holassss GB chile cuando les jugamos un Gm gustosos nsotros los del Onfire™ BUENO BYE CUALQUIER COSA me mendan un PM .... 8)
:arrow: Y ya dejense de c.... los peruanos TODOS SOMOS HERMANOS :D
Esta es una discusión para el tema GBChile en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; holassss GB chile cuando les jugamos un Gm gustosos nsotros los del Onfire™ BUENO BYE CUALQUIER COSA me mendan un ...
Página: 2
holassss GB chile cuando les jugamos un Gm gustosos nsotros los del Onfire™ BUENO BYE CUALQUIER COSA me mendan un PM .... 8)
:arrow: Y ya dejense de c.... los peruanos TODOS SOMOS HERMANOS :D
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops:
GBChile v/s PeruGB ( Se supuso que en la semana, pero al parecer hay problemas con las cuentas de WAND, estamos en contacto.)
GBChile v/s Jylz? ( seria este proximo sabado)
GBChile v/s Peru™ ( vere si podemos coordinarlo para el domingo a las 8 pm hora chilena == 9 pm hora del peru si les acomoda)
Esto tenemos hasta el momento, los siguientes para la proxima semana plz por falta de tiempo, la mayoria estudia y muchos como yo trabajan y llegan como a las 9 PM algo cansados :cry:
Por eso jugamos GM o GW los fines de semana :P
Gracias por todos los ofrecimientos y por estar dispuestos a jugarnos, espero sean entrenidos ^^ , saludos.
Jas
Admin Foros
PD: no os preocupeis, soy admin de foros y comprendo lo que implica el mismo al ser abierto
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
cambia lo de Jylz? por eta pls...ya me sali de ese guild ahi nos vemos 8)Iniciado por x1Jas1x
Ok
entonces este sabado con ETA y se cancela la anterior, saludos.
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
:P ...
Y pa un GM contra NirVanA!! habla Vas? con mp! o en gunbound a ilun cordinamos too pS!
PD: PriNCiPeSSa !!!!!
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
xfa recien he ingresado al clan y estoy 4 . Queria saber si es q puedo jugar el Clan War para q prueben mi nivel ... pero quiero saber a ke hora para conectarme.
Bueno si es q me quieren agregar mi Nick es Xptg. Byee!
haber cuando un Gm contra los
T.BArNeY
Visitennos :arrowu:
sUERTE GBCHILE
Gl
GL con el Guild, me parece muy bonito que vengan a ofrecer GM aki, es una wena forma de confraternizar con gente de otros paises, y mas ke eso divertirnos un rato...GL GBChile. Ke bien ke bloodzone se este internacionalizando :D me alegra mucho esto GL GBChile!!!!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
:D Holaz como tan nice guild GL .aer cuando jugamos unos guildmatches :P
GL bb
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
Si estuvieron geniales, gran guild peru™
Espero programar para mas adelante otros GW ^^
El resultado fue como sigue:
Resultado :
http://img63.exs.cx/img63/5058/gbchile1.png
Resultado:
http://img63.exs.cx/img63/635/gbchile2.png
GBChile: 2
Peru™ : 0
Estuvieron apretadisimas las dos partidas, have fun ^^
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
Muy wenas, demostraron de lo que son capaces y todo esto se refleja en el resultado. Esperamos la revancha pues, porque me quede como ke picon xP... En fin, GL GBChile,
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
¿Me parece o uno de Peru™ se desconectó en la segunda partida? También parece que jugaron random ¿no?
Pd: Felicitaciones a todos los chilenos por conseguir sus primeras medallas de oro en unas olimpiadas :D .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
si, la primera que jugamos se laggeo y a mi tambien me saco el GB, estuvo inestable por unos cuantos minutos, lastima porque a nosotros nos salio el dragon :P
Despues vinieron esas dos partidas que estan ahi en random.
Gracias por las felicitaciones pepo :D , lo que fue sabado y domingo vi los dos partidos y me la sufri toda :o , pero valio la pena
PD: Durante esta semana iremos coordinando compromisos pendientes, he estado algo corto de tiempo por el lanzamiento de una pagina aca en chile, cuando este lista los invito :P :D
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
WoW!
GJ GBChilE! se ve q son buenoS!! Peru™ es juert =P=P!
Cuando un GM contra NirVana!! HabLAaaa!
ya tan los diamonDs rdy ..... visitanos nirvanaForo :arrowl:
ahi pon el RetO :roll: ...[/url]
Bueno GBChile se cambia a GLS
No tengo claro si ahora el foro se dividira en GIS / GLS o seguira igual, pero por lo pronto GBChile se Cambia y tengo conocimiento que PERUGB ya traspaso sus cuentas, les digo que tenemos un encuentro pendiente ( Slave ), saludos.
GBChile de ahora en adelante GW en GLS, cualkier duda o consulta aca.
PD1: perdon a los Guild que teniamos batallas pendientes :cry:
PD2: Peru™ unico Guild que alcanzamos a enfrentar, espero poder jugarles mas adelante en GLS
PD3: Muchas gracias por la acogida que tuvieron todos conmigo :D
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno
:cry: ..... eso SiKnifica q ya no el GM con nirvana!!?? yo qria acordar esoooooo pero beno... hehe GL con tu guilD ahi! cyaIniciado por x1Jas1x
Oh si!, is ustedes se pasaron a gunbound Latino, y les pudieron ganar a PeruTm, significa que el nivel de GL esta aumentado, eso eso eso, esperamos jugar pronto un gm contra ustedes, solo es cuestion de que se pongan de acuerdo los guild master, gl bb bueno ya tengo examen asi que nos vemos bb.
Vamos animense a entrar a gb latino a todos los otros clanes
Creo que estare solo un buen time ^^
Este dimingo jugaremos contra PeruGB :-o puros dragones :oops:
Pero le haremos empeño :P
yo estoy en contacto con TeAmoSlave, agregare al GM para programar, saludos.
www.RPGamerZ.net
GBChile Guild Chileno