Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill, muy bueno la verdad
www.gunboundperu.tk
En mi opinion es bueno :D :D :D :D :D
Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill, muy bueno la verdad
www.gunboundperu.tk
En mi opinion ...
Página: 7
Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill, muy bueno la verdad
www.gunboundperu.tk
En mi opinion es bueno :D :D :D :D :D
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
Weno ahora nexus28 ya paso a dragon, no se kreo ke ya hay 4 o 5 dragones peruanos haber porfavor si nos pasan la lista
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
aki los dragones peruanos
01 :arrow:
02 :arrow:
03 :arrow:
04 :arrow:
me parece o tentremos un futuro silver dragon Peruano :D
aka tambien tenemos un futuro dragon con este seria
05 :arrow:
Pero hay unos ke su ID son numeros y me parece ke es peruano xq esta en un clan Burros o me parece?
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
tendriamos k preguntar, no necesariamente puede ser peruano, pero si lo hes tendriamos 5 dragones, pasen la voz para agregarlo a la lista
Iniciado por KrazyLuisz
Es dragon y es boliviano .
Pd. Vamos a ver kuantos gp hace diarios 8).
Diego C.
dncsez
:-? Es infantil e inmaduro pensar que porque dicen "NO PERUANOS" signifique que nos odien. No hagas este tipo de afirmaciones a menos que tengas pruebas que las respalden, no vaya a ser que crees rencillas o xenofobias innecesarias entre peruanos y bolivianos.Iniciado por N3C!o
Imagínate cuántos como KrazLuisz pensaron que porque el clan se llamaba Burros, era peruano. Ahora imagínate cuantos peruanos habrán postulado a ser miembros de ese clan que parece fue creado sólo para bolivianos. De repente el guild master se cansó de rechazar a tanto peruano y puso eso en la página principal para evitar tanto postulante de estos lares. O de repente sólo fueron 1 ó 2 , pero puso eso para prevenir mas postulaciones peruanas. Imagínate cuantas otras posibilidades hay...Iniciado por KrazyLuisz
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
pof! y entonces xq crees q ponen "NO PERUANOS" xq nos qieren? pof plz! go go go Peru !Iniciado por BRAHMA
en todo caso pondria SOLO BOLIVIANOS... no seas bobo vos sabes q puxa si ponen eso es x algo..
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Un "Dragon" mas peruano.... Nexus28, ahora ia tiene excusa para botear...
"Para mantener mi lvl".
BB and GL Dragoncitos ...
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
no se si lo abas dicho por chongo o ke pero bueno mejor no digas esas cosas xq dps se va a armar una mecha en este topic de los boteros y los no boteros y todo un caos :roll: osea ke mejor no diags esoIniciado por mCk41
pd: no estoy defendiendo a naide
Bueno x lo visto benoitjutras llego a lo ke todo el mundo kiere llegar, lo mejor de todo eske es peruano, y no es kreido ni nada d eso es un pata komun y korriente.
Congratz beno !!!! y manten tu top 1 .
Diego C.
dncsez
ajjjjjjj ya es dragon silver? qe tal vida debe tener......................
[nF] boccc
oe broder cual es tu chongo? que estas tratando de crear? una pelea? por si no lo sabias, de todas maneras no peude ganar asm de 1200GP(aunke en verdad es un monton) al día porke lo banearian(segun lak4)Iniciado por SnowBoc
Si se han fijado en los foros de gunbound.net están diciendo de todo acerca de benoit. Todos los que sepan inglés =D vayan y ayúdenos a defenderlo!!
Yo tambien me uno a las felicitaciones a Benoitjutras, grande benoit! estas dejando el nombre del Peru en alto, niiice! ^^ y felicitaciones tb para el nuevo dragon azul AlejandroSan, y para Nexus28 q hace poco tb llego a dragon y sigue subiendo al igual q Kolita y Manarelly. congratz a todos ^^
y tampoco hay q dejar atras a los diamond wands, parece q pronto Scorpion744 tb llegara a dragon, ojala y sea asi. GL! y bueno ahora les voy a poner de nuevo la lista de todos los Peruanos mejor rankeados, de diamond wand para arriba, agregando a los q me dijeron: LOBO1, kurtthegod, ski4, kaluzmi y a uno mas q he visto, su ID es ELGROJ. 5 dragones y 23 diamonds peruanos! :D ... habran mas? :-o
Enjoy: 8)
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
**
Bueno dicen q a AnILeY le ha robado (hackeado) su cuenta un brasileño, segun me dijeron no la ha recuperado y parece q no esta interesado en recuperarla =/ ... o a lo mejor es q no sabe como reportarlo, yo creo q con un buen reporte cualkiera puede recuperar una cuenta. si alguien es su pata ayudelo ps. seria cheere q ese wand se quede para Peru y q no se pierda asi de facil, sobre todo con algo tan sucio como una hackeada. :-?
ah x otro lado a Screenshot1 lo banearon hace unos dias, ojala no este baneado x mucho tiempo. creo q me dijeron q era x 15 o 30 dias, ojala recupere pronto su cuenta para q no baje muchos puestos. el estaba incluso mejor rankeado q Scorpion744 -.-' bueno GL! y no se arriesguen a q los baneen ps. =P :)
cya.
Bueno respecto a eso te puedo decir q no lo han baneado para nada....el sigue jugando solo q hace unos dias no daba pistas de estar vivo por estar estudiando para examenes de la universidad.Pero ahora q ya termino creo q se le viene una gran enviciada por unas semanas ojala pueda llegar a dragon en un tiempo no muy remoto.Iniciado por Sublime311
JJ > unv1
Sublime mañana tendremos a otro diamond ^^
88913 GP
Kreo ke para mañana tendremos a otro diamond y ia sumaria uno mas a la lista :P.
Pd. Falto yooooooo :cry:
Diego C.
dncsez
Si hay una mas..nightgirlxd mi team leader, muy pro la chica :DIniciado por Sublime311