wuakakakaka thankz pp por el datoIniciado por MataCabros2
No es el ;].... aunque los 2 son mancos ^^Iniciado por ^NeXuS^
wuakakak ahora irene es tu amiga(lo dudo por mucho mucho??.. demasiado!!)????? ahahahaahh yo la manyo del club broder(regatas) es amigaa mia wireee! , ademas tu compare mientes con lo de q tu jerma es modelo de lima teens y ahora vienes con eso ?? dices q eres pro trico ? me lo demuestras en 1vs1? q dices hay vemos si eres pro broder jamas te conoci y yo juego hace mas d 1 año con la gentita q comenze esta diego(darkzealz), gente de PeruGB q todos comenzamos por ahi tmb gente de Nirvana etc etc ,y vienes tu de la nada y comienzas a decir q eres pro?kien te conoce man ??dime plz de dond salistes ? q seras silver en enero? weno no kiero q te metas con mis amigas o amigos q d algo estoy seguro jamas te aran caso ;] weno ojala aceptes mi 1vs1 Y NO SIGASIniciado por ^^EsPeRanZa^^
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Oe martin no te la creas muxo ... baja de tus nubes man ...
eso de pupilos es por hacer xongo .... y no aburrirse =) ^^ pero si se ke eres mi amigo eso es lo ke vale ... hackdoo tira su skill con nak ... ^^ y si sp te deseo lo mejor con tu futura carrera... y no spammees xD..
(una persona ^^ como todas .. pero un verdadero amigo )
:D :D MARTIN se eL MEJOR medico ......
:P irene despues jugamos en la tardecita =) amix^^ cuidate.
:arrow: por favor ya nu mas etiendan mandense mp , no postenn mas .. cosas de peleas riñas ... si lo van hacer haganlo a lo mas cercano de ese tema no aki malogran el topic " gente de gunbound " se trata =)
describiendose lo mejor de una persona sus datos sus pasatiempos .. su nick todo eso .... cosas postivas q nos ayuden a conocernos y hacer una comunidad mejor cada dia ... :P claro si ustedes apoyan ...
MINTIENDO broder !
PD: porq dijistes q tu enamorada es tatiana merel???(modelo lima teens)porq broder ??? respondeme eso?
PD2:zorry moderadores por este topic solo q me llego ,me arto al igual q ese hackdoz q para spameando
PD3: yo conoci un ruby en GIS su nik era DarkNight01 no se si seras tu estaba en PeruGB en GIS hace un webo de time no se si ese eras tu , weno me lo haces saber![]()
Bye. y dime broer conoces a ese ^^Esperanza^^ es pro trico o pro algo