#1 Benoit 8)
:arrow: cuantos verdes wow :) magalytv pasame tus screenshots para reportar ;)
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; #1 Benoit 8)
:arrow: cuantos verdes wow :) magalytv pasame tus screenshots para reportar ;)...
Página: 8
algun dia llegare ahi kon bigfoot 8)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
wow ese kolita ya es dragon rojo :-o, chevre ps a ver si le robas el puesto a benoit wakakakka .
Los 21 dragones deben d ser peruanos !!!! diamonds apurense pes :P.
Diego C.
dncsez
ojala q los dragones dejen pollos para mi ya q soy el ultimo dragon peruano esoesoesoeso queso ??????'
y espero q acepten mi reto los dragones ya q soy uno de ellos
:D :D :D a esperar domas :o :o :o
Mi soledad y yo
creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tienes ke actualisar esa lista x el cambio de nombres :P tambien agrega a "dhunt" que es diamond peruano (o almenos vive en peru)Iniciado por Sublime311
pd: si keires nooo....
si se han dado cuenta en la pagina 10, hay algunos Diamond que le han bajado su level......a q se debe?? :roll:
Q paso en el ranking q pusieron solo veo pura acha y pollo :P
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Hay 1 diamond mas y otro diamond ke kambio su id :-o.
Weno en el kaso d dhunt fue baneado para siempre, pero le kompro la kuenta a R2ynor.. dhunt le kambio el id d R2ynor a dhunt :D.
Es dcir la kuenta R2ynor ya no existe, ahora es dhunt.
Pd. Que pendex ese won d dhunt :roll:.
Diego C.
dncsez
si me he dado cuenta k algunos aparecen como pollos o achas de batallas, algunos ni aparecen...??? pero no es xq se han cambiado de nombre...hm. :roll:
Bueno para todos mis famm : Toy en entrenamiento :D :D
AlejandroSan se cambio de ID X lo paraban molestando en privado y cuando tiraba un tiro le bloqueaban la barra de privados x eso AlejandroSan SE FUE
AlejandroSan es =====> UBALDO1984
PERO una cosa donde hubo fuego senisas quedan ..... pati pp
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P :P :P :P
Mi soledad y yo
creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
bah, no seas tan eskandaloso; a todos nos blokean kon mensajes privados >_<
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
me die cunta tambien d k varios algunos de los dragones peruanos se cambiaron por el nombre :arrow: YezoOwnz## y luego avanze con las sgtes. paginas y me di cuenta de k casi todos son YezoOwnz##, piensan crear un clan YezosTM :roll: solo qeria saber :lol: no encontre otro lugar donde postearlo x eso lo puse aki :D
UN SIMPLE HACKER "YESO" NOS MALOGRÒ EL ID.. NO SOLO A LAS BARAS.. HOY VI A VARIAS HACHITAS CON ESE NOMBRE..
Iniciado por Dyn4m!C
primeramente soy de la cuenta de r2ynor. :arrow: DHUNT :arrowl: no me la compro, me la hackeo ok?. Y por q lo felizitan ? por hacker??? :arrowu:
WTF :!:, no te la kompro ????????????????????? :-o, te ha hackeado tu kuenta??? :-? asu, io pense ke te la habia komprado, y no lo toy felicitando solo taba diciendo ke kambio tu id x el suyo.Iniciado por -=L!nnG=-
Has algo pes :roll:, habla kon el no se :-o
Diego C.
dncsez