:-( ha que hora avlan pues mela[/b]
Esta es una discusión para el tema ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :-( ha que hora avlan pues mela[/b]...
Página: 7
:-( ha que hora avlan pues mela[/b]
ba0paCk..... | darKnoOK jeje ^^
Gunbound... | XxsNaSHzxX ^^
:p
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ............. xq mela ........no responde pues quiero ser alitas de peru aunque que debo hacer si tengo muxa experiencia no olviden que mi id de gb es xxsnashzxx ok bb :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:cry: :cry: :cry: ...... pucha parece que el gb nunca mas vaaa a existir *****!!!!! xq !! ya no existe eso pasa por las huevadas que tene jacker ***** !!! me llega y unos ddicen que vaa reguesar eL :P :P el 4 de julio pero espero que nooo!!!! espero que entra de un momneto pues ***** !!! quiero jugar pero no puedo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estas *** son kks :mrgreen: :idea:
hola este.sugiero a darkNook q este topyc es para asuntos del clan si tevas a quejar del GB existe otro Topyc sobre eso y modera tu vocabulario (esta va para todos).
chau
:arrow: 12Thor12 a reload Adz3 :arrowl:
nose porq ahora la gente es bien relajada no se creen lo maximo ahora eso lo tienen q demostrar en el juego no con palabras vamonos a los hechos en realidad otro post masi asi y votenlo de este foro en realidad esa clase de gente no vale de q este en post ........ bye cuidense y no hablen lisuras ps y maduren :x
ChiCkenSen <JhOnSen>
hola peru alitas quisiera unirme a su clan .... :D bueno si me aceptas mi nick es trevix . soy maso pero no soy tela 8) o si :-o naa no kreo bueno si kieres me aceptas michael :D (te lo ruego) chuaaaaaaaaaaaaa
o0trevix0o xD!
Como van a utilizar este topic para hablar asi del gb....
esto es para asuntos del klan Peru¢Ð¢Ñ
asi que no esten haciendo que se enojen los moderadoresy administradores.......
.....PD:::::pa estar en un klan se tiene que ser hacha......y es requisitos de este klans er hacha dorada por lo menos.....
Bien chiki por haberlos parado..... 8)
MMixy777-----b00mer player 8)
En perfeccionamiento.....
ahora nose cuando podran abrir el gunbound ya q estan en reparaciones creo ya q se ruega a la gente de q sea pasciente en realidad ok se le pide porfavor :P
pd.- no digan son ceras sino seran sacados del post de blood zone :D
ChiCkenSen <JhOnSen>
jejeje.... :P y q tal el q no es paciente q se baje el GB KOREA o de CHINA ...la cosa q sea de SOFTNIXASIATIC ...
:cry: ojala esten disponibles mas bien si alguien sabe de eso paseme ps como la hago :oops:
chauuuuu
PD. saludos pa la gente del clan :roll:
:arrow: 12THor12 a reload Adz3 :arrowl:
Iniciado por R.!.P.
hola.si ps tienes razon :lol:
:arrow: ojala vuelva GB :cry: :cry: :cry: :arrowl:
Sorry por las palabras ok !! NO SE VA A VOLVER A REPETIR OK MEN .... 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero hoy miercoles 30 de junio a las 9: 40 regueso el gb pues jejeje byeSSs
si quieren q vuelva ese topic tiene q hacer un nuevo tema ralacionado con lo q quieran saber
ChiCkenSen <JhOnSen>
Este como dije eln el titulo quisiera entra a tu clan pelro quisiera jugar al master un vs para ver como ta su clan por q ya muy pronto voya subir a cetro asi q envienme un mp y me psan la vos cuando jugamos ok bb :evil:
lMisterRickl [img]
holas q tal ya ps el 1° del clan ya ps q se presente y q le demuestre a ese nOOb con quien esta hablando ok ?? espero de q el 1° este aqui y q le juegue ok y lo post ok bye
ChiCkenSen <JhOnSen>
Hola Soy el Guild Master de Peru¢Ð¢Ñ si quieres Retos puedes hacerlo a cualquiera de los del War Team Peru¢Ð¢Ñ:Iniciado por MisterR1ck
Hi0megaTom - kurukuru - ChiCkenSen
pd: Si les ganas 7 de 10 Te Acepto en Clan y al War Team Peru¢Ð¢Ñ
Ya pes diganme los dias q estan en linea para jugarles mi horario es de Lunes- Domingo de 5 pm a 10 de pm ok haber si kurukuru es tan bueno
lMisterRickl [img]
holas q tal estoy avisando a la gente de este guild de q no esta disponible mi buddy asi q me pasen la voz por el msn aqui esta es qjhon@hot...... ok ahi estare en linea todo el maldito ok bb
YA Q ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA DE SE PATA PARA JUGARLE un vs pero no me manda un mp ok bye estoy pidiendole el reto eh :P
ChiCkenSen <JhOnSen>
aceptan retos :D 1 vs 1 puede ser con el guild master
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell