
PD::::::Ojalá me respondas, o ya te orinastes.......
MMixy777-----b00mer player 8)
En perfeccionamiento.....
Para los que preguntan si pueden entrar o no,el requisito es ser hacha dorada (golden axe) ,solo necesitan ese level para entrar al guild.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Weno mi id es X7rmo y le mande al mg de peru alitas ojala me acepte ps soy doble filo con punto ya me falta poco pa pasar a plata.
Weno me despido ps y q los e-sports sigan creciendo.
:D :)
:)..xD!!!!|3!rTh > X-trmO <3|2oxY¡¡¡¡ V!va....£l CoUn7e® S7rik£...y Tm|3...£l...GuN|3oun|).:)
Oe Mixy776 no hables tonterias tu me llegas anda nomas que tu vieja te pegue no me molestes y metete en tus asuntos ok NO Jodas, no te he metido a ti para nada dejame de jod... pareces una niñita, tu me ganas lo acepto pero no te panudees por que tu eres un vicioso y lo sabes ok
Para la proxima manden PM, ya que estoy considerando borrar topics de GUILDS de Gunbound.Iniciado por Michaelsoft
La verdad les quiero decir a los miembros del clan que se den cuenta que no solo juegan hombres, ya estoy cansada de que me insulten cada vez que juego, se supone que un clan es para jugar en equipo, no para q se esten retando y peleando entre los mismos integrantes del grupo...
ID :arrow: parati234
Me Uno al Reclamo de parati234Iniciado por karami
Es mi amiga de tiempo
Si recibo una queja de que insultan a las chicas del Clan Peru¢Ð¢Ñ los Sacaré del Clan INMEDIATAMENTE :evil: :evil:
Estoy muy molesto ya!
Sólo falta que me diga un nombre y lo saco
Para mi todos los 100 miembros del Clan Peru¢Ð¢Ñ son importantes por lo tanto me aferro a los Requerimientos del Guild para Sacarlos
Una vez dentro del Guild, x Favor ser
amigable con todos los mienbros del
Guild (^_^) asi todos nos llevaremos
chevere.
Bueno hola a todos del clan Peru alitas les digo q hasta ahora toy esperando el reto q made el otro dia les escribo por q siempre q les digo un vs ustedes me dicen q mas rato, q ahora no puedo y me ponen escusas haci q reto a cualquiera de este clan :evil:
lMisterRickl [img]
Solicito entrar al War Team Peru¢Ð¢Ñ
- Soy Michaelsoft
- Miembro del Guild Peru¢Ð¢Ñ
- Mi Avatar de Pelea es: 50 Atack 12 Defenza -1 Vida
- Mis Carros son: Mage y JD
Tons solicito la Prueba a los integrantes del War Team Peru¢Ð¢Ñ:
- Hi0megaTom
- kurukuru
- ChiCkenSen
La verdad no sabia que tenias que pasar por una prueba :o , de seguro la pasas , de todas maneras suerte!!! :P
hola.....Iniciado por Michaelsoft
:-o quee para entra al WARTEAM hay q pasar una pruba? asuuu..esta bien ahh ojala la pases ...mmmm yo tbn puedo pasar esa prueba :P veamos q me dicen
:arrow: chauu clan.saludos para todos :arrowu:
[-Ank™] lol
SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s
Entons tenemos q pasar la prueva px de nuevo 8) entons vamos px los q quieren seer esta prueva contactensen con los del war team para la prueva ok suerte a todos 8)
ChiCkenSen <JhOnSen>
Hey como se hace esos cuadros con los ranking d sus guild??? con todo eso y los "%"??? :-?
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.